;

Autor Tema: "POST OFICIAL" DERECHO CIVIL I  (Leído 109770 veces)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
Re: "POST OFICIAL" DERECHO CIVIL I
« Respuesta #320 en: 25 de Noviembre de 2010, 14:11:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aqui esta el test sin soluciones:

Gracias por subirlas, ahora que alguien ponga las correctas please, yo esta asignatura es que la tengo un poco abandonada. No me apasiona demasiado, me aburre.  :D

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #321 en: 25 de Noviembre de 2010, 14:18:52 pm »
No te aburras, amiguito, que Derecho Civil es divertido. ;D

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #322 en: 25 de Noviembre de 2010, 14:31:38 pm »
Jajjaja sí me aburre horrores, pero bueno tantos civilistas  :D o como se llame van a salir de aquí, que por uno menos no pasa nada.

Ahora a ver quién sube las respuestas correctas.

Desconectado lulu1985

• Gran usuario
  • Registro: 07/05/10
« Respuesta #323 en: 25 de Noviembre de 2010, 18:45:39 pm »
¿ y de que sirve que os pongan las respuestas? así no vais a aprender nunca... ademas si todos sacamos un 10 no creo que tengan muy en cuenta los trabajos.

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #324 en: 25 de Noviembre de 2010, 19:16:49 pm »
Lulú, quizá tú no aprendas nunca. Yo, al menos, seguro que no aprenderé del todo, y no me preocupa mucho. De hecho, he enviado el test y me he equivocado en la última respuesta, "lapsus digitalis" diría yo, o metedura de pata, no sé. Lo que sí sé es que aprendo más cuando tengo más herramientas a mi alcance, y no dudo que tener test con soluciones sirve, y mucho.
Saludos,  ;)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #325 en: 25 de Noviembre de 2010, 19:21:48 pm »
Sí, yo los quería por eso, de hecho no los voy a enviar porque si no envías los casos creo que te puee bajar la nota,no? también tienes que llegar al 5 para que te cuenten, no?

O sea, qué función tiene? qué más me da sacar un 5 que un 5,5...

Eso sí, te sirve como repaso y saber cómo vas.

Lulú quizá no lo haya entendido bien por lo que pedía las respuestas, pero no pasa nada, ya está todo aclarado...

Desconectado lulu1985

• Gran usuario
  • Registro: 07/05/10
« Respuesta #326 en: 25 de Noviembre de 2010, 19:25:36 pm »
sip cierto, ya esta todo aclarado. yo solo me enfado por que me tire 3 horas preparando el test para sacar una puntuacion alta y ahora resulta que todos vamos a tener un 10 por que si haces el test una vez te lo corrige y al segundo intento salvo que tengas un lapsus y te equivoques como te ha pasado ( todos somos humanos), todos vamos a tener un 10.

no entiendo muy bien esto por que ponia claramente que habia un solo intento y que una vez que lo abrieses tenias una sola oportunidad para respontes a las preguntas durante 4 horas.

simplemente estoy molesta por que me tire una tarde entera preparando el test y los casos practicos para nada.

Raul no te baja la nota, solo que cada practica cuenta por separado y si no entregas alguna te cuenta como un cero por lo que te baja la media de las practicas pero no del examen. yo creo que es bueno hacerlas para repasar.

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #327 en: 25 de Noviembre de 2010, 19:40:01 pm »
Disiento, Lulú. No todos sacaremos un 10. Yo ya no..... :'(
De todos modos, e ignoro si es tu caso, muchos, entre los que me incluyo un poco..., sacaremos nota e incluso podremos aprobar gracias al esfuerzo de tantos compañeros que realizan apuntes, que contestan a dudas, que discuten sobre los casos, la teoría, etc...
Hacer apuntes lleva más de tres horas, y si con ellos los compañeros aprueban....es una bendición.
¿No crees?
Si lees detenidamente la información del profesorado, aunque bien es cierto que puede ser que todos tengamos un 10 (menos yo, ya lo sé  :P), es una forma de darnos ánimos, de responder a algunas peticiones (hubo personas a las que se le cerró la aplicación y no tuvieron la oportunidad de hacerlo), de ser lo que son: Profesores.
Yo me paso tardes enteras para mucho, Lulú, y si hay alguna facilidad, me aprovecho de ella.
Saludos

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #328 en: 25 de Noviembre de 2010, 20:16:16 pm »
Claro, de lo que se trata es de ayudarnos entre todos.
Si alguien no quiere colaborar, no está obligado a nada, ya que es un gesto desinteresado, si bien siempre podrá pedir ayuda a cambio...por lo que creo que el planteamiento de no colaborar es lícito, pero de desconocimiento, ya que como bien dice el refranero español..."hoy por tí, mañana por mí", y es que no sabes cuándo necesitarás de la ayuda de tus compañeros.
Por otra parte, yo que ya he cursado parte de la licenciatura de Derecho en otra universidad presencial, te digo que me pasé 2 años (los que estuve) pasándoles mis apuntes a quien me los pidiera, prestándoles mis libros subrayados de las explicaciones del profesor en clase, porque yo había asistido y ellos no, pasándoles mis prácticas...y básicamente se puede pensar..."pues que tonta, porque se aprovechan ellos a tu costa", pero...¿sabes cuál es la realidad? Nunca me faltó quien me dejara apuntes si me ponía mala y faltaba algún día, ni quien me fuera a mirar la nota de mis exámenes cuando no era horario de clase...y es que de hecho, siempre pensé que yo no perdería nada; mi tiempo lo había "gastado" igualmente en elaborar apuntes, prácticas, etc., así que pasándoselos a algún compañero, ni perdía más tiempo ni me bajaban nota; sino que servía para ayudarlos a ellos y quien sabe, que ellos me ayudaran a mí en un futuro (como de hecho te comento, lo hicieron)
Y respecto a que los demás no aprenden...pues eso tendrán que valorarlo ellos. Yo sé que yo sí aprendí :)

