;

Autor Tema: EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE: LUGAR Y FECHAS  (Leído 21781 veces)

Desconectado AdHoc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/12/06
    • Caos
Re: EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE: LUGAR Y FECHAS
« Respuesta #60 en: 06 de Octubre de 2010, 15:39:13 pm »

Yo he reservado en el NH Alcorcón: No puedes ver los enlaces. Register or Login   Está  a nada, 5 paradas de metro y es NH que está de puta madre.   SI ALGUIEN RESERVA que me avise así nos conocemos, llegaré el lunes 13 para hacer el MALDITO examen el martes 14.  Que sólo me queda 1 y termino.

Ahhh, el coste son 56 euros IVA incluido.

Suerte.

Casus belli.

Desconectado JL34

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/10/07
« Respuesta #61 en: 06 de Octubre de 2010, 16:02:41 pm »
Buenas tardes compañeros. Me quedan dos para diciembre, procesal I y II (ahí es nada). Resuelta que el exámen de ambas asignaturas es el mismo día y a la misma hora. ¿Cómo pido el exámen de reserva?. Además me parece haber entendido que aparte de matricularte y marcar que se va a utilizar la convocatoria extraordinaria, tenemos que comunicarlo al Decanato. Qué lio no?.
Respecto del hotel tampoco se que hacer. Me gustaría coincidir que alguno de vosotros.
Bueno ya iremos solucionando cosas.
Saludos y a estudiar.
Por cierto yo salgo desde Gandía (Valencia). Por si podemos juntarnos.

Desconectado ariadna

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/08/07
« Respuesta #62 en: 06 de Octubre de 2010, 22:18:02 pm »
Yo también he reservado el Florida Norte Del 12 al 14 de diciembre. Creo que es el mejor comunicado con el centro y esos días lo que quiero es facilidad de acceso. Además no está nada mal de precio 60 euros la noche una habitación doble. Y además está muy céntrico por si queremos dar un paseo entre examen y examen.

Desconectado name

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/09/10
« Respuesta #63 en: 06 de Octubre de 2010, 22:27:42 pm »
he estado leyendo los mensajes y veo que habláis de mandar por fax la carta para solicitar los exámenes extraordinarios. A mi me dieron en el CA un formulario para la comunicación y abajo pone Apartado de Correos 50.487. 28080 Madrid.
perdonad pero es que no veo yo lo del "flax"

Desconectado kalikatres

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/08/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #64 en: 06 de Octubre de 2010, 22:58:33 pm »
Compañeros, tengo una duda que quizás alguno de vosotros me pueda aclarar. En el calendario, de día y horas, publicado por la UNED de los exámenes extraordinarios de Fin de Carrera solo se reserva una hora ( 9 h. ó 11'30 h.) para cada una de las asignaturas. Interpreto que el examen, en el caso de asignaturas anuales, será de todo el temario en esas dos horas ? Evidentemente, con el número de preguntas apropiadas para contestar en el tiempo máximo que nos conceden.     

Desconectado Hispania

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: A los que van a diciembre
« Respuesta #65 en: 06 de Octubre de 2010, 23:03:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañeros: Los que vais en Diciembre que hotel vais a reservar, es que estoy bastante perdida en Madrid, asi que si me podeis aconsejar os lo agradeceria de todo corazón.

Hay alguien que vaya de la provincia de Alicante a Financiero II y Mercantil II?

Hola, yo soy de la provincia de Alicante, iré en tren desde Alicante  el día 12 y estoy barajando alojarme en el hotel Florida Norte que eta en la zona de Príncipe Pio que en metro  estamos en 15 minutos, me lo ha recomendado una compañera que reside en Madrid.

Un saludo muy cordial

Hispania
AGUA PARA TODOS
 Ninguno ama a su patria porque es grande, sino porque es suya.

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #66 en: 07 de Octubre de 2010, 00:42:18 am »
 ;D Parece ser que tod@s vamos a estar el dia 12 en madrid. Como habeis hecho la reserva en el Florida norte? En la web del hotel? por favor, indicar algo.  ;D

Desconectado Hispania

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #67 en: 07 de Octubre de 2010, 02:49:00 am »
estaria bien coincidir varios en el mismo hotel, asi no nos agobiariamos tanto con el tema de llager a tiempo y demas. Yo he visto el NH ciudad de la Imagen sobre 70 euros la noche. No puedes ver los enlaces. Register or Login
Queda cerca ( creo que a 10-20 minutos en coche por los que vayan en taxi desde hotel a Uned). Yo aun no reserve, tengo dudas.

Saludos

Hay que leer la letra pequeña “condiciones generales de la reserva” este hotel, parece que está bastante bien, pero cuidado…!! La reserva es de prepago y no permite la cancelación, si por alguna razón no puedes acudir al examen, pierdes el dinero pagado al hotel.

