;

Autor Tema: ¡Enhorabuena Licenciado pfbl!  (Leído 5356 veces)

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
¡Enhorabuena Licenciado pfbl!
« en: 28 de Septiembre de 2010, 12:00:01 pm »
¡Enhorabuena Licenciado pfbl! O mejor aún: ¡¡¡Enhorabuena Pedro!!!

Te mereces, como mínimo, un hilo para ti solito. Y a compartir con tu ángel de la suerte ;)

Me alegro un montón de que por fin hayas terminado. Estoy segura de que con mucho sudor y lágrimas (espero que no sangre, no me tienen pinta estos de la UNED).

Ahora empieza lo mejor ;)

Un beso muy grande, compi  :-*

Abogada y Doctoranda

Desconectado PATYP

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/09/04
    • http://patypuned.blogspot.com/
Re: ¡Enhorabuena Licenciado pfbl!
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2010, 12:56:17 pm »
¡Enhorabuena Licenciado pfbl! O mejor aún: ¡¡¡Enhorabuena Pedro!!!

Sí, opino lo mismo que tú, Mile, ¡se merece un hilo! Me alegro mucho por él.

Muchas suerte!!!!

Un abrazo.

"quotquotNo tengas más que un solo objetivo: la Justicia; un solo odio: la Esclavitud; más que un solo amor:

Desconectado tomk

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/05
  • La sabiduría me persigue..pero yo soy más rápido
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2010, 13:25:50 pm »
Pedro donde te has metido !!!!  ???
Felicidades!! SR. LICENCIADO
Espero que salgas en la orla no?

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2010, 14:00:47 pm »
 ::) perooooo Peter, como nos haces esto????????? tod@s pendiente de ti y tú no das señales con tu LICENCIATURA. ;D menos mal que estamos los compis, Tomk, Mile, Patyp y dan la información porque si es por tí, na de na
FELICIDADES AMIGO, te lo mereces!!!!!!!!!!! A Disfrutarlo ahora.

Desconectado Rutct

• Moderador Global
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • Omnibus mobilibus mobilior sapientia....
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2010, 14:09:01 pm »
Pedroooooo  :)
Donde estas que no te has ganado un oscar pero si una licenciatura.... aparece ya chiquillo
Muchas felicidadess
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Akela

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/08
  • Dancing in the moonlight...
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2010, 14:24:03 pm »
Enhorabuena, compi!!!! Muchíííííísimas felicidades, me alegro un montón. ¿Y dónde se ha metido este chico? ¿Tan tímido es? jejejejejeje ¿O es que ya está celebrándolo?

Qué promoción más chula la del 2010... Ahora todos a hacernos la foto para la orla!!

Desconectado Carin

• Gran usuario
  • Registro: 06/10/09
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2010, 14:36:18 pm »
Me uno a la felicitación del perdido Licenciado Pedro. Enhorabuena ;). Carín.

Desconectado lixfelix

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/06
  • C.A.Cartagena
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2010, 15:00:48 pm »
Pedro enhorabuena de nuevo!!!!! anda que ya te vale no hacerle caso a mile en sus advertencias... pues mria lo ha cumplido jaja
Disfrutalo, que te lo has currado como nadie ;)

Desconectado tonini

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2010, 16:13:15 pm »
Felicidades Pedro y cuando llegues de la celebración escribe algo hombre ;).

Desconectado tesabacardi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/06/08
  • Quid iuris?
« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2010, 16:41:29 pm »
Ey!!! MUCHÍSIAMAS FELICIDADES super-Pedro!!!  ;D

No sabes lo contenta que me he puesto al saberlo!!! Supongo que estarás haciéndote de rogar para aparecer directamente con tu cartelito verde de LiSenSiado!!! jajaja...
Enhorabuena de verdad, Pedrito, que te lo mereces más que nadie, por ser un super-empollón... Aunque ahora sí que ya no tienes excusa para aparecer por el centro... :'(
Bueno, muchísimo ánimo, que ahora empieza lo mejor y lo más duro!!! Seguro que tienes mucha suerte. Un besazo enorme.
"quotquotCaminante son tus huellas el camino y nada más;
caminante, no hay camino, se hace camino al andar"quotquot

Desconectado iudex35

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/08/08
« Respuesta #10 en: 28 de Septiembre de 2010, 16:46:54 pm »
Pedro, aunque ya te he felicitado personalmente, te quiero felicitar nuevamente desde este foro. Te voy a echar mucho de menos en las tutorias. Has sido un gran compañero, y hemos compartido muchos momentos de agobios!! FELICIDADES CAMPEON!!!!!!!

