;

Autor Tema: saludos a todos.as, valencianos s.o.s  (Leído 45887 veces)

Desconectado pepsi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/07/09
Re: saludos a todos.as, valencianos s.o.s
« Respuesta #120 en: 27 de Octubre de 2010, 19:36:45 pm »
juangrados gracias por tus indicaciones. En derecho procesal tambien dio algunas el primer día, como que el bloque más importante para los casos prácticos son de la parte 6ª (el proceso).
Luego dijo que de los temas 12 al 15 se los iba a saltar (no dijo que no entraran para examen pero yo deduje que sera porque no son de los mas importantes)
Y si no me equivoco dijo que los casos prácticos del examen y de la evaluacion continua serán de los que hay en el libro.
Si me equivoco en algo corregidme.
Alguien ha ido a las tutorias de teoria del derecho y me puede decir si ha dicho algo importante?

Desconectado juangranados

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/10/10
« Respuesta #121 en: 27 de Octubre de 2010, 21:37:39 pm »
jelou, gracias a pepsi por tus "apuntes" de procesal, gracias a anloblat por el libro de procesal. Desde luego que ha sido todo un detalle.
niki, te escribo o te llamo y a ver si kedamos. Y los demás ídem. A ver si kedamos y nos conocemos tomando un café, no?
Quizás no lo creais pero todavía no me he puesto al estudio y me estan entrando los "yuyus" de la muerte....es que no tengo tiempo..ufff.
Cómo vais vosotros?
b7s

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #122 en: 28 de Octubre de 2010, 02:43:09 am »
Hola juangranados  y al resto un saludo también. No eres el único que aun no se ha podido poner a chapar..la falta de tiempo supongo es un mal común aquí y los "yuyus" no son exclusivos. Pero es una suerte ver que aqui hay gente maja que te echan una mano si pueden, asi que ya nos pondremos las pilas  y eso si cuando este por alli en tres semanas esta la cervecita o el café pendiente (no me olvido de anloblat) Y ya os pediré algún libro si teneis que estoy un poco en cuadro aún, el de procesal no lo tengo y el de teoría del derecho lo tengo de sobra, antes de devolverlo por si alguien lo tiene que comprar y quiere evitarse la cola. Bueno saludos de nuevo para tod@s y espero nos veamos pronto, que entre todos será mas facil superarlo.

Desconectado GON217

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/09/10
« Respuesta #123 en: 28 de Octubre de 2010, 05:48:42 am »
Pepsi lo que dices es correcto. Comentó que el 80% de los casos prácticos de la parte 6ª suelen salir para examen, así que como bien dices, los temas del 12 al 15 no los ibamos a tocar en tutorias, pero que si debíamos estudiarlos. Saludos.-

Desconectado Ortiz

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/10/10
« Respuesta #124 en: 28 de Octubre de 2010, 07:53:51 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Las tutorías son en castellano.
Saludos.

Ok, muchas gracias!! El martes me pondré las pilas y estaré allí a tiempo...

A mí también me van entrando los "Yuyus", leo por ahí gente que va ya por el tema 11 de procesal y yo casi ni he abierto el libro aún, habrá que ir tomándoselo en serio.

Desconectado anloblat

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/04/10
« Respuesta #125 en: 28 de Octubre de 2010, 12:32:29 pm »
Pues no os desespereis. Yo he empezado pero como si no. Como lo toco de finde en finde pues no me acuerdo de nada.
El otro día en la tutoria de fundamentos tenía hasta notas puestas y yo ni recordaba haber tocado esos apuntes. Así que poc a poc.
Voy a hacer el trabajo de Fundamentos porque si sacas un 4 te cuenta.

Bueno, chicos, que veo mucha gente nueva por aquí pero luego no nos conocemos en las tutorias.
A ver si las próximas somos capaces de vernos.
Saludos

Desconectado pepsi

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #126 en: 28 de Octubre de 2010, 14:05:44 pm »
Anloblat en teoria del derecho tambien cuenta el trabajo con solo sacar un 4 en el examen por lo que tengo entendido de la guia?

Desconectado anloblat

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #127 en: 28 de Octubre de 2010, 15:01:13 pm »
Pepsi:
Lo has entendido bien.
Nos lo dijo la profe el primer día pero yo no curso teoría.
Este martes no me quedé a las tutorias porque estaba a tope. No sé cómo habrán quedado en constitucional e historia.
Ya le pregutnaré a Tesan
Besos

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #128 en: 31 de Octubre de 2010, 09:32:43 am »
Hola chic@s, no se nada de vosotr@s, imagino que estareis estudiando como loc@s.

Estoy con fundamentos clasicos y xd, espero que tod@s esteis bien y nos vemos el martes en la tutoria, dar señales de vida que no cuesta nada

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #129 en: 31 de Octubre de 2010, 15:00:15 pm »
hola, pues yo sí que estoy conectado pero no estudiando...espero y deseo meterle mano a la caída de la tarde y mañana. Que si no, me faltará tiempo!!!!
Cómo vais vosotros?
Ánimo!

