;

Autor Tema: Mensajes subliminales en TVE  (Leído 8119 veces)

Desconectado Hugo

• Gran usuario
  • Registro: 14/09/05
  • 11 M: QUEREMOS SABER
    • www.uned-derecho.com
Mensajes subliminales en TVE
« en: 16 de Febrero de 2006, 21:57:01 pm »
La nueva política del PSOE para que la ciudadanía asocie al PP con las torturas de Abu Ghraib es vergonzosa. Me refiero a la imágenes de Rajoy y Acebes que han intercalado los realizadores de TVE-2 entre fotogramas de las vejaciones a las que eran sometidos los prisioneros de la prisión. Parece ser que van a pedir disculpas, dicen que ha sido un error humano, pero lo curioso es que ni antes ni despues de la secuencia había noticias relacionadas con el PP.

Parece mentira que se echen pestes sobre la COPE y que el gobierno MANIPULE a la opnión pública através de mensajes subliminales, esta es la democracia avanzada que tanto añoraba zetapé. Esto no se le ocurre ni a Goebbels!!! Aunque claro, nosotros tenemos a nuestro Goebbles hispano: Rubalcaba.

Desconectado tuno

• Gran usuario
  • Registro: 30/05/05
  • 4º Derecho UNED
    • www.uned-derecho.com
Re: Mensajes subliminales en TVE
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2006, 01:28:38 am »
El director de TVE ha pedido disculpas, pero la cuestion ahi queda, la verdad es que ha sido una cagada impresionante, y no creo que el PP se quede de brazos cruzados (a mi me molestaria salir en el momento que salio el).

Error o aposta. El director dijo que iba una noticia delante del PP y que por eso salio.
Acta non verba. Justitia omnibus

Desconectado JR

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/11/05
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2006, 08:19:34 am »
Ante esto está claro (error o no) que el PP, concretamente Rajoy y Acebes, pueden tomar medidas legales. Espero, por el bien de la imparcialidad de la televisión que todos pagamos así sea.
Ex me melior exibis

Desconectado Hugo

• Gran usuario
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2006, 09:03:41 am »
Yo lo que veo muy claro es que la aparición de estas imágenes no ha sido obra de un realizador díscolo de TVE-2, está detrás el Gobierno. De momento debería dimitir la Directora de TVE, como mínimo.

Desconectado incredulo

• Usuario de honor
  • Registro: 31/05/05
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2006, 20:28:58 pm »
   Una pregunta, hugo. Tú viste esas imágenes?
cerveza para todos

Desconectado Hugo

• Gran usuario
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2006, 11:27:17 am »
Por desgracia donde vivo sólo puedo ver TVE Internacional, si quiero obtener información veraz y no manipulada debo acudir a otros medios de información, como la COPE, Onda Cero, El Mundo y Libertad Digital. De todos modos no me hace falta ver algo para saber que ha acontecido. O acaso propones que todos los medios de comunicación (menos los que están en la telaraña PRISA) mienten?

Si fuese una invención del PP no creo que el telediario de TVE-2 hubiese pedido disculpas. Tú que crees?

Que opinión te merece este incidente? O tu apuestas por que sea un error humano? ::)

Desconectado incredulo

• Usuario de honor
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2006, 11:33:09 am »
  Pues la opinión que me merece es que una vez más hablas de lo que no sabes, porque si alguien fue capaz de ver esas imágenes, entonces no se trataba de percepción subliminal. Evidentemente no tienes ni puñetera idea de lo que es la percepción subliminal, pero que eso no te evite el dar opiniones.
  Con respecto a que se hayan intercalado imágenes de políticos del PP entre otras de torturas por parte de los aliados americanos del PP, pues francamente, si es un error me parece una ineptitud por parte de alguien que tendrá que asumir sus responsabilidades; y si no es un error y es algo intencionado, entonces me parecería muy mal. Tan mal como cuando en la jornada de reflexión del 13-m cambiaron una película que estaba prevista para poner "asesinato en Febrero" que trata sobre el asesinato por ETA de Jorge Díez y Fernando Buesa, intentando reforzar la idea de que.... bueno, ya sabemos de qué.
cerveza para todos

Desconectado Hugo

• Gran usuario
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 18 de Febrero de 2006, 11:38:15 am »
Una pregunta: Eres incapaz de mantener una discusión si que aparezca por alguna parte el Prestige, Irak, los Carlistas, Franco o Aznar?

Pues como no he visto las imágenes no se si se veía claramente o si se ha descubierto tras un análisis minucioso. De todos modos si proyectan las imagenes en la Comisión de Control de RTVE como ha pedido el PP se verá la naturaleza de la manipulación.

Desconectado incredulo

• Usuario de honor
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 18 de Febrero de 2006, 11:48:58 am »
   Mmmmm veamos.... Acabo de poner un post en el que no ha salido por ninguna parte ni los carlistas, ni franco ni irak ni el prestige ni Aznar. Concretamente lo que he puesto es que has demostrado que no tienes ni puñetera idea de lo que es la percepción subliminal, pero aún así has calificado unas imágenes que ni siquiera sabes lo que son o como son. Pues más de lo mismo.
  Esto demuestra algunas cosas. Pero sobre todo, lo que demuestra es que no tienes el más mínimo asomo de criterio propio. Te limitas a repetir como un lorito los exabruptos que vomita cada día el señor Jiménez Losantos sin el menor espíritu crítico. Y eso te lleva a meter la pata. Como esta vez, o como tantas otras.
 En esta es un caso más curioso si cabe, ya que no tienes ni idea de lo que ha pasado en la televisión (no sabes si es percepción subliminal o imágenes intercaladas) pero tú ya has pedido la dimisión del director general del ente público.
   Si es que me pones tan fácil el dejarte con el culo al aire.......
   Por cierto, yo he puesto muchos mensajes sin hablar del PP. Sin embargo no conozco ni uno solo de los tuyos que no sean para atacar al gobierno y/o a sus socios parlamentarios. Si es que no llega, no llega......
cerveza para todos

