;

Autor Tema: saludos a todos.as, valencianos s.o.s  (Leído 46010 veces)

Desconectado x-imo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/11/10
Re: saludos a todos.as, valencianos s.o.s
« Respuesta #180 en: 18 de Noviembre de 2010, 17:49:24 pm »
Por cierto, a qué hora quedais para tomar algo los martes ? Supongo que es en el bar ese que hace esquina.
Otra pregunta ya que estáis más centrados que yo, de estas asignaturas ( Dcho Civil,Teoria Dcho, Hª del Derecho y Tª Estado Constitucional ) de los libros que hablan los tutores me recomendais que me compre alguno? Ome , yo creo que el prácticum de civil sí , pero no sé la conveniéncia del resto. Es que comprar por comprar . Saludos a todos.

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #181 en: 18 de Noviembre de 2010, 20:46:59 pm »
ximo, si no quieres comprar no compres, solo necesitas las leyes procesales y algun codigo, el practicum tb, pero nada mas, nos vemos el martes en el bar, de siempre, por cierto yo pille un virus el martes pasado asi que ir con mascarillas

Desconectado anloblat

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/04/10
« Respuesta #182 en: 19 de Noviembre de 2010, 10:37:19 am »
Buenos días!
NIKI: Espero que estés mejor. Hay una buena pasada de virus.
LUCIA G. Me alegra saber de ti. Tambíen me alegra que tengamos Delegada aunque no sabía que existía ni como se elige ni nada de nada. Pero aprovechando, para empezar, podías ir mirando lo de que coincida el horario de Procesal y Civil. Ya que no podemos asistir a una tutoría aunque queramos. Recogimos firmas y enviamos...bueno no te voy a contar todo el rollo que, como Delegada, ya sabrás. Gracias por anticipado.
X-IMO: No te compres ni uno. Los apuntes están superbien. Ya te diremos que apuntes desacargar de cada asígnatura. Eso si, como dice NIKI leyes, por cierto ella lo tiene repe y te lo vende por lo mismo que le costó, practicum que a mi tb me falta, eso SI.^
Saludos

Desconectado x-imo

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #183 en: 19 de Noviembre de 2010, 16:21:27 pm »
Qué bien, oigan con este apoyo da ganas hasta de ir a picar a la mina. Ok, tengo alguna documentación de leyes, pero si el libro me interesa te lo compro NIKI.
XD: El Martes invito yo.

Desconectado lucía G

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/01/07
« Respuesta #184 en: 19 de Noviembre de 2010, 22:07:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
LUCIA G. Me alegra saber de ti. Tambíen me alegra que tengamos Delegada aunque no sabía que existía ni como se elige ni nada de nada. Pero aprovechando, para empezar, podías ir mirando lo de que coincida el horario de Procesal y Civil. Ya que no podemos asistir a una tutoría aunque queramos. Recogimos firmas y enviamos...bueno no te voy a contar todo el rollo que, como Delegada, ya sabrás. Gracias por anticipado.
Pues no, no se. Veras, a mi no me informan de oficio, asi que si no os comunicais conmigo no puedo saber nada.
X-IMO: No te compres ni uno. Los apuntes están superbien. Ya te diremos que apuntes desacargar de cada asígnatura. Eso si, como dice NIKI leyes, por cierto ella lo tiene repe y te lo vende por lo mismo que le costó, practicum que a mi tb me falta, eso SI.^

En referencia a esto que comentais, quiza os podria ayudar, pero tendria que ser algo en privado.

A ver si alguna tarde me puedo reunir con vosotros y me dais vuestras impresiones.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado juangranados

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/10/10
« Respuesta #185 en: 20 de Noviembre de 2010, 11:05:23 am »
Hola hola, qué tal? bueno ya estoy de vuelta que he estado missing una semanilla que tenía trabajo. Ahora sí, este fin de semana es el que estoy a tope con civil y procesal. Ya habeis hecho los ejercicios de esta última?
niki y anloblat, os llamo ahora despues y me contais.
besicos.

