A ver, quieres decir que si no me gusta algo que se financia con mis impuestos no tengo derecho a quejarme? Yo también trabajo para la Administración Pública, señora. Con la diferencia de que yo no tengo horarios, mi disponibilidad es de 24 horas, los 365 días del año. Sí, he estado en otras dos universidades presenciales, la Politecnica de Madrid y la Autónoma de Madrid, y efectivamente, no son perfectas. Pero eso no quita para que esta universidad, que supuestamente está encaminada a asegurar el derecho a cursas estudios superiores, incluso para los que tenemos trabajo y familia, no tenga que, precisamente diferenciarse. Para mi la planificación es muy importante, porque cada dos años, me paso 5 meses en el extranjero porque así me obliga mi situación de trabajo. Necesito cada día que dispongo libre para planificar, gestionar y tramitar no sólo mis libros, mis estudios, sino otros cientos de trámites administrativos que con ocasión de mi vida familiar, civil, y laboral debo cumplimentar. Yo no vivo con mis papás. Yo soy el papá. Un papa que, además, sirve a España jugándose la vida. Y me gusttaría que otros trabajadores del Estado se implicasen tanto en su trabajo, como hago yo en el mio. Claro, si yo me equivoco, las consecuencias no son las mismas. Si varias decenas de estudiantes sufren mala gestión, que se amuelen. Si varias decenas de personas pierden su vida, es otro cantar...