Desconectado tonda

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 28 de Septiembre de 2010, 17:25:41 pm »
Me alegro mucho compañero, te lo mereces, un placer haber podido compartir contigo todos estos años de duro trabajo. suerte y a celebrarlo.

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #12 en: 28 de Septiembre de 2010, 19:01:19 pm »
Yaaa!, ya estoy aquí!! :) Parece de esos casos en los que te toca la primitiva o la quiniela y desaparece el premiado… jajaja. No penséis que he huido con el premio, es que no he tenido oportunidad hoy de conectarme antes.

La verdad es que a mí todo esto me da mucha vergüenza, no tenía pensado abrir ningún hilo pero Mile cumplió su amenaza de abrirlo ella, te voy a mataaarr!!!! jajaj.
No creáis que es por egoísmo mío, por no querer compartir con todos vosotros la alegría de haber conseguido la Licenciatura, nada más lejano. Simplemente es que yo soy así, me da corte esto de ser el centro de atención aunque sea por una buena causa como en este caso… con deciros que no se lo he dicho a casi nadie, sólo a mi familia y amigos más cercanos…. Y, como ya me conocen, pues han debido correr la voz porque me han llamado muchos que no sé ni cómo se han enterado…  jajaj. ¡Las noticias vuelan!

En fin, que sí, el rumor es cierto, soy licenciado desde ayer tarde, al igual que muchísimos otros compañeros y compañeras de este foro a los que les envío desde aquí mi más sincera enhorabuena.

Siempre lo he dicho: en mi caso no hay ningún mérito. Yo únicamente me he dedicado al estudio, a la carrera, desde que comenzara en 2005 tras terminar el Bachiller. Fui una de esas raras especies que optaron por la UNED en vez de una universidad presencial, que iría (supuestamente) más acorde con mi edad y situación, y no me arrepiento en absoluto. Pero los verdaderamente admirables sois la inmensa mayoría de vosotros que sois capaces de compaginar el trabajo, la casa, los hijos, la vida social y personal y, encima, estudiar y sacar adelante una carrera como esta, la nuestra. Ole por vosotros y vosotras!
A los que aun no habéis terminado o estáis empezando, no desaniméis, todo en esta vida llega. Cuando os vengáis a dar cuenta estaréis gritando de alegría con la Licenciatura (o el Grado, claro… Bolonia!! jaja) en la mano. Nunca os rindáis aunque os cueste esfuerzo. Pensad que si tenéis la capacidad de poder conciliar con el estudio todas las ocupaciones que he mencionado más arriba… no habrá ni Tributario, ni Internacional ni Procesal que se os resista. ¡¡Tarde o temprano lo conseguiréis!!

Ya puestos a dar la charla (esa que yo no quería soltar…  ;D) no puedo olvidarme de todos mis compañeros del centro asociado de Cartagena que desde su gran experiencia personal me han ayudado y de los que he aprendido muchísimo. Personas magníficas todas ellas, la mayoría mayores que yo en edad sí, pero eso no ha sido inconveniente alguno para llegar a considerarlos verdaderos amigos estoy seguro que para toda la vida, como son Félix, Cristina, Virtudes, Juan, Engracia, Cari, David, Mari Ángeles, Dolores, Cristina, Juana Mari, Tesa, África, Juan Antonio y muchos, muchos más que aunque no os mencione a todos, sabéis que os aprecio de verdad y siempre, siempre os llevaré conmigo.
En cuanto a los compis virtuales… también los ahí!! jaja. Todo este gran foro que formamos entre todos y que debería ser, por lo menos, nominado para el Príncipe de Asturias de la Concordia. Muchas gracias a todos los compañeros por estar siempre aquí y ayudar en todo lo que os es posible, especialmente a Tomk y Charquera y a nuestras grandes moderadoras Mile, Hanneke y Rutct.
Sé que suena a tópico, pero si algo bueno me ha traído la UNED, más que la Licenciatura que la podía haber obtenido en cualquier otra universidad, es el haber podido conocer a tantísimos buenos compañeros en este foro y en mi centro asociado. ¡¡Muchas gracias a todos!!

