;

Autor Tema: saludos a todos.as, valencianos s.o.s  (Leído 45931 veces)

Desconectado mercadona

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/06/09
Re: saludos a todos.as, valencianos s.o.s
« Respuesta #340 en: 10 de Febrero de 2011, 00:05:28 am »
gracias anloblat por confirmarmelo

un saludo

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #341 en: 10 de Febrero de 2011, 00:59:27 am »
Holaaaa....Saludos para tod@s

No voy a preguntar como lo llevamos por que me hago una idea aproximada. Hay quien lo llevará matizado o quienes lo llevamos de pena, terminando de darle una leida a los apuntes y eso a lo que se puede....el resto para septiembre que hay que hay que tener algo para llevar a la playa en verano y los apuntes son muy útiles como pisapapeles si hay viento.

Por cierto JUAN, estoy por Valencia aunque solo hasta el viernes, después de los exámenes supongo que habrá clase y me gustaría veros a todos, probablemente me marche fuera una temporadita y no sé cuando regresaré.

Bueno, a lo que vamos, que hay que animarse que esto no nos va a quitar el sueño y la moral (aunque ahora no sepamos donde esta) pero está y es alta. Saludos y besicos  :)

Desconectado juangranados

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/10/10
« Respuesta #342 en: 10 de Febrero de 2011, 15:13:13 pm »
Hola,
Mario, pues si te vas mañana no nos veremos. Pero en cuanto pase la próxima semana, si sigues por Valencia a ver si hacemos por vernos. Ya nos dirás cuando cruzas la frontera y nos vemos.
Mañana nos vemos en el bar de la uned y luego biblio, pa los que quieran.
besicos

Desconectado tesan67

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/08/10
« Respuesta #343 en: 10 de Febrero de 2011, 22:38:01 pm »
Hola a todos. Chicos ya me ha corregido Elvira la primera pec de Historia. Lo aviso por si alguién quiere entrar a mirar su nota. Y ya me han devuelto la primera nota de la pec de fundamentos, ahora me faltan solo las segundas. Gracias por todo. Nos vemos pronto y suerte

Desconectado anloblat

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/04/10
« Respuesta #344 en: 11 de Febrero de 2011, 10:58:17 am »
!Hola!
Yo sigo sin tener ni  la 2º de fundamentos ni ninguna de historia.
NIKI: No me sale nada en el
 enlace que me has enviado.¿¿¿????
Ya me dices
 :DBesos

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #345 en: 14 de Febrero de 2011, 20:35:40 pm »
hola hola, pues nada hoy que es San Folletín, bueno San Valentín...jejeje pues a mi si que me han....en civil. mare meua, qué dificil !!!! juer, salvo el práctico que creo que era fácil. O igual tenía truco...
en fin, preguntaban el abuso de derecho, efectos de la emancipación, clases de registros y la violación de no se qué...(no macuerdo...)
wno, nos vemos en procesal que será tres cuartos de lo mismo. besicos.
xesco te llamo, y a los demás tb...
mario, no te he visto en el examen....
ángela, qué tal??
llum, enhorabuena que seguro que te ha salido de lujo. felicidades.

Desconectado Pipas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #346 en: 14 de Febrero de 2011, 23:13:18 pm »
Hola valencianos.
Valla tela con la pregunta 4, " ****************" como dicen en mi pueblo... en fin, resignación, ahora vamos a por procesal, mucha suerte a todos! ya queda menos!

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #347 en: 15 de Febrero de 2011, 01:54:29 am »
Buenas a todos.

Buenas Juan... aquí reponiendome del susto. Me examino en Mallorca, por eso no nos vimos. Siento que no fuese lo esperado, ¿que tal os salio a los demás? Vaya preguntitas ¿viste las de licenciatura? ¿nos han tomado por tontos? Y no lo digo por el examen, que sería todo lo contrario, que una cosa es estudiar, aprender y superar una prueba de evaluación de conocimientos, pero salvo la emancipación, el resto no me parecen que hagan mucho esa función, la 4 pregunta...¿que evaluaba? ¿Si has comprado el libro nuevo? ¿El practicum para que sirve? Para responder lo que preguntaban no hace falta ningún libro, pero tu compra el de este año, que tienen que hacer caja.
Desde aquí mi mas contundente pataleo, ya que de nada sirve, pero da ganas de cambiar de universidad, lo único que vale aqui sinceramente es este foro y los compañeros. Para mi una para septiembre, para ellos un 2 y para vosotros un 10.

Nos vemos el próximo martes

Desconectado anloblat

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/04/10
« Respuesta #348 en: 16 de Febrero de 2011, 10:21:25 am »
MARIO:Deduzco que no muy bien el de civil. ¿Y los otros?
Este verano playita, cervecita, con apuntes. ¿No?
Al año que viene nos matriculamos en la presencial.
ROBERTO Y SAC ?Ande andais?
Yo contesté todo excepto la 4 que lo hice según procesal
JUAN: Espero tu información.
PIPAS: Nos vemos en procesal
TESAN: Gracias por la información. Voy a ver...ah y gracias por la información del lugar de examen.
Fuí a tiro hecho

Desconectado AKUENA

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/11/10
« Respuesta #349 en: 16 de Febrero de 2011, 11:51:51 am »
Hola a todos, creo que todos tenemos la misma sensación después del examen de civil......... pero bueno no se hay que esperar a ver después de la rarez de preguntas que han hecho como las evaluan , porque si yo tengo las 2 prácticas suspendidas con el libro delante, no quiero ni imaginar el exámen.....
Ahora a por procesal y que sea lo sea.

