;

Autor Tema: saludos a todos.as, valencianos s.o.s  (Leído 45939 veces)

Desconectado anloblat

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/04/10
Re: saludos a todos.as, valencianos s.o.s
« Respuesta #140 en: 05 de Noviembre de 2010, 09:47:12 am »
Hola:
GON217 Pues espero reconocerte la próxima vez.
A nosotros nos lo dijeron antes de entrar a civil. Por eso fuí a civily por eso me enteré de que la próxima clase era en el Salón de Actos.
Imaginad como estaba de petado civil. Toda la peña que iba a procesal se pasó a civil. La verdad es
que la señora un encanto y lo hizo ameno.

B7s a todos y me voy de finde.

Desconectado juangranados

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/10/10
« Respuesta #141 en: 08 de Noviembre de 2010, 08:50:56 am »
buenos días, cómo ha ido el finde? estudiando a muerte? yo empecé a mirarme civil....
llevamos tres días sin "movimiento" en este post...vamos a darle caña, no? jejeje
Quereis quedar a tomar un café mañana por la tarde?
b7s

Desconectado niki_ta

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/09/10
« Respuesta #142 en: 08 de Noviembre de 2010, 19:56:40 pm »
Bueno pues hoy desde el Centro Asociado de la Uned han vuelto ha enviar un correo diciendo que la tutoria de Derecho Procesal se queda en la hora de inicio, osea se el martes a la misma hora que civil.No es justo lo que estan haciendo y espero que no sea yo la unica que se queje, yo voy a llamar a Madrid pro que tenemos el mismo derecho que los demas alumnos por que hemos pagado igual que ellos.

Desconectado anloblat

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #143 en: 09 de Noviembre de 2010, 12:26:28 pm »
Hola a tod@s

Hemos quedado de 15,30 a 15,45 h en el bar de siempre.
Para los que no habeis venido nunca:
Si os poneis en la puerta de entrada, donde el vigilante, de espaldas a la uned Teneis que ir a mano izquierda, bordeando la tapia del recinto
y nos vereis en la esquina. Es un bar que hace chaflán. Si hace sol en las mesas de fuera y si no dentro del bareto.
Se come bien.
Saludos

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #144 en: 09 de Noviembre de 2010, 14:54:46 pm »
Hola, pues yo estoy de bajon, tengo mucho que estudiar y no tengo tiempo, madre mia, esta tarde nos vemos en el bar de la uned, chicos.as animarmeeeeeeeeeeeee que me hundo jajaj, este finde no voy a salir ni para comprar

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #145 en: 09 de Noviembre de 2010, 18:59:52 pm »
hola, pues yo te animo niki: ánimo !!! jejej así vale? bueno, cuando puedas niki pasame los enlaces de los libros. please !!!!
otra cosa, en civil la profesora ha dicho que el tema de capacidad jurídica y de obrar es muy muy importante. la próxima semana acabará de explicarlo. la verdad es que poco a poco se va complicando.
hoy esta clase ha sido en el salón de actos y vamos, nada que ver con las anteriores. eramos muchos pero muy bien, cómodos y la gente no ha preguntado tanto como lo solía hacer en el aula 1.4. Yo la verdad es que lo agradezco porque así la profesora va al tema y no responde a ejemplos, anécdotas, etc....
Pues ánimo a todos.
besicos

Desconectado anloblat

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #146 en: 09 de Noviembre de 2010, 20:25:20 pm »
!Lo siento, lo siento! Me fue imposible acudir. Cuando llegué de trabajar a cas tenía un marrón que ya os contaré.
SAC: Gracias por avisar me supo fatal, cariño, no avisarte pero hablé con Niki y le dije que no podía ir
JUAN y ROBERTO: Os llamé por teléfono pero no lo cogisteis ninguno.