Desconectado Hugo

• Gran usuario
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 18 de Febrero de 2006, 12:00:32 pm »
Bueno, sólo para despejarte dudas (aunque no sé para que me molesto), mensaje subliminal es aquel que aparece en pantalla durante un fracción de tiempo tan pequeña que no da tiempo a que "el ojo lo vea", sin embargo queda  "grabada" en el cerebro.

Tanto si eran subliminales o no la directora de RTVE debe dimitir.

Desconectado incredulo

• Usuario de honor
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 18 de Febrero de 2006, 12:05:10 pm »
Bien, te agradezco que hayas usado el google y hayas despejado tus dudas. Ahora, para despejar las mías. La directora de televisión española debe dimitir por:
 a) se emitieron imágenes de percepción subliminal por orden suya
 b) se emitieron imágenes intercaladas del PP por orden suya
 c) se emitieron imágenes de percepción subliminal por un error técnico
 d) Se emitieron imágenes intercaladas del PP por un error técnico
 e) debe dimitir porque la puso Zapatero y además porque lo dicen en la Cope. 
  Como de las 4 primeras no tienes ni puñetera idea de lo que pasó, me imagino que tu opción esa la "e" ¿verdad?
 Lo imaginaba
cerveza para todos

Desconectado Hugo

• Gran usuario
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 18 de Febrero de 2006, 12:20:46 pm »
De verdad, intentar mantener un diálogo normal contigo es duro.

Mi opción sería otra: debe dimitir por emitir imágenes intercaladas de Rajoy por orden de Pepiño Blanco.

Desconectado Hugo

• Gran usuario
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 18 de Febrero de 2006, 14:02:12 pm »
Por si alguien no había visto en esta página lo puede ver:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

De subliminal no tiene nada, es bastante directo.

Desconectado incredulo

• Usuario de honor
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 18 de Febrero de 2006, 14:22:07 pm »

Parece mentira que se echen pestes sobre la COPE y que el gobierno MANIPULE a la opnión pública através de mensajes subliminales

De subliminal no tiene nada, es bastante directo.

A ver chico, me gustaría que te aclararas. ¿Son mensajes subliminales, no son mensajes subliminales o son mensajes sobrenaturales?
  Y otra cosa que se me ocurre  ¿que tiene que ver pepe blanco ahi? ¿o es el primero que te ha venido a la mente?
  Pero la duda principal que me asalta es...... ¿cual es el razonamiento que te lleva de una imagen improcedente en un informativo a Pepe Blanco pasando por la directora del ente público?
   Chico, no es que sea duro mantener un diálogo conmigo, el problema es que cuando dices una cosa y la contraria en el mismo hilo, no sé a que carta quedarme. Aparte de que no estaría de más algún argumento por tu parte de vez en cuando.
   De todos modos, te agradecemos en este foro que nos hagas cada día la revista de prensa. Porque es lo que haces. Argumentar no, pero la revista de prensa nos la haces sin falta.
cerveza para todos

Desconectado Hugo

• Gran usuario
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 18 de Febrero de 2006, 14:27:51 pm »
Hablo de Pepiño Blanco por que fue él el que hace unos días preguntaba a los líderes del PP que sentían al ver la imágenes de Abu Ghraib. Misteriosamente dos días después ocurre esto. Casualidad? Tal vez.

Tienes razón, me equivoqué, no son imágenes subliminales. Es menos grave?

Desconectado incredulo

• Usuario de honor
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 18 de Febrero de 2006, 15:38:38 pm »
  Ah bueno, el razonamiento ese de pepe blanco está bien
Sigamos con el. El otro día rajoy habló de ETA, pocas horas después ETA pone una bomba en el valle de trápaga. ¿casualidad? a ver si fue Rajoy........
  Oye ¿tu no te cansas nunca?
cerveza para todos

Desconectado Hugo

• Gran usuario
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 18 de Febrero de 2006, 16:10:07 pm »

Oye ¿tu no te cansas nunca?

NO

Desconectado incredulo

• Usuario de honor
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 18 de Febrero de 2006, 17:05:29 pm »
  ¿has probado a salir, conocer gente, relacionarte.......?
cerveza para todos

Desconectado Hugo

• Gran usuario
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 18 de Febrero de 2006, 17:11:35 pm »
No, soy un ermitaño.

Desconectado tuno

• Gran usuario
  • Registro: 30/05/05
  • 4º Derecho UNED
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 18 de Febrero de 2006, 20:48:56 pm »
Quizas el titulo esta incorrectamente puesto, ya se demostro en su dia que los mensajes subliminales no existian y que no tenian base cientifica (lo de las palomitas en el cine) ....

Esto, repito, ha sido un error impresionante de TVE y saco dos conclusiones:

1. El error es tan gordo que al menos el realizador debe irse a la calle.
2. Rajoy puede pedir responsabilidades perfectamente sobre esto, ya que las disculpas del Director no van a frenar el daño que se ha hecho .....
Acta non verba. Justitia omnibus