De nuevo RESUENA en todo el Estado el grito de VIVAN LAS CAENAS
Añoran la educacion fascista, PELAYO, CID, REYES CATOLICOS, FELIPE II, CARLOS V..., La letra con SANGRE entra.
MUERAN LAS CONSTITUCIONES, ABAJO LA SOBERANIA POPULAR, VIVA dios VIVA el fascio.
A LA caca que diria LABORDETA.
Menuda TROPA DO CARAYO
Y esto piensa la intelectualidad(JA JA Ja) de la UNED
No sabia que estuvieramos tan tan atrasados
Un saludo
No te equivoques, lo que se lleva ahora (impuesto) es la adoctrinadora EpC, Marx, la Segunda República, Azaña, La Pasionaria... y la letra, si no entra, no te preocupes, pasas de curso... ARRIBA la partitocracia, abajo la separación de poderes y muera Jean Louis de Secondat.
Eso es lo que hace que algunos como tú estén tan atrasados.
Ojalá nuestros constituyentes los hubieran tenido mejor puestos. Ya se sugirió en su momento la constitución de un estado federal para dar satisfacción al nacionalismo periférico, pero mira por donde, fue este nacionalismo el que no lo quiso, ahora se ve por qué...
Sinceramente no lo pillo. ¡Marx, La Pasionaria y Azaña están de moda!
Había escrito un montón de cosas, pero al final me paré a pensar en que no lo pillo, porque no es totalmente coherente lo que expresas, es que no pillo lo de Marx, La Pasionaria y Azaña.
Estoy contigo, pues creo que la izquierda, hoy día, no está de moda. Está haciendo demasiado daño, por lo menos en España.
Lo de separación de poderes no existe, así que el pobre aristócrata, Jean Louis de Secondat, perdió el tiempo, pero no existía ni al principio de la Constitución, tampoco en la Francesa ni en de EE.UU, ha sido una historia bonita para creer, pero inexistente, además que solo es funcional para los que tengan medios económicos planteada para la burguesía del siglo al que perteneció y que maneja bien los intereses de los partidos.
La EpC no sé lo que es, a mi me dieron ética y moral o religión, eso sí católica.
La economía quinquenal está fuera de lugar…¡Como está la cosa van hacer planes!
Además todo el mundo dale que dale con la destrucción de España, pero sí España está destruida hace tiempo, por lo menos aquella España otra cosas es la desintegración.
Lo último son cuatro o cinco cosas, entendiendo por España la cultura de un pueblo que los hace diferenciados del resto de los demás pueblos y era el habla (que perdura por ahora), los toros (todo ese cúmulo de cultura romántica y de valores que sí definían a un pueblo está donde está ahora), el vino (con los de la DGT y la U.E. ese espíritu desaparecerá como un dios muerto, pero deja el camino a las bebidas blancas), los jamones, el chorizo y los derivados del cerdo (con la crisis y antes de ella solo han salido con ventaja los chorizos, lo otro ni probarlo).
Lo de Azaña es que no “lo pillo”, si preguntas en la calle y la inmensa mayoría de la gente no sabe quién era, salvo que te refieras a los movimientos prorepública que están de moda, pero sin que sepan ni lo qué es... en la historia de España y parte ahora desde la derecha española, cuando históricamente le corresponde a la izquierda. Lo de La Pasionaria y lo de Marx, está fuera de lugar.
¡Mira! A lo de nuestros constituyentes, esos que llaman padres de la constitución, sí que no lo tuvieron bien puestos por no pensar hacía donde podía ir la cosa sin ponerles límites o retroactividad. ¿Pero quiénes se imaginaban en aquella España que iríamos a donde nos dirigimos o estamos?
Definir como izquierda a los que Gobiernan, es como definir al Rey reina pero no gobierna, por lo tanto no está de moda y no se le puede considerar de izquierda desde hace muchos años, siendo más socialdemocracia o algo así, pero no izquierda cada día más alejada de la izquierda en el avance de la globalización e integración en la U.E.
Ya es hora de llamar a cada uno por lo que es, el PSOE no es izquierda es el punto de ésta más próximo a la derecha.