NIKI: Yo voy más perdida que un  cucú en un garaje. Agradezco lo que dice Juan del Salón de actos y de que la gente no preguntara tanto pero ahora me vuelve a coincidir con Procesal. Uff No sé qué hacer.
Ahora te llamo y lloramos un poco.
Por cierto ILE no va a venir ya a las tutorias y Alegna tampoco, pero si quedamos a otra hora o algún día de cenita o cervecita se apuntan.
Saludos

Desconectado niki_ta

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/09/10
« Respuesta #147 en: 09 de Noviembre de 2010, 21:50:46 pm »
Hola vendo libros de derecho de 1º:Nuevos sin estrenar
--Codigo civil 9 euros.
--Practicum de derecho civil actualizacion 2010   8 euros.
--Derecho Civil I:Parte General y de persona, 30 euros.
--Casos practicos de derecho procesal introduccion 3ª edicion---23 euros.
--Codigo leyes procesales actualizacion septiembre 2010---30 euros.
--Libro de Introduccion Derecho Procesal,imprimido y encuadernado 10 euros.

Los he comprado hace menos de un mes pero me voy a dar de baja de la UNED y no los voy a utilizar, si alguien todavia no los compro y le interesa que se ponga en contacto conmigo gracias.

Desconectado sac

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/09/10
« Respuesta #148 en: 09 de Noviembre de 2010, 22:22:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
!Lo siento, lo siento! Me fue imposible acudir. Cuando llegué de trabajar a cas tenía un marrón que ya os contaré.
SAC: Gracias por avisar me supo fatal, cariño, no avisarte pero hablé con Niki y le dije que no podía ir
JUAN y ROBERTO: Os llamé por teléfono pero no lo cogisteis ninguno.

NIKI: Yo voy más perdida que un  cucú en un garaje. Agradezco lo que dice Juan del Salón de actos y de que la gente no preguntara tanto pero ahora me vuelve a coincidir con Procesal. Uff No sé qué hacer.
Ahora te llamo y lloramos un poco.
Por cierto ILE no va a venir ya a las tutorias y Alegna tampoco, pero si quedamos a otra hora o algún día de cenita o cervecita se apuntan.
Saludos

De nada

Era simplemente que nos han movido de la clase por si te acercabas que no te encontraras con que no había nadie.

Eso, como dice juangranados, que para los que hoy no han ido nos han dicho que las tutorías de Teoría  del Estado Constitucional y de Historia del Derecho se harán en el salón de actos, todo sea que la semana que viene no sea así pero al menos nos han dicho eso, y bueno, una gozada dar la clase ahí

juan, niki, habremos coincidido en las clases y no sabemos quienes somos el uno y el otro

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #149 en: 09 de Noviembre de 2010, 22:49:09 pm »
Wnas, os habeis volado con el aire que hace o no? ufff, pues nada...niki ha ido a procesal y yo a civil. El jueves voy a poner una hoja de reclamaciones y también lo tramitaré al defensor del estudiante eso de tener procesal y civil a la misma hora. A mi personalmente me da igual que la gente se haya quejado o no porque lo habían puesto el miércoles. Entendiéndo, claro, que la gente ya se había hecho un planning con la tarde del martes pero, lo que no es de recibo, es que coincidan dos tutorías. Yo quiero ir a las dos y no me dejan. Así de claro.
La próxima semana no iré a clase que tengo que salir fuera. La otra sí que iré.
Anloblat, no tengo ninguna llamada perdida ni na de na....si quieres pasame por mail interno tu número y te llamo un día de esta semana. Y ánimo.
sac, puede ser que sí hayamos estado en civil juntos pero claro, no nos conocemos...jejeje
En fin, besicos y a descansar.

Desconectado sac

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/09/10
« Respuesta #150 en: 09 de Noviembre de 2010, 22:55:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Wnas, os habeis volado con el aire que hace o no? ufff, pues nada...niki ha ido a procesal y yo a civil. El jueves voy a poner una hoja de reclamaciones y también lo tramitaré al defensor del estudiante eso de tener procesal y civil a la misma hora. A mi personalmente me da igual que la gente se haya quejado o no porque lo habían puesto el miércoles. Entendiéndo, claro, que la gente ya se había hecho un planning con la tarde del martes pero, lo que no es de recibo, es que coincidan dos tutorías. Yo quiero ir a las dos y no me dejan. Así de claro.
La próxima semana no iré a clase que tengo que salir fuera. La otra sí que iré.
Anloblat, no tengo ninguna llamada perdida ni na de na....si quieres pasame por mail interno tu número y te llamo un día de esta semana. Y ánimo.
sac, puede ser que sí hayamos estado en civil juntos pero claro, no nos conocemos...jejeje
En fin, besicos y a descansar.

si has ido a civil no, pensaba que habias estado en las siguientes

yo he estado en teoría del estado e historia

Desconectado anloblat

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #151 en: 10 de Noviembre de 2010, 08:51:11 am »
chios: No os preocupeis ya os presentaré el próximo martes.

