No, en historia, siempre que te refieras al plan2ooo, comprate o el manual o el curso de historia, uno de los dos primeros, yo compre el de ALVARADO PLANAS y me fue muy bien, hay te encuentras el temario para los dos parciales. En el otro libro, el contenido es el mismo, hecho por otros profesores pero a fin de cuentas, el contenido es el mismo

Yo no te aconsejo que te compres lo otros dos que te bienen como basicos, yo lo hice pero ni los abri, si sabes el temario bien haces bien el comentario, ya que solo lo tienes que comentar y relacionar, versará sobre las preguntas de desarrollo que te encuentras en el libro del temario que te comente al principio. Si aun dudas, comprate el practicum, el de textos de historia del derecho español, son eso, textos, ni te explican como desarrollarlos ni nada. Hay muchos comentarios de texto en esta pagina en el apartado de apuntes para guiarte sobre como hacerlo, es lo mas sencillo, lo complicado de esta asignatura es el tiempo que le tienes que dedicar al temario, que es muy extenso. Suerte.