;

Autor Tema: centro asociado de Guadalajara  (Leído 6181 veces)

Desconectado rocris84

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/09/10
centro asociado de Guadalajara
« en: 23 de Septiembre de 2010, 18:51:29 pm »
Buenas tardes,

¿Alguien que vaya al centro asociado de Guadalajara?
Me gustaría entablar contacto con personas de este centro para ayudarnos y darnos consejos.

Espero respuestas. Gracias y saludos.

Desconectado vmingo2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/08/10
Re: centro asociado de Guadalajara
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2010, 03:43:07 am »
Hola yo voy a ir a ese centro asociado,en concreto al grado de derecho,no sé tu me diras algo si crees conveniente que nos pongamos en contacto,con lo que sea me lo haces saber.        antares559@hotmail.com

Un saludo.

Atte: Vicente

Desconectado mportero

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/09/10
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2010, 23:57:37 pm »
Yo también voy a ir al centro de Guadalajara, al grado de derecho.  loliportero@gmail.com

Un saludo

Desconectado harry016

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/07/10
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2010, 11:39:02 am »
Otro alcarreño más.

Yo empiezo este año Grado en Derecho. Experiencia 0 en la UNED, bueno ya tengo algo: he conseguido matricularme....

un saludo

Darío

P.D: Mi correo: harry016@gmail.com

Desconectado vmingo2

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2010, 15:51:03 pm »
Digo que no estaria mal quedar un dia para poder conocernos antes de que empiece el curso que cálculo que será hacía el 18 de octubre,para cambiar impresiones y o dudas que tengamos,claro si no os parece mal.
Un saludo............antares559@hotmail.com

Vicent

Desconectado rocris84

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2010, 20:46:19 pm »
Muchas gracias a los de Guadalajara por contestar, me quedo con vuestros correos para cualquier cosilla, poder consultaros.
Yo todavía no he hecho la matrícula, estoy muerta de miedo, porque no se si matricularme de todo o que. Me gustaría sacarme curso por año.

Y vosotros? en que os habeis matriculado???? Yo lo tengo un poco complicado porque aunque no trabajo, pero tengo una casa, un marido y un bebe de 4 meses.
Algún consejo????Que asignaturas coger?? o arriesgarme con todo y a por ello??

Desconectado harry016

• Graduados
  • *
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2010, 13:38:19 pm »
Yo en mi caso, me he matriculado de:

Anuales:

Desconectado harry016

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2010, 13:49:47 pm »
Perdonad el despiste, no había completado el post:

Yo en mi caso, me he matriculado de:

Anuales:
- Civil

Cuatrimestrales:
- Historia del Derecho
- Cultura Europea...
- Fundamentos Clásicos ...
- Romano

Consejo, no puedo darte, ya que creo que cada persona es un mundo. De todas formas, en la UNED te ves obligado a planificarte incluso en la matrícula porque las segundas matrículas y sucesivas son bastante más caras que la primera.

En mi caso con trabajo, niños ,casa y llevando bastante tiempo sin estudiar, creo que incluso he sido optimista con mi matrícula.

Actualmente, lo que intento es recopilar apuntes de las asignaturas en las que estoy matriculado, pero si te fijas, incluso en este foro, que creo que es lo más completo e interesante que podemos encontrar para nuestra carrera, es difícil, ya que vamos a ser los primeros en cursar Grado de Derecho en la UNED.

Desconectado mportero

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2010, 22:37:22 pm »
Hola, pues mira yo me he matriculado de todo primero y también trabajo, llevo como puedo la casa y dedico todo mi tiempo libre a mis dos niños (uno de 5 años y un bebé de 8 meses), y si te digo la verdad estoy muy animada, pero ya veremos cómo acabo...

Desconectado rocris84

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2010, 23:23:34 pm »
Gracias mportero, ya veo que no soy la única que está mal de cabeza. Mi marido dice que si no será mucho trabajo, con la niña y la casa y todo el dia a dia. Pero estoy muy ilusionada, aunque aterrorizada.
Gente del foro me dice que animo y a por todas y otras personas que no me matricule de todo que es una locura. Y yo ya no se que pensar. Llevo 2 semanas dandole vueltas.  Tendré fuerzas y memoria para todo el temario?
Será muy complicado? Podremos con todas las asignaturas.
La verdad que tu respuesta me ha dado un chute para animarme e ir a por todas.

Gracias y un saludo.

