;

Autor Tema: HISTORIA + CONSTITUCIONAL III  (Leído 1005 veces)

Desconectado nomadasalvaje

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/10/09
HISTORIA + CONSTITUCIONAL III
« en: 17 de Septiembre de 2010, 21:30:01 pm »
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano, tengo dos dudas, que después de llamar al centro asociado, con dudosa educación me han dicho que no me las podían resolver.

1- Estoy intentando comprar los libros por internet, y en el apartado de HISTORIA DEL DERECHO ESPAÑOL, me salen 4 libros como BÁSICO. Efectivamente son 4 libros los de la asignatura? Hay que comprar estos 4 o van por cuotas segun centro?

No puedes ver los enlaces. Register or Login

2- En DERECHO CONSTITUCIONAL III, no sale aún la guia. Alguien tiene acceso a saber a que cuota pertenecemos? Es para hacer el pedido de todos los libros juntos.

Y si alguien puede comentar que tal la libreria SANZ Y TORRES,  alguna opinión.

Gracias. Saludos.

Razón sin pasión.

Desconectado mostachon

• Gran usuario
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
Re: HISTORIA + CONSTITUCIONAL III
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2010, 21:39:13 pm »
Yo solo te puedo opinar de la libreria Sanz y Torres de la que soy cliente, en mis dos unicas compras han sido bastante rapidos y tenian los libros en stock. Despues hay otros comentarios desfavorables, pero a mi no me ha ido mal
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado quick

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/09/09
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2010, 22:44:04 pm »
Mis experiencias con Sanz y Torres también han sido buenas, la entrega es rápida y hasta ahora sin ningún problema.

Un saludo

Desconectado arturoalvarez

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/09
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2010, 23:10:56 pm »
No, en historia, siempre que te refieras al plan2ooo, comprate o el manual o el curso de historia, uno de los dos primeros, yo compre el de ALVARADO PLANAS y me fue muy bien, hay te encuentras el temario para los dos parciales. En el otro libro, el contenido es el mismo, hecho por otros profesores pero a fin de cuentas, el contenido es el mismo ;)
Yo no te aconsejo que te compres lo otros dos que te bienen como basicos, yo lo hice pero ni los abri, si sabes el temario bien haces bien el comentario, ya que solo lo tienes que comentar y relacionar, versará sobre las preguntas de desarrollo que te encuentras en el libro del temario que te comente al principio. Si aun dudas, comprate el practicum, el de textos de historia del derecho español, son eso, textos, ni te explican como desarrollarlos ni nada. Hay muchos comentarios de texto en esta pagina en el apartado de apuntes para guiarte sobre como hacerlo, es lo mas sencillo, lo complicado de esta asignatura es el tiempo que le tienes que dedicar al temario, que es muy extenso. Suerte.

Desconectado nomadasalvaje

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/10/09
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2010, 11:56:43 am »
Hola, gracias a los tres por las respuestas.

Arturoalvarez, así lo haré, compraré ese y miraré a ver si encuentro por aquí los apuntes, ya que, si, es para el plan 2000.

El tema de Const. III que nadie comenta nada, me imagino que será que todos estamos  igual, no?

Saludos.
Razón sin pasión.

Desconectado marinasmir

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/06/09
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2010, 13:11:00 pm »
Hola, yo hace dos días pregunte por el libro de Constitucional III y me dijeron que aun no estaba editado o algo parecido... apuntaron mi nombre y me llamarían en cuanto les llegara.
Sobre Historia, podemos comprar cualquiera de los dos manuales que aparecen o esta asignatura va segun la cuota de cada centro asociado, soy pertenezco a Málaga pero si el otro manual es mucho mas claro, me  podría preparar la asignatura por el??

Desconectado ByFlash

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/04/09
« Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2010, 14:00:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano, tengo dos dudas, que después de llamar al centro asociado, con dudosa educación me han dicho que no me las podían resolver.

2- En DERECHO CONSTITUCIONAL III, no sale aún la guia. Alguien tiene acceso a saber a que cuota pertenecemos? Es para hacer el pedido de todos los libros juntos.

Gracias. Saludos.

En la página de sanz y torres, aparece el listado de centros y su cuota correspondiente.

No obstante, en la página de la UNED, si has realizado la matrícula, podrás observar en la carta de pago la asignatura y la cuota docente asignada en relación con el centro asociado que hayas marcado.

Un saludo.  ;)