;
Sobre los libros... cómo no se van a adaptar al programa? por supuesto que sí! espero que tengamos suerte y eliminen materia, que será lo mas probable...
Me autocito...No puedes ver los enlaces. Register or LoginSobre los libros... cómo no se van a adaptar al programa? por supuesto que sí! espero que tengamos suerte y eliminen materia, que será lo mas probable...A eso me refiero, a que eliminen epígrafes... ¿a qué va a ser si no?
¿Los de familia son los del segundo cuatrimestre? ¿Dónde los puedo bajar?Gracias.
No puedes ver los enlaces. Register or Login¿Los de familia son los del segundo cuatrimestre? ¿Dónde los puedo bajar?Gracias.Son los de Civil IV de Licenciatura...están en el apartado de Apuntes.
No puedes ver los enlaces. Register or LoginNo puedes ver los enlaces. Register or Login¿Los de familia son los del segundo cuatrimestre? ¿Dónde los puedo bajar?Gracias.Son los de Civil IV de Licenciatura...están en el apartado de Apuntes.Es que como han dicho de iusmasoca y yo los que veo son de Ius Uned...
la parte de general y persona si, los de familia no los mire "a fondo" pero lo que revise por encima tambien estan bien (pero te digo que revise epigrafes al azar de familia)por cierto la primera parte se estudia y se esquematiza muy muy bien, los apuntes son geniales y de comprension rapida y fluida, no hay que releer un par de veces los temas (como historia :S)¡un saludo!(tengo que empezar a utilizar las tildes...)
Pero a ver que me aclare. La parte general y de personas corresponde a Derecho Civil I de la licenciatura que es en el primer cuatrimestre, ¿no?Y el de familia y sucesiones se corresponde con Derecho Civil IV que es en el segundo. Corrigeme si me equivoco.
No puedes ver los enlaces. Register or LoginPero a ver que me aclare. La parte general y de personas corresponde a Derecho Civil I de la licenciatura que es en el primer cuatrimestre, ¿no?Y el de familia y sucesiones se corresponde con Derecho Civil IV que es en el segundo. Corrigeme si me equivoco.Jimmy 1er parcial civil 1 de grado = Parte general y derecho de la personas 2º parcial civil 1 de grado = "solo" la parte de "familia" (las sucesiones para otro año, en licenciatura sucesiones y familia iban juntas, en grado NO)Bien ahora?
Hola buenas este es mi primer post, como vereis soy nuevo en la UNED y estoy un poco perdido, de momento tengo una pregunta sencilla que apuntes son los mejores para el primer cuatrimeste de esta asignatura?.Un saludo