;
Buenas.Acaba de llegarme el Código de Leyes Procesales y se me han quitado las ganas de estudiar Derecho.... JAJAJAJAJA, cuánto pesa el librito.....
No puedes ver los enlaces. Register or LoginBuenas.Acaba de llegarme el Código de Leyes Procesales y se me han quitado las ganas de estudiar Derecho.... JAJAJAJAJA, cuánto pesa el librito..... Jaja! Eso me pasó a mí cuando me lo compré tb Polín...pero mira la parte positiva, que todo eso contiene temario muy valioso de cara a revisar en el examen, jeje
No puedes ver los enlaces. Register or LoginNo puedes ver los enlaces. Register or LoginBuenas.Acaba de llegarme el Código de Leyes Procesales y se me han quitado las ganas de estudiar Derecho.... JAJAJAJAJA, cuánto pesa el librito..... Jaja! Eso me pasó a mí cuando me lo compré tb Polín...pero mira la parte positiva, que todo eso contiene temario muy valioso de cara a revisar en el examen, jejeYo ya tengo todo localizado la teoría.Viene el 90% del temario allí.Miraros bien la LOPJ y LEC y un poco la LECRim
No puedes ver los enlaces. Register or LoginNo puedes ver los enlaces. Register or LoginBuenas.Acaba de llegarme el Código de Leyes Procesales y se me han quitado las ganas de estudiar Derecho.... JAJAJAJAJA, cuánto pesa el librito..... Jaja! Eso me pasó a mí cuando me lo compré tb Polín...pero mira la parte positiva, que todo eso contiene temario muy valioso de cara a revisar en el examen, jejeSí pero del proceso no viene demasiado, las clases de pretensiones, las clases de procesos no los he visto... tú si?Yo ya tengo todo localizado la teoría.Viene el 90% del temario allí.Miraros bien la LOPJ y LEC y un poco la LECRim