Lo que no recomiendo es estudiar esta asignatura por apuntes. No porque lo diga el departamento (que por otra parte, sabe lo que se dice) sino porque precisamente debido a la cierta dificultad de esta asignatura, hay apuntes o resúmenes que no reflejan fielmente lo que el manual quiere decir. Ya ha habido casos de gente que ha suspendido por fiarse ciegamente de apuntes sin haberlos cotejado con el manual o al menos, con el programa oficial. Para mí, los apuntes o resúmenes más eficaces son los que elabora uno mismo.
Pero vamos, que me da exactamente igual lo que haga o deje de hacer cada uno. Simplemente este es un foro en el que se supone que la gente pide consejos sobre como afrontar la carrera. Y yo doy los míos basados en mi propio punto de vista y en mi experiencia ¿vale? Por cierto, que yo NO tengo comisión por venta de libros ni nada de eso. Lo digo porque no es la primera vez que se me dice tal tontería.
Y por último no creo que sea incompatible entender lo que leas con que quieran respuestas cortas y exactas.