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #350 en: 16 de Febrero de 2011, 18:30:44 pm »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #351 en: 17 de Febrero de 2011, 15:45:38 pm »
vaya, parece que nuestro curso dura hasta septiembre, no? jejeje mare meua....
bueno, yo también me estoy planteando ir a la presencial el próximo año o a la uoc. el otro día llamé a la facultad y la verdad es que atendieron muy bien y además la mujer que me atendió empatizó conmigo para con la uned. se ve que ya saben como son las cosas en la uned.
Os cuento, centralita UV 963864100, que os pasen con Traslados y, hay varias maneras según el caso de pasarse a la presencial.
1.- A mediados de mayo en la web de la facultad de derecho, aparece lo de traslado de expediente. Requisitos:  haber superado mín.30 créditos en la uned y si no, el que venga de otra, por nota media.
2.- prescripción en junio tb con nota media para los que lleguen con una carrera ya hecha o ciclo formativo, etc. Ésto se ve en la web de la Generalitat.
En ambas, si te cojen, te lo dicen enseguida y hay que tramitar los papeles de inmediato.
Y la última es hechar preiscripción normal y si te cojen pues, alegría !!!

suerte para lo que queda de examenes.

Desconectado rusty_vlc

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/10/09
« Respuesta #352 en: 17 de Febrero de 2011, 22:10:32 pm »
Bueno chic@s ya esta por fin, que tal os ha ido a todos?
seguro que bien ahora a descansar por lo menos esta semana, a ver como son los profesores del segundo cuatrimestre.
un saludo

Desconectado ile

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/09/09
« Respuesta #353 en: 17 de Febrero de 2011, 23:27:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
vaya, parece que nuestro curso dura hasta septiembre, no? jejeje mare meua....
bueno, yo también me estoy planteando ir a la presencial el próximo año o a la uoc. el otro día llamé a la facultad y la verdad es que atendieron muy bien y además la mujer que me atendió empatizó conmigo para con la uned. se ve que ya saben como son las cosas en la uned.
Os cuento, centralita UV 963864100, que os pasen con Traslados y, hay varias maneras según el caso de pasarse a la presencial.
1.- A mediados de mayo en la web de la facultad de derecho, aparece lo de traslado de expediente. Requisitos:  haber superado mín.30 créditos en la uned y si no, el que venga de otra, por nota media.
2.- prescripción en junio tb con nota media para los que lleguen con una carrera ya hecha o ciclo formativo, etc. Ésto se ve en la web de la Generalitat.
En ambas, si te cojen, te lo dicen enseguida y hay que tramitar los papeles de inmediato.
Y la última es hechar preiscripción normal y si te cojen pues, alegría !!!

suerte para lo que queda de examenes.

Pero Juan en la presencial requieren un mínimo de asistencia a clase... ¿No?

Imposible para los que tenemos horarios fatales de trabajo........
Carpe diem..

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #354 en: 18 de Febrero de 2011, 18:54:31 pm »
...ey, se me había olvidado deciros que en la facultad de derecho me dijeron también que, efectivamente la asistencia a clase es obligatoria y que existe la posibilidad de hablar con el profesor y comentarle el tema particular de cada uno. Y que este año hay gente que ha hecho ésto y sin problemas. Que van cuando pueden. Pero que con todos no se portan igual.
Por otro lado, me decían que la carrera hay que sacarsela en 6-7 años, no más pero, que hay la opción "oficial" a la hora de matricularse, de apuntarte a medio curso y el próximo año, el otro medio. Y que ésto es algo nuevo y que hay gente que lo ha elegido así ya este año. De manera que en 8 años te la puedes sacar.
Ahora sí ile, ya no se me olvida nada.
buen finde

Desconectado niki

• Graduados
  • *
« Respuesta #355 en: 18 de Febrero de 2011, 21:49:00 pm »
Juan me estoy haciendo el arakiri, jajajja, bueno ya hemos terminado todo pa septiembre pero la experiencia ha servido para algo.
El proximo cuatri, me lo tomare de otra manera ahora ya se como funciona.    fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Desconectado ile

• Usuario muy activo
« Respuesta #356 en: 18 de Febrero de 2011, 22:01:15 pm »
Va niki que procesal la has aprobado fijo........ Yo he llegado y me he puesto a limpiar toda la casa... jajajajajaja los nervios!!!!
Carpe diem..

Desconectado chesco

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #357 en: 18 de Febrero de 2011, 22:11:24 pm »
va niki que segura que sacas nota, me juego un cafe.

Desconectado niki

• Graduados
  • *
« Respuesta #358 en: 18 de Febrero de 2011, 22:25:57 pm »
jajajja, ile estas loca, yo me estoy durmiendo de pie

Desconectado ile

• Usuario muy activo
« Respuesta #359 en: 18 de Febrero de 2011, 23:36:54 pm »
Chesco pero tú despúes de lo que me has dicho también sacas nota fijo!!! Yo a ver si llego al 5 y me vuelvo a emborrachar!!!

jajajajajjjja niki todavía voy por la segunda pero continúooooooooooooo... ¿¿Y tu vodka?? ¿¿Y el arakiri??

Maemia que felicidad de noche ahora mismo!
Carpe diem..