Un saludo cordial
Hispania
AGUA PARA TODOS

Desconectado ariadna

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/08/07
« Respuesta #68 en: 07 de Octubre de 2010, 09:33:22 am »
Yo he hecho la reserva en el florida norte a través de No puedes ver los enlaces. Register or Login que no tienes que pagar hasta llegar al hotel y puedes anular la reserva hasta 24 horas antes sin gastos de cancelación.

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #69 en: 07 de Octubre de 2010, 09:39:50 am »
Gracias ariadna, me habia metido en booking, pero no lo localizaba. Lo intentaré de nuevo.  ::)
Alguien decia por ahi que deberiamos llevar un identificativo, seria interesante encontrarnos ahi, pero creo que con los codigos tributarios y con el ladrillo mercantil será suficiente el identificativo. Asi será. 8)

Desconectado Hispania

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #70 en: 07 de Octubre de 2010, 16:11:10 pm »
Gracias ariadna, me habia metido en booking, pero no lo localizaba. Lo intentaré de nuevo.  ::)
Alguien decia por ahi que deberiamos llevar un identificativo, seria interesante encontrarnos ahi, pero creo que con los codigos tributarios y con el ladrillo mercantil será suficiente el identificativo. Asi será. 8)

Los que podamos llegar al medio día podría ser una buena ocasión para comer pollo, especialidad en un restaurante que me han aconsejado y  que está junto al hotel, un café y ya después el que quiera echar una siesta y repasar……. Yo he reservado en la página web del hotel, al mismo precio que booking.es .!!

Un saludo
Hispania
AGUA PARA TODOS

Desconectado luciapoppe

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/01/09
« Respuesta #71 en: 10 de Octubre de 2010, 21:08:36 pm »
Hola compañeros: Me he puesto nerviosa con vuestros mensajes. Voy con el Practicum de Constitucional e Internacional Privado. Suerte y ya nos veremos!!!

Desconectado mjsempere

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/10/08
« Respuesta #72 en: 13 de Octubre de 2010, 11:37:29 am »
Hola a todos, ya he reservado el Hotel Florida Norte.

Hispania, yo llegare desde Alicante  el domingo,sobre las 15:05 al aeropuerto y de alli al Hotel, un café si me dara tiempo a tomar pero a comer no creo que llegue. Que bien que vayamos al mismo Hotel! ya tengo ganas de veros. Un saludo.

Desconectado bette

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/05/10
« Respuesta #73 en: 13 de Octubre de 2010, 16:33:13 pm »
¿Cómo habéis hecho la petición de la extraordinaria? Yo envié un email a la decana pero no me ha contestado. ¿Debería mandar también un fax o con correo certificado a ese apartado de correo? Me he matriculado y he marcado la opción de convocatoria extraordinaria, pero no sé cuánto suelen tardar en contestar y me impaciento por si no lo he hecho bien.

Muchas gracias, compañeros

Desconectado analmon

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/02/09
« Respuesta #74 en: 13 de Octubre de 2010, 16:59:20 pm »
La petición de la extraodinaria además de en la matrícula la tienes que hacer mandando un fax pero con 1 mes de antelación, es decir, sobre noviembre. Eso entiendo yo y es lo que pensaba hacer.

Desconectado bette

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/05/10
« Respuesta #75 en: 14 de Octubre de 2010, 23:04:54 pm »
con un mes de antelación? y cuánto tardan en contestar? bueno, yo el email ya lo he mandado...mandaré también el fax...y creo que llamaré. No es lo mismo estudiar para diciembre que para parciales de febrero en el caso de que no lo concedan. Si voy a diciembre, tengo que darme un palizón de horas.

gracias por contestarme

Desconectado MERCANT

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/11/09
Examenes extraordinarios de diciembre
« Respuesta #76 en: 20 de Octubre de 2010, 18:15:09 pm »
Hola a tod@s,
es curioso pero durante todos los años de la carrera, nunca habia escrito en este foro 
Os escribo para pediros si algun@ que vaya a ir a la convocatoria extraordinaria de diciembre
me puede indicar que hoteles hay, baratitos y cerca de donde se van a realizar los examenes

Muchas gracias de antemano

Suerte en los examenes
Mercant

Desconectado penitence

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/08/07
Re: Examenes extraordinarios de diciembre
« Respuesta #77 en: 20 de Octubre de 2010, 18:55:05 pm »
Mira este hilo.

Mucha gente va al Florida Norte

Desconectado SHYSTER

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/01/09
« Respuesta #78 en: 21 de Octubre de 2010, 09:50:26 am »
Alguien sabe donde conseguir examenes de Derecho Mercanti I y II  de las pruebas extraordinarias de diciembre ? GRACIAS Y SUERTE A TODOS .

Desconectado SHYSTER

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/01/09
« Respuesta #79 en: 21 de Octubre de 2010, 09:52:53 am »
hOLA NECESITO EXAMENES DE DERECHO MERCANTIL I y II DE LA PRUEBA DE DICIEMBRE. ¿ALGUIEN SABE DE UN HOTEL CERCANO A PIE SIES POSIBLE AL CENTRO JACIENTO VERDAGUER? gRACIA .ENVIAR A shyster :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(