;

Autor Tema: "POST OFICIAL" DERECHO CIVIL I  (Leído 109786 veces)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
Re: "POST OFICIAL" DERECHO CIVIL I
« Respuesta #340 en: 25 de Noviembre de 2010, 21:29:27 pm »
jajjaja ahí me has hecho reir, eres muy simpático...

Saludos.

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #341 en: 25 de Noviembre de 2010, 21:31:06 pm »
Raúl, esas cosas son un bodrio, pero esto es pedagógico incluso :D
--Liz--
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado mgaldo3

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/09/09
« Respuesta #342 en: 26 de Noviembre de 2010, 12:32:49 pm »
Entonces estoy donde debo estar. Con amigas y amigos a los que nos une un objetivo común.
El estudio del Derecho.  :D
Pues claro que si, yo estoy de acuerdo contigo. Todos somos compañeros y si alguien necesita algo, aquí estoy. :)

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #343 en: 26 de Noviembre de 2010, 13:37:11 pm »
Acabo de eliminar lo que iba a publicar. Últimamente me sucede demasiadas veces....
Cambiaré de médico  ???

Desconectado lulu1985

• Gran usuario
  • Registro: 07/05/10
« Respuesta #344 en: 26 de Noviembre de 2010, 16:49:55 pm »
jajaja... y el derecho civil...? como se nota que es viernes...
 bueno no quería ofender a nadie, solo mostrar mi pequeño enfado con las segundas oportunidades peor ya esta todo aclarado.

buen finde a todos. :)

Desconectado navasqui

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/10
« Respuesta #345 en: 26 de Noviembre de 2010, 20:14:21 pm »
Hola, este es mi primer post y espero que no sea el único. Saludos a todos. La verdad es que este foro está abstante bien y rompe con la monotonía de estudiar a distancia. Quiero agradeceros a todos la dedicación. Me gustaría que me aclaraseis una duda. Se que para hacer los TEST se dispone de 4 horas seguidas, pero para los supuestos??? son 4 horas seguidas tambien para los 2 supuestos, o por el contrario hay toda la semana para subirlos.
Saludos y gracias por anticipado

Desconectado gavilan

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 03/12/08
¡por fin pude entrar!
« Respuesta #346 en: 26 de Noviembre de 2010, 23:24:28 pm »
Hola, al fin con ustedes,  digo lo del asunto porque me ha costao la misma vida encontraros, jeje, ahora después de leerme las cinco páginas que hay de mensajes, vengo yo a pediros varias cosillas.

Muchos y muchas quizás ya me conocéis porque os habré mandado un correo a vuestros privados, en los que os comunico que no veo y que me cuesta mucho moverme por estos foros y páginas, lo consigo pero es tanto el esfuerzo, que la verdad, intervengo menos por eso. Bueno al grano, que necesitaría los apuntes de este año, si alguno ya los ha preparao con lo de la movida entre IUS masoquista e IUS UNED, si es que los tienen ya con las reducciones ofrecidas, mejor que mejor y si también pueden pasarme fotocopias del Practicum, pos ni os cuento. jajaja, me va a salir un peaso post, pero ya os digo que no os preocupéis, me escribís al privado mejor que es: lugasan2002@gmail.com o el que os he mandado a muchos que es: cafeplaza@ono.com

No sabéis cuanto os agradecería esto y si alguno quiere unos apuntes que tengo para mirar si nos valdrían y así evitar tener que revisar tantos apuntes diferentes, pues me los pide y lo mando ya. Perdón por lo extenso, por tanta petición, gracias y hasta pronto. Juan Antonio Gavilán desde La Línea (Cádiz)   

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #347 en: 27 de Noviembre de 2010, 18:12:54 pm »
Hola a todos yo  estoy estudiando con los apuntes de iusmasoquista, espero acabarlos esta semana y este mes empezare a memorizar, raul como vas?

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #348 en: 27 de Noviembre de 2010, 20:28:36 pm »
Hola a todos yo  estoy estudiando con los apuntes de iusmasoquista, espero acabarlos esta semana y este mes empezare a memorizar, raul como vas?

Hola, pues en Civil no muy bien, voy por el tema IV a ver si esta semana le meto un empujón, le he dedicado más tiempo a procesal teoría del derecho y constitucional... pero tengo que ponerme con civil que es mucha materia, aunque supongo que será más llevadera...

Saludos.

Desconectado pepsi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/07/09
« Respuesta #349 en: 28 de Noviembre de 2010, 12:54:54 pm »
como os habeis guiado para contestar el supuesto práctico? no se ni por donde tengo que empezar a mirar...ni como se usa el libro de prácticum...estoy muy pez!

