;

Autor Tema: saludos a todos.as, valencianos s.o.s  (Leído 45864 veces)

Desconectado sac

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/09/10
Re: saludos a todos.as, valencianos s.o.s
« Respuesta #100 en: 20 de Octubre de 2010, 20:07:06 pm »
juangranados a mi evidentemente me interesa  ;)

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #101 en: 21 de Octubre de 2010, 00:26:42 am »
Hola de nuevo y un saludo para tod@s,

Me alegra ver que esto va creciendo y el buen ambientillo que hay.
Siento no poder unirme de presente al grupo, pero creo que aún estaré un par de semanas fuera, cuando este contar con uno mas para las cervecitas.

Alguien pregunto por apuntes de romano.....creo que los de Sito estan bastante bien, aún no he tenido tiempo para verlos, pero la parece ser que son los que se recomiendan y aunque este año  cambia todo un poco en el fondo supongo que la materia y el examen esla de siempre, al menos en las que no son nuevas

Bueno lo dicho, muchos saludos.

Desconectado anloblat

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/04/10
« Respuesta #102 en: 21 de Octubre de 2010, 10:30:08 am »
!Hola!
eh, Alatriste, no tardes que la de las cervezas soy yo y con éstos no se puede. Todo el día estudiando. Yo tengo el libro de romano que me lo dieron en la biblioteca de ex purgo.

JUAN: Alegna tb va a Civil.

PIMPINELA: Me alegra tab que hayas encontrado el foro. Y sí es una lástima lo de la cafetería pero hemos encontrado un bar cercano. La verdad es que en Fundamentos estuvimos en el suelo. En las otras había bastante gente.

Bueno, mola que se vaya apuntando gente.

Por cierto yo he quedado el martes a las 16 horas con Jaime, es un compi que no es del foro, para tomar un café antes de las tuto. El que quiera que se apunte.
B7s

Desconectado pepsi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/07/09
« Respuesta #103 en: 21 de Octubre de 2010, 22:10:34 pm »
hola no se si soy yo pero creo que desaparecen mensajes de este post, porque antes he escrito y ha desaparecido...os ha pasado a algun@?

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #104 en: 21 de Octubre de 2010, 22:26:12 pm »
Hola a tod@s, el martes fue genial nos vimos y estamos en contacto eso es lo importante, veo que la gente se anima y hay mas locos por ahi,  Hoy me he puesto a imprimir apuntes de todas las clases y ahora no se cuales son de cuales, mare mia, estare dos dias arreglando los folios, eso me pasa por ir deprisa en el trabajo jajjaj. El viernes hemos kedado ile y yo, para intercambiar armas, si alguien kiere k se apunte, yo estoy agobiada con tanto apunte esta noche no dormire para aclararme, otra cosa, dejo procesal por el momento y me meto con teoria del derecho, luego me suicidare sin remedio jajajja. Angeles lo de la cerveza cuando kieras en horas prudentes , enga k ya estamos casi a punto.

Desconectado pepsi

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #105 en: 21 de Octubre de 2010, 22:59:14 pm »
hola niki el libro de procesal que esta colgado es del 2003, sabes si se diferencia mucho del actual?

Desconectado niki

• Graduados
  • *
« Respuesta #106 en: 21 de Octubre de 2010, 23:32:07 pm »
no lo he mirado pepsi, dejame k me aclare y os lo miro, mañana estare mas despejada, ahora ando aclarando mis fotocopias, que las tengo desparramadas,

Desconectado juangranados

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/10/10
« Respuesta #107 en: 22 de Octubre de 2010, 10:06:52 am »
jelou, yo ni siquiera me he puesto a leer algo de civil. a ver si este finde me pongo de una vez. lo de los apuntes que colgados, etc., pues no se qué hacer. la verdad prefiero estudiar de los mios. Como dijo la profe de civil, "...y si los apuntes estan mal?" pues lo estudias mal, y cuando te das cuenta pues vas de cabeza...jajaja almenos yo.
Bueno, veo que entre unos y otros tenemos todos los libros, o nuevos, o fotocopiados, .....pues na, nos los vamos prestando y au.
el martes a ver si os conozco, yo estaré sobre las 16h pa cojer sitio sentado que paso de estar de pié tomando apuntes.....y si no pues me j***** y punto.
b7s

Desconectado alanis

• Gran usuario
  • Registro: 08/04/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #108 en: 22 de Octubre de 2010, 10:27:23 am »
Chicos tened cuidado con procesal que ha cambia la Ley de Enjuiciamiento Civil y 2003 son muchos años,

Desconectado sac

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/09/10
« Respuesta #109 en: 22 de Octubre de 2010, 16:14:57 pm »
chic@s, sois la mar de maj@s

gracias anloblat por la molestía

este martes próximo no podre acudir a las tutorías pero para el siguiente espero tener asiento :)

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #110 en: 22 de Octubre de 2010, 19:26:26 pm »
wnas, sabeis si de civil I entra todo o hay algun temilla o epígrafe que no entra? antes he estado en algun post de civil y no veais el lío que hay ahí jajajjaajaja
Y de procesal lanzo la misma pregunta; entra todo, todo? no creo, no? a ver si en clase nos dicen algo.

Desconectado Alegna81

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/06/10
« Respuesta #111 en: 23 de Octubre de 2010, 14:04:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
wnas, sabeis si de civil I entra todo o hay algun temilla o epígrafe que no entra? antes he estado en algun post de civil y no veais el lío que hay ahí jajajjaajaja
Y de procesal lanzo la misma pregunta; entra todo, todo? no creo, no? a ver si en clase nos dicen algo.