Desconectado sac

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/09/10
« Respuesta #130 en: 01 de Noviembre de 2010, 22:52:59 pm »
alguien ira mañana a la tutoria de historia? alguna forma de reconocer al grupo? jeje

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #131 en: 01 de Noviembre de 2010, 23:06:20 pm »
Hola sac, mañana iremos a la tutoria, historia no le tengo pero estare a las cuatro como nos reconoceras? quedamos a las cinco y media en la puerta de la biblioteca llevare un maletin con ruedas para los apuntes jajajja, pronto llevare un baul.
Pero y la peña donde se ha metido?. Habeis empezado el trabajo de fundamentos? decirme algo

Desconectado anloblat

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #132 en: 02 de Noviembre de 2010, 11:06:28 am »
Hola,

Eh, niki ¿Vas a venir a las 16 a procesal?

Sac: Te envío un privado con mi tfno. La semana pasada no me puede quedar porque estaba petado. Espero que haya menos peña hoy.

Yo no he empezado nada aún porque he estado, como los niños, con anginas todo elfinde.

Ahora os llamo porque he de ir al médico ahora a las 12,30 y no sé si podré conectarme otra vez.
b7s

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #133 en: 02 de Noviembre de 2010, 12:41:08 pm »
wnas a tutti, ya veo que le estais dando caña a los apuntes, no? tantos os sacais de internet? juer....
bueno, esta tarde iré a procesal. estaré en la uned sobre las 16h. llevo un jersey gris y marrón a rayas por si alguien me quiere saludar...jejej qué pena que doy...!!!!
besicos

Desconectado anloblat

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #134 en: 03 de Noviembre de 2010, 10:35:29 am »
!Buenos días!

Nos han cambiado el día de procesal. A mi me han hecho polvo. Me había organizado todo para poder ir los martes a clase y dejé civil porque me interesaba más procesal. Ahora puedo ir a civil pero no a Procesal. A todo estom no sé vosotros, pero yo he estado mirando el correo y no he recibido nada comunicándome el cambio.
Cuando salimos anoche, Sac y yo, dos chicos nos dijeron que hoy no había clase que era el próximo miercoles. No tengo ni idea. De todos modos hoy no puedo ir. (Ya sabeis pádel)
Por cierto paso de ir a fundamentos. Ese tío es un petardo.

Alegna: Ya no te hace falta nadie para civil ya te lo paso yo.
ILE: Te he llamado por teléfono, te envío e-mail y no sé nada de tí. Ya dirás algo.

Saludos a todos.

Desconectado pepsi

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #135 en: 03 de Noviembre de 2010, 16:29:38 pm »
vaya faena Anloblat, cuando han puesto la clase de procesal? (ayer no pude ir y no me enteré)...de todas formas aqui estamos para ayudarnos, los casos prácticos que hagamos en clase te los podemos pasar y ya verás como al final aprobamos todos!! el caso es echarle ganas...

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #136 en: 03 de Noviembre de 2010, 17:33:09 pm »
hola, pues antes de irme a procesal comentaros que yo sí recibí el mail de la uned. supongo que el mail se lo tienen que mandar a todos. Desde luego que yo en septiembre sí que hice una reclamación sobre este tema y ahora es cuando he recibido respuesta. Si me pasais vuestos mails, os lo reenvio.
Otra cosa, un placer el conoceros a niki y anloblat. Casi no hablamos pero bueno, a ver si nos vemos más o si quedais un día para estudio y dudas comunes pues me apunto.
b7s

Desconectado anloblat

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #137 en: 04 de Noviembre de 2010, 08:47:39 am »
Buenos días:
Pepsi: Lo han puesto, en teoría, el miercoles de 18,30 a 19,30. Con lo cual me parten la tarde. Ya nos confirmará Juan.
El martes pasado no vino nadie. Bueno, niki, juan, sac y yo.
Juan: Ya tienes mi e-mail. no?
A ver si quedamos este martes e intercambiamos apuntes o nos tomamos un café.
Acordaros, para los que no vinisteis, que Civil lo daremos en el Salón de Actos.

Saludos

Desconectado tesan67

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/08/10
« Respuesta #138 en: 04 de Noviembre de 2010, 22:46:27 pm »
Hola a todos. ¿ Pero lo de procesal es ya para siempre ?. Ayer no pude ir  y leí por aquí lo de que no hubo clase, pero pensaba que era algo puntual porque el profe faltó. Es que no he recibido ningun e-mail . Pues sinceramente si es para siempre es un putada, porque aunque podamos ir a civil, ahora tenemos que ir dos días  :'(. Vamos mejorando . Entre pocas ganas y poco tiempo para estudiar y facilidades que van dando vamos apañados. Nos vemos entonces el martes en civil. Buen finde a todos

Desconectado GON217

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/09/10
« Respuesta #139 en: 04 de Noviembre de 2010, 23:10:27 pm »
Anlobat, fui yo quien te comenté que nos habían dicho que la clase de procesal pasaba al miércoles que viene. Nos lo dijo un compañero que estaba en Historia, el cual por lo visto sabía que no había clase el martes y que comenzaba el próximo miércoles. Ni yo ni los compis que vienen conmigo sabíamos nada sobre el tema. Veo que has puesto que la próxima clase de civil será en el salón de actos. Gracias por la información, ya que no fui a civil y no me había enterado. Un saludo.