Desconectado niki

• Graduados
  • *
« Respuesta #186 en: 21 de Noviembre de 2010, 22:10:09 pm »
estais tod@s estudiando?, no se os nota por ningun sitio, juan espero que te sirva lo que te he enviado ahora te mando el otro correo, el martes nos vemos en el bar de siempre a las 3, un saludo y animoooooooooo

Desconectado anloblat

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #187 en: 23 de Noviembre de 2010, 08:41:43 am »
!Hola a todos!

Estoy lesionada, el domingo me torcí el pie y me han dicho que una semana sin mover el pie.
 No puedo conducir.
Ahora os llamo a ver si me recoge alguien y si no me iré en un taxi o no iré.
Os dejo que estoy en el curro y tengo mogollón de idem.
Besos

Desconectado x-imo

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #188 en: 23 de Noviembre de 2010, 12:34:41 pm »
Hola a todos: Esta tarde nos vemos.
Dado que sois unos expertos en la matéria y no me cabe duda, me podríais citar qué apuntes de esta web son los más adecuados para el estudio de estas asignaturas.( Civil, Tª Dcho,HªDcho y Constitucional).

Ángeles: Grácias por el privado, seguiré tu consejo, los libros se van a quedar encerrados, sólo asomarse da vértigo. Engaa ánimo ; un esguince es una baja muy agradable para estudiar,jj

Niki y Juan: Yo estaré sobre las 15,30, prepararos que tengo un mar de dudas para consultaros.

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #189 en: 23 de Noviembre de 2010, 21:04:06 pm »
Hola hola, parece que el grupo va creciendo y además es compacto, cosa muy importante.
Ximo, si te faltan libros o algo así pide, que aquí las compañeras son una caña y tienen de todo y además son muy eficaces en las respuestas.
Hoy procesal me ha gustado bastante, casi más que civil. Ahora a estudiar y a hacer los prácticos.
Niki, finalmente me voy a comprar el peazo de libro que lleva códigos, constitución, etc. en la Uned. Gracias igualmente por la oferta.
Anloblat, no había visto tu mensaje del percance. Para la próxima si no tienes vehículo que te traiga, yo me ofrezco a pasar a por ti. Ya me dirás. Luego te llamo. Y a ti también Niki, no te librarás...jejejej
besicos

Desconectado niki

• Graduados
  • *
« Respuesta #190 en: 24 de Noviembre de 2010, 08:52:42 am »
Tomar nota:
En procesal, leerse el tema del proceso y hacer el practico uno del libro nuevo para la proxima tutoria, parece que el tema es muyyyyy importante, ojoooo

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #191 en: 24 de Noviembre de 2010, 10:57:40 am »
Hola, por cierto, con esto de las elecciones del próximo año, no creeis que saldrá algo en los exámenes? es lógico, no?
besicos

Desconectado anloblat

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #192 en: 24 de Noviembre de 2010, 11:10:17 am »
Buenas;

Los que no vinisteis a Civil.
Ya han salido los casos y hay que contestar rápido.
Hemos acabado emancipación.
Cuando pase los apuntes os los hago llegar.
NIKI: Acuerdate de enviarme lo de civil y procesal.
JUAN: Ahora te enviaré romano yfamilia.
X-IMO y SAC: Nos vemos el próximo martes a las 15 horas.
PEPSI,TESAN.ALEGNA, Tías dar señales de vida.
También ha salido el trabajo de historia y ese interesa hacerlo porque dice que el examen sólo cuenta sobre 7,5 yo me imagino que será si eliges evaluación continua pero no lo tengo claro. Leedlo que está colgado en ALF.

Desconectado anloblat

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #193 en: 24 de Noviembre de 2010, 12:28:24 pm »

1º cámaras de videovigilancia

Los vecinos no tienen razón porque existe una Ley que es la Orgánica 4/1997, de 4 de agosto, por la que se regula la utilización de videocámaras por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en lugares públicos.
" La prevención de actos delictivos, la protección de las personas y la conservación y custodia de bienes que se encuentren en situación de peligro, y especialmente cuando las actuaciones perseguidas suceden en espacios abiertos al público, lleva a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad al empleo de medios técnicos cada vez más sofisticados. Con estos medios, y en particular mediante el uso de sistemas de grabación de imágenes y sonidos y su posterior tratamiento, se incrementa sustancialmente el nivel de protección de los bienes y libertades de las personas."
La calle es un lugar público

2º Emancipación

Se le aconsejaría la emancipación judicial,
Arti. 320 C.C párrafo 1

Saludos

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #194 en: 24 de Noviembre de 2010, 16:05:57 pm »
Buenas de nuevo y saludos a todos.

