;

Autor Tema: saludos a todos.as, valencianos s.o.s  (Leído 45840 veces)

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
Re: saludos a todos.as, valencianos s.o.s
« Respuesta #380 en: 25 de Febrero de 2011, 11:49:22 am »
biennnnnnnnnnnn norabuena, ya firmaba yo

Desconectado juangranados

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/10/10
« Respuesta #381 en: 26 de Febrero de 2011, 08:34:53 am »
Buenos días, me alegra leeros. Mario, me gusta mucho tu optimísmo. Sí señor!
Pues nada, sobre Romano, que os voy a contar del profesor; el típico de toda la vida de colegio y con una retórica impresionante. Uff !
Dijo varias veces que él lo sentia mucho y que no podría hacer nada pero que va a ser duro duro de verdad. Que entra todo el libro y que lo tiene que explicar y hacer casos prácticos en once semanas. Añadíó que él mismo reconoce que esta mal planteada la asignatura pero que es lo que hay. Para el próximo martes dice que si no hay dudas sobre los primeros capitulos que explicó, pues continuará a partir de la página 60 del libro. Lo de temas Reales. Pues ale, a poner a estudiar ya.
Al final os fuisteis de cena o de cubateo o qué?
Mario, antes de irte de misiones a ver si nos vemos pa un café, no? Este martes no se si podré ir a clase, tengo visita del suegro...
Chesco, no se nada de ti, golfo !!!
besicos

Desconectado niki

• Graduados
  • *
« Respuesta #382 en: 28 de Febrero de 2011, 20:39:03 pm »
hola perdios, mañana hemos kedado a comer, quien quiera venir k se apunte en el bar de siempre, un besote

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #383 en: 28 de Febrero de 2011, 21:19:53 pm »
Buenas de nuevo

ROBER: Enhorabuena por el 5 (cinco raspón y libro al cajón) que este era un tocho.
JUAN. NIKI. Mañana iré a tomas café, espero llegar sobre las 15:30. Esta semana no hay ensaimada :) nos la tomamos esperando que salierais después de romano, pero ya no vimos a nadie.
TESAN67: Mañana te devuelvo el Pen drive....lo he cuidado con mimo   :)

Si alguien se anima mañana después de clase a unas cervecitas que traiga unos  pandorinos para acompañar.

Un saludo y hasta mañana.

Desconectado niki

• Graduados
  • *
« Respuesta #384 en: 02 de Marzo de 2011, 10:05:12 am »
 :D mare mia, estuve en la tutoria de cultura y el profe dijo  :D que en el examen puntuan sobre 7 y  medio asi que las pec, merecen la pena, haremos un comentario cada semana sobre cada tema, nos mando uno sobre el primer tema asi que a currar, la clase no tiene mas, es leer y leer, pero el profe esta muyyyyy  .................. ::), preguntarle a Diana jajjaja, no me pierdo ni una clase con el, ayyyyy la primavera me altera muxo

Desconectado ile

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/09/09
« Respuesta #385 en: 02 de Marzo de 2011, 23:57:30 pm »
Nikiiiiiiiiiiiiiiiiii  a que hora es la tutoría? Mira que no quería ir a ninguna pero al leer el post me ha entrado una extraña motivación, así que me estoy pensando ir la semana que viene! ?¿Me tengo que leer el tema 1?¿
Carpe diem..

Desconectado anloblat

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/04/10
« Respuesta #386 en: 03 de Marzo de 2011, 08:00:55 am »
No estais bien de la cabeza.
Además si el examen cuenta sobre 7,5 es cuando no interesa hacer lasPECS !No escuchais!
Es más fácil sacar un 5 sobre 10 que un 5 sobre 7,5
Bueno, os dejo que tengo pádel.

Desconectado niki

• Graduados
  • *
« Respuesta #387 en: 03 de Marzo de 2011, 13:58:12 pm »
Toi enamonaraaaaaa jajajjaj :D Angela calla, que puntua sobre diez osea sacas un cinco es un cinco perno no puedes sacar mas de 7 y medio poreso las pec molan, pero es voluntario no nos olvidemos.
Ile te jorobas yo este martes no puedo ir a las cuatro y media pero a las siete y media estare alli como un clavo ayyyyyyyyyyyyy, mi niño

Desconectado ile

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/09/09
« Respuesta #388 en: 03 de Marzo de 2011, 21:19:01 pm »
Bueno pues a las siete y media estoy yo también por allí, que además salgo a esa hora, y todo sea por una buena causa
Carpe diem..

Desconectado niki

• Graduados
  • *
« Respuesta #389 en: 08 de Marzo de 2011, 14:11:24 pm »
mare mia estais desaparecidos jajajja nos vemos esta tarde a las siete y media antes no puedo ir. Todo sea por la cultura de españa jajajjaja :P

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #390 en: 12 de Marzo de 2011, 18:51:55 pm »
hola hola falleros y folloneros, qué pasa? ya nadie escribe por este mundo? las notas siguen sin salir, pasan de nosotros pero ya lo sabíamos. os habeis comido muchos buñuelos y churros ya?
enga, decir algo, besicos y a ver si hacemos una super quedada no?

