Madre de Dios, he estado leyendo un poco la guía de la asignatura y hay que ver que ego tiene Ramon Parada, con decir que autocalifica su obra de magistral. 60 páginas pdf dándose autobombo (desde luego que soy masoquista, podía haberme estudiado ya un tema en lugar de perder el tiempo leyendole).
Y una en la que yo me voy a ahorrar la autoevaluacion, total el 10 por ciento frente al 90 por ciento del examen puro y duro, con su 5 mínimo evidentemente, y encima que si ven que no hay suficientes medios para corregirlas y tal, que lo mismo la suspenden. Tambien piden veladamente que no usemos ALF, que es una perdida de tiempo, que los foros solo para consultas y no para tonterías. Que a estudiar y estudiar y nada mas que estudiar. Vamos que mi conclusion es que se ve que se lo imponen, pero ellos ganas de tener ALF cero patatero y menos de hacer autoevaluaciones.
Ah, también vi el video de presentación que hace el profesor, y dice que este foro es una perdida de tiempo. No lo nombra expresamente pero se refiere a el como foro oficioso de Derecho de la UNED

. Y que los profesores saben perfectamente quien ha estudiado por apuntes o por el libro, y que alguien que estudia por apuntes no puede alcanzar el nivel que se requiere para superar con éxito su asignatura, o algo así.
Asi que me temo que esta va a ser dura, muy dura y no en vano tiene la fama que tiene.