Oye, dices que está bien el salón de actos para dar clase.?
Al final todas las damos allí? Civil, Teoria del Estado y constitucional.
Eh y qué pasa con pepsi, Roberto y tesan, no los visteis
JUAN: Tira el móvil,tío
Saludos

Desconectado anloblat

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #152 en: 10 de Noviembre de 2010, 08:53:45 am »
NIKI; !Qué tonterias dices!

A mi no me dejes sola, eh. Con quién voy a estudiar.

Desconectado MIGUEL ANGEL VLC

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #153 en: 10 de Noviembre de 2010, 13:17:21 pm »
Me gustaría saber si es obligatorio asistir a las tutorías y si los compañeros/as que asistis las veis convenientes, me encantaría poder ir a éstas tutorías pero por motivos laborales lo tengo complicado, ahora bien, si realmente pueden ayudar podría intentar acudir. Gracias y muchos ánimos !!

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #154 en: 10 de Noviembre de 2010, 13:59:57 pm »
hola, anloblat el móvil me va bien, o eso creo, dame por mail interno tu móvil y te llamaré.
besicos

Desconectado niki

• Graduados
  • *
« Respuesta #155 en: 10 de Noviembre de 2010, 14:44:35 pm »
nada nada, es un bajon ya estoy mas animada, he decidido no dormir, no comer, ni respirar pero tengo que sacar tiempo de cualquier sitiio.
En procesal dio una hoja,ya la pasare para quien quiera, en civil no pude ir claro pero han dicho que un tema es muy importante, de eso se encarga juan.
Tenemos que hacer los casos de procesal, alguien ha empezado ya?
el trabajo de teoria, alguien ha empezado ya?
tengo que enviar correos con los enlaces de los libros, no os agobieis que no tengo tiempo, pero estoy en ello.
Anloblat, te llamo luego, Juan pegame un toque si ves que me retraso, Un saludo y dar señales de vida.

Desconectado pepsi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/07/09
« Respuesta #156 en: 10 de Noviembre de 2010, 14:50:32 pm »
Hola a todos! yo estuve ayer en procesal. Aún no me he familiarizado con niks-nombres, sólo sé que Anloblat es Ángela. :) Tenemos que quedar para tomar café antes de las tutorías o después y así ya os voy conociendo mejor...Me he comprado el libro de casos practicos de procesal de la última edición porque el profesor dijo que era ese el que se necesitaba porque en el examen saldria el caso de ahi.

Desconectado niki

• Graduados
  • *
« Respuesta #157 en: 10 de Noviembre de 2010, 15:08:25 pm »
pepsi, no se quien eres y yo voy a procesal jajaj, si puedes quedamos y me fotocopio el de casos practicos, te doy mi correo electronico niki273@msn.com, mandame un correo y estamos en contacto. Un saludo

Desconectado rusty_vlc

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/10/09
« Respuesta #158 en: 10 de Noviembre de 2010, 19:52:34 pm »
Yo salude a pepsi cuando salia y estube con tesan en clase a los demas no los vi, pero nos vemos el proximo martes

Desconectado anloblat

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #159 en: 11 de Noviembre de 2010, 10:59:55 am »
Bueno, parece que nos animamos.
Como decía Jack el Destripador "vayamos por partes"

MIGUEL ANGEL VLC: No es obligatorio acudir a las tutorias. Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima gente no va. Yo creo que voy más por aquello de no estar sola (es duro) que por nada más. En realidad con los apuntes del foro y estudiando yo creo que te llega. PEro hombre una cervecita de vez en cuando, llamar a alguien para despotricar.........

PEPSI: No pude ir el martes me supo fatal porque había quedado con SAC para presentaroslo.

JUAN: Te llamé desde el curro no desde mi móvil.

ROBERTO: MEnos mal que das señales de vida, tío

NIKI_TA Quedamos y te compro los de las leyes y algún otro que me falta.
Acabo de hablar con Niki y vamos a ver si quedamos el viernes tarde. Si alguien se apunta.

Saludos a todos-