Desconectado niki

• Graduados
  • *
« Respuesta #391 en: 17 de Marzo de 2011, 20:33:07 pm »
 :D chicos por donde andamos? comiendo buñuelos y tirando petardos? jajaj y mirando la secretaria unas 30 veces al dia, bueno ya van saliendo las notillas, ehhh, espero que despues de fallas, estemos al ciento por cien besicossssss y Visca

Desconectado alanis

• Gran usuario
  • Registro: 08/04/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #392 en: 17 de Marzo de 2011, 21:08:31 pm »
niki te mande un correo privado pero no me dejaba, supongo que tenias el buzón lleno, pero en el te decia que no tenía nada puesto que solo me quedan dos asignaturas (los dos segundos parciales ya que he aprobado los primeros) y que la compañera que estaba haciendo primero se lo ha dejado. ¿has mirado en apuntes temporales?
alanis

Desconectado sevpau

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/11/10
« Respuesta #393 en: 18 de Marzo de 2011, 09:28:40 am »
hola a todos! a esperar con civil, por si alguien no ha visto el mensaje os lo copio... a disfrutar de las fallas!!!

Civil I del Grado. Comunicado sobre retraso de las notas de febrero

Problemas informáticos para publicar las notas

Estimados alumnos: por motivos completamente ajenos al Equipo docente no va a resultar posible acceder a las notas de la prueba presencial de febrero a partir del día 18 de marzo, como estaba previsto. Los exámenes están corregidos en su totalidad, y también están introducidas sus notas en la aplicación informática correspondiente, pero dicha aplicación no realiza bien las medias indicadas (80% la nota del examen y 20% la de las PRECs).

Comprendemos la impaciencia por conocer el resultado final de su esfuerzo, y compartimos su desazón por este retraso, pero ni los profesores ni el Departamento podemos hacer nada más que lo que hacemos, que es apremiar de modo constante a los integrantes del CSI (Centro de Servicios Informáticos) para que solucionen el problema, que confiamos que la semana que viene esté resuelto.

En todo caso, les pedimos disculpas por la tardanza, pues la verdad es que el inicio del nuevo Plan, con todas las exigencias del nuevo sistema europeo de estudios, nos está dando más de un quebradero de cabeza, y nos ha convertido a todos en conejillos de indias que van sufriendo todas las “novedades” que no están resueltas.

Un saludo muy cordial para todos en nombre de los profesores de Derecho Civil I.

Desconectado yebela

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/01/10
  • iustoyagobiatum
« Respuesta #394 en: 23 de Marzo de 2011, 18:07:19 pm »
hay alguien de gandia, oliva ?

y que venda sus libros de historia por casualidad ?

Desconectado niki

• Graduados
  • *
« Respuesta #395 en: 23 de Marzo de 2011, 18:54:02 pm »
hola yebela somos todas de valencia, no tengo historia, un saludo

Desconectado anloblat

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #396 en: 29 de Marzo de 2011, 11:43:10 am »
Hola
Eh, que no puedo ir al sanfran ni a clase. Tengo mogollón de curro. Toda la semana pasada sin venir y
ni te cuento. Como con mi jefe y luego sigo y sigo y sigo

CHICOS ¿estais desaparecidos?
MARIO: No sé nada de ti desde tu marcha. Da señales de vida de vez en cuando
Besos

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #397 en: 30 de Marzo de 2011, 15:46:42 pm »
Jelou, qué tal? yo aquí muerto que hoy me he despertado casi cuando me acosté...ufff, qué sueño.
bueno, anloblat, we're here !!!! qué tal la gata? ánimo cariñet. a ver si te vemos prontico en clase.
pues na, ayer estuve en la Universitat Oberta de Catalunya y os cuento:

Si haces el grado en catalán: precio crédito 17,50 euros, más 10,82 euros por el material y crédito más, 200 euros de matrícula.
Se hacen trabajos durante el año y luego solo un "control" de los trabajos hechos.

En castellano es más caro.

esto os lo paso para quién le interese.

besicos

Desconectado anloblat

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #398 en: 01 de Abril de 2011, 09:15:43 am »
Gracias Joan

Pero no me matriuclo en la Oberta ni aunque fuera gratis.

Por cierto ¿No nos ibamos a la presencial?

Este martes iré a clase, si no pasa nada, porque llevo un año que no me atrevo a quedar con nadie
ni hacer ningún plan con más de una hora de antelación. Todo, todo, se va al garete. Jobar!

Bueno, ¿qué pasa? todos desaparecidos.
CHESCO,ROBERTO, SAUL,
MARIO no debe tener internet porque no sé nada de él.
Bueno, besos a tod@s

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #399 en: 03 de Abril de 2011, 22:49:48 pm »
Hola a todos desde Flandes  :) (El de ahora claro, que todo cambia con los tiempos)

Bueno si que tengo internet, a veces y no mucho, pero es como las Meigas, haberlo "haylas".

Ciertamente he estado un poco liado con el trabajo y sin mucho tiempo para conectarme, eso lo tenemos limitado, pero no por eso me he olvidado de l@s compañer@s.

Tengo esto y sobre todo el estudio un poco abandonado y sumado a que en principio no podré estar en España para la época de exámenes también me desmotiva un poco.

Bueno aunque no pueda ayudar mucho desde aquí, sigo en la lucha, y cuando pueda seguiré dando señales de vida, para lo que necesitéis por
este mundo ando. Un abrazo pàra tod@s.

PD. ANGELA creo que te mande un correo esta mañana para poneros al día. Ila lika habibi