Así que con esto, mi respeto hacia tu postura LULU, pero entiendo que tenía que compartir mi experiencia en este sentido por quien empiece nuevo en esto y crea que todo absolutamente parte del individualismo...
La unión hace la fuerza ;)
--Liz--

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #329 en: 25 de Noviembre de 2010, 20:19:41 pm »
Bueno, tampoco le demos tanta importancia, si seguimos así uno dirá el otro también y después el otro contará.

De lo que se trata es de llevarlo bien y colaborar, supongo que su indignación es porque se pasó tantas horas para realizar las preguntas que ahora han dado otra oportunidad y es más fácil para todos, es normal su punto de vista.

Doy fe...  :D

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #330 en: 25 de Noviembre de 2010, 20:23:21 pm »
ebravo44, totalmente de acuerdo contigo, excepto en una cosa.
De acuerdo porque yo me saqué la diplomatura en una universidad presencial pero, debido a mis cuestiones personales (familia, trabajo, etc...) sólo asistía a Procesal y a las obligatorias, y por la tarde. Al tener trabajo compré todos los libros y formé parte de un grupo de trabajo. Yo hacía esquemas y pasaba a máquina los apuntes. No nos fue mal, y nuestros esquemas y apuntes rularon por toda la universidad, incluso por otras...
Ahora bien, creo que Lulú quizá tuvo mala expresión. Me consta que es de los nuestros, o si no..., no estaría aquí.
Porque digo yo..., los que aquí estamos somos COMPAÑEROS, ¿no.....?  :-\
Efectivamente, la union hace la fuerza. ;)

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #331 en: 25 de Noviembre de 2010, 20:23:37 pm »
No si precisamente trato de quitarle importancia...pero vamos, habrá a quien le sirva cada participación y a quien no. Pero claro que entiendo ese planteamiento, aunque no lo comparta, pero sólo se trata de dar puntos de vista diferentes :P

Edito el mensaje: Polin, pues de eso se trata, de recalcar que aquí estamos todos para ayudarnos como compañeros, al menos yo me presto a lo que haga falta respeto a eso  :)
--Liz--

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #332 en: 25 de Noviembre de 2010, 20:29:37 pm »
Pues para liarla más, nadie me ha ayudado con la petición que hice de pasarme exámenes. Bueno, sí, hubo alguien, pero me pasó los de años anteriores... >:(
Yo quiero los exámenes de 1º de Grado en la UNED, YA, igual así apruebo.... ;D
Bueno, hay mucho viento en las islas Canarias, en La Palma sobre todo. Cuidaros, tengo que cerrar las ventanas.
Ciao  ;)

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #333 en: 25 de Noviembre de 2010, 20:32:12 pm »
Pues para liarla más, nadie me ha ayudado con la petición que hice de pasarme exámenes. Bueno, sí, hubo alguien, pero me pasó los de años anteriores... >:(
Yo quiero los exámenes de 1º de Grado en la UNED, YA, igual así apruebo.... ;D
Bueno, hay mucho viento en las islas Canarias, en La Palma sobre todo. Cuidaros, tengo que cerrar las ventanas.
Ciao  ;)

Jajaja! Pues mira que yo me voy a casita a Tenerife en Navidad...yuju!
P.D.: En Madrid no hace viento pero hace un frío que hay que jod... jejeje  ::)
--Liz--

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #334 en: 25 de Noviembre de 2010, 20:40:18 pm »
En Madrid no hace viento porque está Cuatrovientos.
¿Tenerife? Hummm..., yo voy mañana por la noche a la Calle de La Noria. Pero Navidad, en Calgary, con suerte.
Saluditos  ;)

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #335 en: 25 de Noviembre de 2010, 20:43:55 pm »
En Madrid no hace viento porque está Cuatrovientos.
¿Tenerife? Hummm..., yo voy mañana por la noche a la Calle de La Noria. Pero Navidad, en Calgary, con suerte.
Saluditos  ;)

Jajaja, qué grande...la Calle de La noria, qué bien viven algunos...porque yo aunque esté aquí, a donde voy mañana como mucho es al Carrefour a hacer la compra... :D
--Liz--

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #336 en: 25 de Noviembre de 2010, 20:45:59 pm »
Umm Post Derecho Civil?  esto más bien parece el meetic  ;D 

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #337 en: 25 de Noviembre de 2010, 21:18:04 pm »
Siempre hay alguien que pone las cosas en su sitio... jejeje
Raúl, ¿qué es eso del meetic? ¿SPAM?  :P

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #338 en: 25 de Noviembre de 2010, 21:24:25 pm »
Es un chat para conocer personas, amores, pareja, amigos, de todo un poco....

;)

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #339 en: 25 de Noviembre de 2010, 21:26:16 pm »
Entonces estoy donde debo estar. Con amigas y amigos a los que nos une un objetivo común.
El estudio del Derecho.  :D