;

Autor Tema: MUY IMPORTANTE  (Leído 2982 veces)

Desconectado NINJ

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/06
  • Perfeccionando la técnica.
Re: MUY IMPORTANTE
« Respuesta #20 en: 29 de Septiembre de 2010, 15:55:25 pm »
Bueno, han contestado mi correo. En resumen me confirman que no cumplo los requisitos. No obstante, me brindan la oportunidad de hacer un escrito y planteárselo a través de ellos al Decano, el cual resolvería la misma.

Quedan escasos dos meses y medio para la prueba extraordinaria. Sin haber estudiado antes las dos materias anuales que me quedan y trabajando además de tener familia, me veo demasiado apretado para conseguirlo. Reflexionaré.

Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere.

Desconectado savanah

• Usuario muy activo
  • Registro: 26/01/09
  • salvo pacto en contrario
« Respuesta #21 en: 29 de Septiembre de 2010, 19:54:17 pm »
me han comentado que esto es mentira o que lo has entendido mal, ya han oido este tema porque seguro que lo hemos consultado muchos a raiz de este mensaje, si es una broma desde luego no tiene gracia... :-\

Desconectado NINJ

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/06
  • Perfeccionando la técnica.
« Respuesta #22 en: 29 de Septiembre de 2010, 20:07:10 pm »
Savanah, cita a quien te dirijas y aclaramos. Supongo que te refieres a lo de ir con un montón de asignaturas a diciembre en el principio del "post". No lo van a aceptar.

Solo excepciones puntuales y con pocos créditos pendientes. Yo he consultado mi caso particular via correo (me faltan 20 créditos), pero no me he matriculado ninguna vez de estas asignaturas, por lo tanto no cumplo los requisitos, salvo que mediante petición razonada a la Decana, Ésta me aceptara mi solicitud, la cual veo que no voy a redactar, pues en 2 meses estudiar dos asignaturas anuales de 5º completas (DIPr y FyTII), sin haberlas tocado antes, y realizando los dos exámenes seguidos en un día, me parece excesivo y temerario, contando con mi situación personal. Habrá que cursarlas de manera ordinaria.

Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere.

Desconectado savanah

• Usuario muy activo
« Respuesta #23 en: 29 de Septiembre de 2010, 20:09:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Acabo de hablar con el negociado y me han confirmado que la convocatoria extraordinaria de fin de carrera también se puede utilizar para finalizar el primer ciclo independientemente de si nos hemos matriculado o no con anterioridad de las asignaturas que nos faltan. Por lo tanto, todos aquellos que como yo tengáis pendientes alguna asignatura de libre configuración o que tengáis pendientes algunas asignaturas de primer ciclo para terminarlo, podéis usar esta convocatoria. En mi caso me quedan 3 asignaturas de quinto más 4 de libre configuración cuatrimestrales, por lo que no podría acceder a la convocatoria extraordinaria de fin de carrera, pero sí a la de fin de primer ciclo. ;)

Perdón pensé que estaría claro

Desconectado rllamas1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/03/08
« Respuesta #24 en: 29 de Septiembre de 2010, 20:20:41 pm »
Sabanah, el hilo lo he comenzado yo y no es ninguna broma. En diciembre te lo demuestro.
By

Desconectado savanah

• Usuario muy activo
« Respuesta #25 en: 29 de Septiembre de 2010, 20:34:04 pm »
vale pues mucha suerte, yo llamé hoy por la mañana y me atendió un chico muy majo y me dijo que era un bulo, que te voy a decir, a quien voy a creer...si te dejan felicidades.