Desconectado vmingo2

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #10 en: 01 de Octubre de 2010, 20:30:52 pm »
hola compañer@s sabeis cuando empiezan las tutorias,¿vais a ir el dia 7 a la jornada de puertas abiertas? ¿cuanto vale matricularse?y las tasas de secretaria,sabeis si ya tienen todos los libros disponibles que se van a utilizar en venta en libreria.
Un saludo.                              antares559@hotmail.com

Desconectado mportero

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #11 en: 01 de Octubre de 2010, 23:22:24 pm »
Vicente, yo hoy he llamado por teléfono al centro asociado y me han dicho que las tutorías empiezan el 18 de octubre aunque aún no han publicado los horarios en la web, no creo que vaya a las jornadas de puertas abiertas y sobre los libros hay algunos que están agotados y otros que están pendientes de publicar, asi que paciencia..., de momento con los apuntes que hay creo que hay suficiente para empezar.
Oye rocris, que sí, que a por todas, y tu marido ya sabes que se ponga las pilas también para ayudarte.

Saludos.

Desconectado rocris84

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #12 en: 02 de Octubre de 2010, 00:12:33 am »
yo tampoco iré a la jornada de puertas abiertas, pero a las tutorías me gustaría ir a todas las que pueda, pero veremos a ver los horarios.

El tema de los libros es un poco desesperante, porque entre los que están agotados y los que no están publicados, pues ya me contareis. Un caos.

Muchas gracias por tus ánimos mportero.

Saludos.

Desconectado mportero

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #13 en: 02 de Octubre de 2010, 17:00:03 pm »
Vicente la matrícula con las tasas asciende a 683 euros con algunos céntimos, 653 de matrícula y 30 euros de tasas para alumnos nuevos de la UNED. Yo he domiciliado el pago y lo he fraccionado y ya me aparece como que el primer pago me lo cargan el 4 de octubre, osea el lunes.

Un saludo.

Desconectado vmingo2

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #14 en: 03 de Octubre de 2010, 02:58:13 am »
Muchas gracias por la información,aunque el tema de los libros creo que va a ser un caos con tantos similares que hay y sin saber realmente cuales van a corresponder para nosotr@s los de la Uned.
Os deseo muchos ánimos para las dos,mportero y rocris,que por lo que veo vais a por todas las asignaturas de un tirón,pues nada a por " ellas " que son pocas y huyen.Igual me animo y sigo vuestra estela,y a lo echo "
pecho".Un afectuoso saludo para tod@s.
 Atte: Vicent

Desconectado vmingo2

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #15 en: 24 de Octubre de 2010, 05:01:12 am »
Hola compañer@s,que tal vais llevando los comienzos del curso,ya teneis todos los libros de las diferentes asignaturas,algun@ va a clases de tutorias,al final cuantas asignaturas habeis cogido.

Un afectuoso saludo.

Atte:Vicent

Desconectado SETT

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/09/10
  • Non nobis Domine, sed in nomine tuo da gloriam
« Respuesta #16 en: 26 de Octubre de 2010, 00:23:41 am »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----
Todo aquello que no nos mata, nos hace mas fuertes.

Desconectado harry016

• Graduados
  • *
« Respuesta #17 en: 26 de Octubre de 2010, 13:04:23 pm »
En mi caso lo que estoy haciendo es recopilar apuntes de las tres asignaturas que tengo para el primer cuatrimestre (Civil, Historia y Romano). También los cotejo con libros que saco de la biblioteca.

Saludos

Harry

Desconectado aspid41

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/10/10
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #18 en: 27 de Octubre de 2010, 07:04:20 am »
Hola a tod@s los de Guada! No se si ya habeis tenido esa reunion inicial para tomar contacto. Si os parece bien podemos encontrarnos de nuevo algun dia en el centro asociado para comentar las dificultades que nos aparecen en estos primeros compases de la carrera. A mi me surgen dudas sobre libros, apuntes a elegir, forma de estudio,...Creo que es muy interesante contar con compañeros "fisicos" en una Universidad a veces un tanto fria y "virtual", asi que os dejo mi mail por si os animais a un café de trabajo y a compartir "in vivo" las experiencias positivas   y los  problemas de estudiar en la UNED.

Salu2 a todos. Enrique de Prada :o        aspid41@hotmail.com

Desconectado vmingo2

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #19 en: 04 de Noviembre de 2010, 04:44:52 am »
Estimados compañeros,haceros saber que el próximo martes dia 09/11/2010 se va a realizar lo que se llama " Inaguración del Curso 2010/2011 " esto será a las 18:30 horas y como no sé nada de vosotr@s desde hace tiempo no conozco si habeis sido notificad@s e invitad@s ha dicho evento,espero que podais acudir,será una tarde animada.
Deciros que no habrá clases esa tarde en las tutorias presenciales al menos que yo sepa en lo que se refiere a la asignatura de derecho,aunque es posible que sea a nivel global.
En espera de poder contar con tod@s os mando un afectuoso abrazo.

Atte.Vicente Mingo