Desconectado marchalllllll

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 28/10/10
« Respuesta #350 en: 28 de Noviembre de 2010, 13:23:55 pm »
yo voy a empezar a estudiar ahora
he comprado los dos libros del 2010 y el practicum

no se como empezar, si solo leer
porque el prácticum , es para mí , complicado

espero recibir consejo
y a ver si nos ayudamos todos

gracias

Desconectado hng_86

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #351 en: 28 de Noviembre de 2010, 20:00:04 pm »
pepsi, si te has leido los apuntes alguna nocion tendras por donde buscar, en los mismos apuntes tienes alguna refencia, en el 1º supuesto si piensan que se vulnera su intimidad tienes que ir a la constitucion ya que son derechos fundamentales, luego buscar si hay alguna ley especifica sobre el tema (que la hay, y arriba te dicen cual), para el segundo esta mas claro, leete los apuntes donde trata la emancipacion, y busca en el CC los articulos de la emancipacion.

A mi Civil "me gusta" ya que es llevadera y practica, no como historia  y teoria super toston del derecho xdd, esta junto a procesal son las que mas facilitas veo de las que me he matriculado, tener en cuenta que en el examen no habra espacio casi para escribir las respuestas, yo lo que estoy haciendo es tema por tema sacar las ideas MAS PRINCIPALES de los apuntes de iusmasoquista.

Un saludo.

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #352 en: 28 de Noviembre de 2010, 20:03:08 pm »
hng_86, creo que marchallllll se refiere al prácticum, no a los supuestos de evaluación continua... :-\

Desconectado hng_86

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #353 en: 28 de Noviembre de 2010, 20:08:50 pm »
pero el anterior mensaje del amigo/a pepsi si!!!!!!!!!!!!!  jajajaj :P

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #354 en: 28 de Noviembre de 2010, 20:21:23 pm »
jejeje, pues tienes razón.
Eso es lo que pasa cuando no se "cita" al responder y encima se lee sin prestar atención, que un burro como yo piensa que se responde a la última cuestión. Cierto es que nombrabas a pepsi, mis disculpas.
Touché, hng_86,  ;)

Desconectado hng_86

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #355 en: 28 de Noviembre de 2010, 20:35:08 pm »
 jajajjaja, a mi tambien me ha pasado alguna que otra vez, pero que no se vuelva a repetir ehh jajajjaja es broma, un saludo.

Desconectado pepsi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/07/09
« Respuesta #356 en: 28 de Noviembre de 2010, 22:59:32 pm »
pepsi, si te has leido los apuntes alguna nocion tendras por donde buscar, en los mismos apuntes tienes alguna refencia, en el 1º supuesto si piensan que se vulnera su intimidad tienes que ir a la constitucion ya que son derechos fundamentales, luego buscar si hay alguna ley especifica sobre el tema (que la hay, y arriba te dicen cual), para el segundo esta mas claro, leete los apuntes donde trata la emancipacion, y busca en el CC los articulos de la emancipacion.

A mi Civil "me gusta" ya que es llevadera y practica, no como historia  y teoria super toston del derecho xdd, esta junto a procesal son las que mas facilitas veo de las que me he matriculado, tener en cuenta que en el examen no habra espacio casi para escribir las respuestas, yo lo que estoy haciendo es tema por tema sacar las ideas MAS PRINCIPALES de los apuntes de iusmasoquista.

Un saludo.

muchas gracias!! si la verdad es que voy un poco lenta con la teoria, por eso alomejor no me alcaro aun...entonces otra cosa que no entiendo:si hay que ir  a otras leyes como a la CE o al CC, en el examen si no las podremos llevar que hacemos? perdoón por tanta pregunta!!

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #357 en: 29 de Noviembre de 2010, 00:33:41 am »
No te harán falta, Pepsi. Fíjate en los exámenes anteriores y verás que así es.

Desconectado Felipe57

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 29/11/10
« Respuesta #358 en: 29 de Noviembre de 2010, 09:53:33 am »
Hola a todos,

Me acabo de registrar en el foro y no me llevo muy bien con las nuevas tecnologías...
Supongo que ya estará resuelto por aqui, pero he buscado y no encuentro nada, ni aqui ni en la página de la UNED..
Alguién podría decirme dónde cuelgan los supuestos/casos prácticos que hay que enviar y dónde enviarlos? (el de la colocación de cámaras y la menor que se quiere emancipar)

Muchas gracias y disculpad mi torpeza

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #359 en: 29 de Noviembre de 2010, 13:44:06 pm »
Los primeros temas de Civil son tediosos, cómo hacéis para estudiarlos? buena pregunta.