Creo que no tenemos razones para suponer que van a cambiar los horarios de las asignaturas, pues las de Grado son pocas , y no creo que afecte a los horarios de las de 2º, 3º y demás cursos. Y lo lógico es pensar que mantendrán para esas pocas asignaturas de 1º de Grado los mismos horarios que para las de Licenciatura. Si no fuera así, ya habrían avisado. Si te fijas, sí que han retrasado la primera semana de exámenes, y sï que los sabemos.
Las guías del 2010-11 no estaban en junio, y en ellas constan los libros en los que ha habido modificaciones porque hay ediciones nuevas. Y eso es lo importante.
En el tema de las notas, es verdad que la espera es agobiante, pero no ganamos nada llamando antes de tiempo. Y sobre este tema, yo he leído por aquí quejas porque unos profesores cuelgan las notas en cuanto acaban de corregir y alugnos lo consideran discrimintorio con respecto a los que todavía no saben las notas (por ejemplo, Hacienda ahora en septiembre); y también he leído que otros se quejan porque hay departamentos que, en vez de adelantar notas, las cuelgan todas a la vez cuando han corregido todos los exámenes. En fin, nunca llueve a gusto de todos.
Yo no sé si el dia 6 estaban o no preparados, pero sí se que leí por aquí mensajes de mucha gente "desesperada" porque no funcionaba. ¡Y el plazo acaba el dia 22 de octubre!. Yo esas prisas las entendería si fuera un trámite que tuvieramos que hacer en persona en el centro asociado, porque todos estamos ocupados, y nos llevaría tiempo, sobre todo si el centro está lejos. Pero la matriculación podemos hacerla cuando queramos, incluso hasta de madrugada, y nos quedan todavía 4 semanas. ¿Por qué tantas prisas?
Desde luego, la UNED tiene muchos fallos, pero a veces son menos de los que estamos empecinados en ver.
Saludos