¡¡Viva la UNED!! y ¡¡Vivan sus alumnos!! Los mejores.

Un fuerte abrazo,
Pedro.-  ;)

PD: esto no es una despedida, eeeh! seguiré por aquí para continuar aprendiendo de cada uno de vosotros. Y quedo a vuestra disposición  para cualquier cosa que necesitéis y que os pueda ayudar. Así que… amenazo con no desaparecer! Me he propuesto alcanzar a Mile con sus más de 9.000 mensajes, por lo que me queda mucho que dar la lata por aquí… jajaja.  :D
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 28 de Septiembre de 2010, 19:13:15 pm »
FELICIDADES pfbl !!, me alegro mucho y te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa. A celebraro y descansar.

Un saludo  :)

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #14 en: 28 de Septiembre de 2010, 19:57:15 pm »
¡Qué bonito tu mensaje!  :'( Si me salen las lagrimillas y todo.
Si has conseguido alcanzar la Licenciatura, cogerme en los 9000 lo tienes "chupao" ;)
Ahora lo propio sería que te hicieras un tour por España y nos vinieras a visitar, y así celebrarlo como se merece :)
En el fondo sé que te alegras de que cumpliera mi amenaza ;)
Abogada y Doctoranda

Desconectado Cristn

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/02/07
« Respuesta #15 en: 28 de Septiembre de 2010, 20:51:28 pm »

Bueno, después de recuperar la contraseña tras mucho tiempo inactiva, me sumo al cúmulo de felicitaciones a este pedazo de amigo inseparable que me ha acompañado desde el primer día (del segundo curso, porque venía de otro centro!) en este camino de lágrimas, histerias y alegrías, que también las ha habido y muchas (sobretodo la tarde de ayer)
Que lejos se han quedado esas tardes en las que lloriqueabamos en la cafetería y yo intentaba convercerle para que nos saltaramos esa tutoría de última hora soporífera! (aunque a causa de su voluntad de hierro creo que nunca lo conseguí)

Enhorabuena AMIGO, y lo escribo con mayúsculas, porque creo que para muchos no eres un simple compañero, sino mucho más y estás siempre disponible tanto para las buenas como para las malas.
Ahora disfruta de unas merecidas vacaciones y luego nos plantearemos el futuro laboral y volveremos a compartir las neuras, que por lo menos yo necesito unos días sin preocupaciones y anoche fue la primera en mucho tiempo en la que dormí  del tirón!

Recordad cuando sea nombrado Fiscal General, Ministro de Justicia o Magistrado del TC que esta gran persona estudió en la UNED, porque estoy convencida que con su capacidad de esfuerzo y dedicación va a llegar muy lejos  ;) Si es que sólo puedo decir cosas buenas de él!

Y a los que no han terminado quiero decirles que no se desesperen, que aunque se vea muy negro tiene final y que merece la pena muchísimo, porque esta sensación de ir en una nube es insuperable. ¡Ánimo que todo llega!

Pedrito, felicidades!

P.D: ¡que llore!  :D
"quotquotAmo a la humanidad, lo que me revienta es la gente"quotquot

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/07
« Respuesta #16 en: 28 de Septiembre de 2010, 22:30:08 pm »
mil enhorabuenas!!!! como a todos los que estais acabando ahora en septiembre, pero a tí, agradecer tu apoyo y consejos sobre cómo preparar las asignaturas, para sacarlas adelante. Feliz futuro, de ahora en adelante.

Desconectado chira

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/07
  • Como quieres que sea tu vida, así será.
« Respuesta #17 en: 28 de Septiembre de 2010, 22:38:56 pm »
Muchas felicidades.
Y cuando seas Fiscal y todo lo demas, pues pásatelo bien que la vida son 3 días y ya hemos gastado 2.
Mucha suerte.  ;D ;D
El sabio convive con la gente sin criticar; el necio
critica sin convivir.

