Hola, al fin con ustedes, digo lo del asunto porque me ha costao la misma vida encontraros, jeje, ahora después de leerme las cinco páginas que hay de mensajes, vengo yo a pediros varias cosillas.
Muchos y muchas quizás ya me conocéis porque os habré mandado un correo a vuestros privados, en los que os comunico que no veo y que me cuesta mucho moverme por estos foros y páginas, lo consigo pero es tanto el esfuerzo, que la verdad, intervengo menos por eso. Bueno al grano, que necesitaría los apuntes de este año, si alguno ya los ha preparao con lo de la movida entre IUS masoquista e IUS UNED, si es que los tienen ya con las reducciones ofrecidas, mejor que mejor y si también pueden pasarme fotocopias del Practicum, pos ni os cuento. jajaja, me va a salir un peaso post, pero ya os digo que no os preocupéis, me escribís al privado mejor que es: lugasan2002@gmail.com o el que os he mandado a muchos que es: cafeplaza@ono.com
No sabéis cuanto os agradecería esto y si alguno quiere unos apuntes que tengo para mirar si nos valdrían y así evitar tener que revisar tantos apuntes diferentes, pues me los pide y lo mando ya. Perdón por lo extenso, por tanta petición, gracias y hasta pronto. Juan Antonio Gavilán desde La Línea (Cádiz)