Hola yo lo he hecho este año y la verdad no me ha resultado nada difícil. Te recomiento comprar el libro recomendado y leerlo un par de veces, y desde luego si trabajas en la Administración no tendrás ningún problema pues en la primera parte se ve sobre el acto administrativo y la notificación, y algo de procedimiento administrativo, y en la 2ª fundamentalmente los recursos administrativos. Asimismo te recomiendo comprarte o buscarte un librito que traiga únicamente la ley 30/1992 que te la dejan llevar al examen, pero no el resto de leyes administrativas. El profesor atiende el foro virtual, aunque con pequeño retraso, pero suele contestar a las dudas. Lo único malo es que no le sientan bien las revisiones pues a mí en el segundo parcial me pusieron una calificación muy baja, que no me esperaba en base al examen hecho, y ni siquiera contestó a mi reclamación. Pero por los demás recomendable y más si trabajas en la Administración, pues es lo más básico que tienes que estudiar cuando empiezas una oposición.
Espero haberte ayudado. Un saludo.