Este martes no pude ir a las tutorias , aunque espero que si podre hacerlo la próxima semana  si necesitáis algo alli estaré (lo de las tres será mas difícil, pero mas vale tarde que nunca)

ANGELA Espero que te mejores y verte la próxima semana. Y mil gracias por tus aportaciones. Por cierto ¿donde has visto lo de los trabajos de historia? En mi c virtual me sale que estará disponible para el 06DIC, aunque en algún foro he leido algo que habla de dos modalidades para elegir una.
 "Clientela y devotio iberica" y tambien "la crisis del bajo imperio y la adcripscion a los oficios".

Cerca de donde vivo hay una librería jurídica donde tienen el libro de la Ley (Leyes procesales) así como los libros de la UNED.- por si alguien no quiere hacer colas.- Pues nada, hasta mas ver y cuidaros mucho. Saludos

Desconectado pepsi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/07/09
« Respuesta #195 en: 24 de Noviembre de 2010, 19:45:45 pm »
hola a todos, yo como ya dije no puedo ir a la mayoría de las tutorías...espero no perderme mucho y poder aprobar sin ir.
Hay una librería en la calle Ruzafa que también tiene los libros de la UNED se llama la casa del libro, es esa que arriba tiene como una cafetería...
yo historia no me la he cogido...y menos mal porque con procesal y civil voy que chuto.
Ángela espero que te recuperes pronto  :)

Desconectado anloblat

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #196 en: 25 de Noviembre de 2010, 09:47:44 am »
!Hola,hola!
Chicos estoy perféctamente. Caidas como esa son supernormales. No pasa nada.
Os cuento:
Me compré las leyes procesales y el código 50 pavos. No os compreis el de la editorial
LA LEY. Porque faltan artículos- No está completo.
MARIO: Estoy en el curro. Cuando llegue a casa a la tarde te lo envío porque está complicado a mi también me costó
encontrarlo. Está en archivos descargados del foro o algo así- Luego te envío correo.
Las prácticas de civil me dijo niki que están en el libro. Yo aún no he tenido tiempo de verlo pero las envié con lo que os puse ahí.
PEPSI: Me alegra saber de ti. Aunque no vengas a las tutos da señales de vida de vez en cuando.
Un beso

Desconectado pepsi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/07/09
« Respuesta #197 en: 25 de Noviembre de 2010, 14:01:53 pm »
ooo!! os han mandado el correo para seguir las tutorías online? que supermodernos no? a ver que tal estan!

Desconectado anloblat

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #198 en: 26 de Noviembre de 2010, 12:09:05 pm »
Gracias Pepsi no había entrado en el correo.

Hay que ......
Ahora resulta que hay tutoría de todo a lo que voy y de lo que no puedo no hay.
!Me encanta.! Como procesal me coincide digo la haré on line. Pues.......a j. y fundamentos.....pues lo mismo.
Mi gozo en un pozo.
A t p c.

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #199 en: 27 de Noviembre de 2010, 01:32:31 am »
Saludos nuevamente para todos.

PEPSI. No puse la dirección por no hacer publicidad gratuita, pero no se porque no me deja contestar los privados, pero aquí dejo la dirección para todo aquel que le interese. se llama "Tirant lo blanch" C/Grabador Esteve, 5. Tfno 963749840. (El de leyes procesales de La Ley me lleve el ùltimo cuando lo compre, pero me dijeron que esta semana traerían mas, por eso pongo también el teléfono, el CC que compré allí me costo 9€)
Como ya dije si necesitas algo, lo tengo cerca y el martes iré a las tutoras.
Nos vemos.