Hola,
 No sé si puedes entrar al aula virtual de la Uned, en el apartado de Dº Civil indican los apartados y epigráfes que no es necesario estudiara para el examen, unque se recomienda la lectura, por si acaso te lo copio/pego:

REDUCCIÓN DE TEMARIO
A efectos de examen, aunque sí se recomienda vivamente su lectura detenida y reflexiva, no serán objeto de examen los siguientes epígrafes del libro “Principios de Derecho Civil” Tomo 1 (Parte general y Derecho de la persona), del prof. Lasarte:
- Capítulo 3 epígrafe 1: Estructura general y clases de las normas jurídicas
-Capítulo 3 epígrafes 8, 9 y 10: Ordenamiento jurídico comunitario e instituciones de la Unión Europea, Derecho comunitario originario y Derecho comunitario derivado
- Capítulo 6 epígrafes 6, 7 y 8: Modificación subjetiva, objetiva, extinción y pérdida de los derechos subjetivos
- Capítulo 7 epígrafe 8: La protección de los derechos
- Capítulo 12 epígrafes 3 y 4: Cargos tuitivos o tutelares y otras personas con facultades patrimoniales restringidas
- Capítulo 24 entero: Otros elementos del negocio jurídico

Nos vemos el martes a todos los que vayan a la turorías.

Desconectado niki

• Graduados
  • *
« Respuesta #112 en: 24 de Octubre de 2010, 12:34:03 pm »
Hola chic@s, como vais?, ya tengo arreglado mis fotocopias, el martes nos vemos en la tutoria.
No hemos podido quedar ile ni yo, asi que nos veremos alli, llevare el portatil otra vez, rober llevate el cable, ile llevate el portatil, en fin llevaros todo. Necesito el libro para el comentario de teoria del derecho, no lo tiene ninguna libreria, estoy con esa asignatura ahora y no veas, decirme que han quitado algun tema y me hareis feliz.  Cogerme sitio, nos vemos en clase, angela tengo tiempo para tomar una cocacola despues asi que llevate pasta jajajja
Un saludo y animo

Desconectado FRANCESCO FEOLA

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 24/10/10
« Respuesta #113 en: 24 de Octubre de 2010, 12:50:54 pm »
Hola yo tambien matriculado 1º de derecho vaya empanada mental que tengo, he leido en el foro que esta disponible el libro de procesal? sabeis decirme donde?
Saludos y animo!!!!!!!
Francesco

Desconectado pepsi

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #114 en: 24 de Octubre de 2010, 16:59:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola yo tambien matriculado 1º de derecho vaya empanada mental que tengo, he leido en el foro que esta disponible el libro de procesal? sabeis decirme donde?
Saludos y animo!!!!!!!
Francesco

bienvenido Francesco, el libro esta disponible en la libreria de la UNED. saludos

Desconectado anloblat

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/04/10
« Respuesta #115 en: 25 de Octubre de 2010, 09:40:11 am »
!Hola a tod@s!

Eh, que no puede ser que he estado todo el finde rascándome la tripa.
Jo, es que con el tiempo tan bueno que hacía.....................
Vale, vale, me pongo ya.
He empezado con procesal y es un rollazo. Espero, deseo y confío en que este señor me lo haga más ameno.
Mañana por la mañana os llamo para ver a qué hora quedamos.
Intenté darme de baja de administrativo y como no iba la página no pude así que llevo tanto que no se por donde empezar.
B7s a todos y nos vemos mañana

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #116 en: 26 de Octubre de 2010, 18:29:20 pm »
hola, pues na, yo ya he cumplido mi cupo de clases por hoy y no ha estado nada mal en civil. De momento no parece mu complicao....
Al final pues no he conocido a nadie. Igual de todo este foro he estado solo pero bueno, a ver si el próximo martes pues quedo con alguien en algun punto extratégico y acude alguien ahí.
Para los que no hayan ido a civil os paso aquí algunos temas que han dicho que son importantes para el exámen:

1.- Sistema de fuentes.
       .- Valor de la jurisprudencia
2.- Capacidad de obrar.
       .- Sobre todo menores y la incapacitación.
3.- Vecindad civil.
       .-Art.14 cód.civil
4.- La nacionalidad.
       .- Doble nacionalidad
5.- Declaración de ausencia
       .- Temporal, ausencia legal y declaración de fallecimiento.
6.- Prescripción y caducidad.

Sigo teniendo el libro de civil de persona y ahora también el de familia por si alguien lo necesita. Algunos ya me dijisteis que sí. Por favor, alguien me puede pasar el de Romano y el de Procesal? Alguien quiere quedar fuera de clase pa tomar un café y así me deja algun libro???
juer, qué pena que doy, no? jajajaja
b7s

Desconectado niki

• Graduados
  • *
« Respuesta #117 en: 26 de Octubre de 2010, 20:00:37 pm »
hola granados, gracias por tu indicacion, yo he estado en procesal un rato, me interesa tu propuesta, yo tengo el de procesal y alguno mas mi correo es niki273@msn.com, dejame correo con tu movil y te contestare con el mio, quedamos algun dia, ok¿

Desconectado Ortiz

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/10/10
« Respuesta #118 en: 27 de Octubre de 2010, 10:41:16 am »

Buenos días. Yo ayer por la tarde me fuí todo ilusionado a mi primera tutoría... y llegué tarde, por lo que decidí no entrar. En fin, a ver si el próximo martes salgo con más tiempo.

Una pregunta para los que asistais al centro asociado de Valencia, ¿Las tutorías són en valenciano? os agradecería que me lo aclaraseis.

Desconectado Pipas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #119 en: 27 de Octubre de 2010, 12:03:43 pm »
Las tutorías son en castellano.
Saludos.