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #18 en: 28 de Septiembre de 2010, 23:40:36 pm »
¡Qué bonito tu mensaje!  :'( Si me salen las lagrimillas y todo.
Si has conseguido alcanzar la Licenciatura, cogerme en los 9000 lo tienes "chupao" ;)
Ahora lo propio sería que te hicieras un tour por España y nos vinieras a visitar, y así celebrarlo como se merece :)
En el fondo sé que te alegras de que cumpliera mi amenaza ;)

Muchas gracias Mile!! Sí, sí... yo creo que dentro de unos 10 años habré llegado a los 9.000 mensajes como tú, pero claro... a ti ya habrán tenido que habilitarte un sitio especial para colocar todas las cifras que rondarán los seis ceros por lo menos... ja,ja.
Claroooo, yo como la copa del mundial, una semana en cada CCAA para recorrer España! anda que me lo iba a pasar mal!!  :D

Bueno, después de recuperar la contraseña tras mucho tiempo inactiva, me sumo al cúmulo de felicitaciones a este pedazo de amigo inseparable que me ha acompañado desde el primer día (del segundo curso, porque venía de otro centro!) en este camino de lágrimas, histerias y alegrías, que también las ha habido y muchas (sobretodo la tarde de ayer)
Que lejos se han quedado esas tardes en las que lloriqueabamos en la cafetería y yo intentaba convercerle para que nos saltaramos esa tutoría de última hora soporífera! (aunque a causa de su voluntad de hierro creo que nunca lo conseguí)

Enhorabuena AMIGO, y lo escribo con mayúsculas, porque creo que para muchos no eres un simple compañero, sino mucho más y estás siempre disponible tanto para las buenas como para las malas.
Ahora disfruta de unas merecidas vacaciones y luego nos plantearemos el futuro laboral y volveremos a compartir las neuras, que por lo menos yo necesito unos días sin preocupaciones y anoche fue la primera en mucho tiempo en la que dormí  del tirón!

Recordad cuando sea nombrado Fiscal General, Ministro de Justicia o Magistrado del TC que esta gran persona estudió en la UNED, porque estoy convencida que con su capacidad de esfuerzo y dedicación va a llegar muy lejos  ;) Si es que sólo puedo decir cosas buenas de él!

Y a los que no han terminado quiero decirles que no se desesperen, que aunque se vea muy negro tiene final y que merece la pena muchísimo, porque esta sensación de ir en una nube es insuperable. ¡Ánimo que todo llega!

Pedrito, felicidades!

P.D: ¡que llore!  :D

Ay Cris! cómo me haces esto?? que ya sabes tú que yo soy de lágrima vaga y se descuelga pronto, no necesitas pedirme que llore!!!  :'(
Así es, primera clase en la que coincidimos Constitucional III y IV con nuestro estupendo profe, Isaac y sus líos con la Princesa, recuerdas? Qué momentazos, Dios! ;D
En cuanto a las fugas de tutorías... EJEM, EJEM!! cómo es eso de que no lograste sacarme nunca?? Fuimos a las de Administrativo II a las nueve de la noche, insufribles sí, pero qué pasa con las de Instituciones?? Ya no te acuerdas? Te recuerdo que fuimos a la primera clase y, como el profesor pretendía preguntarnos la lección como en el cole, te empeñaste en no entrar y al final no entrábamos!!! Si sólo fuimos a la primera clase en todo el curso! O no te acuerdas que teníamos Civil III en la clase de al lado y teníamos que salir pitando pasando frente a la clase de Instituciones escondiéndonos para que no nos viera el profe porque si no nos metía en clase!! jajaja. Y nos íbamos huyendo por la escalera de emergencia para no toparnos con él en el ascensor, eso no lo recuerdas??  ;D

Menudas ocupaciones que me has buscado! la leche, no tenías otras de más alto rango?? jajaj. Estás locaa, 'tás pasao'!!! No le hagáis caso que no sabe lo que dice, eeh! Lo que sí es verdad es que vaya donde vaya o haga lo que haga siempre diré que estudié en la UNED, y a mucha honra!!

Pero bueno... ya está bien de hablar de mí. Que tú tampoco has dicho que también eres ya una Licenciada con todas las letras. Anda que... que tenga que venir yo a decirlo aquí, con lo poco que me gustan las intervenciones públicas... jaja.

Pues sí, Cristina es una de esas raras especies que, como yo, decidió en su día iniciar la carrera en la UNED tras terminar Bachiller. Ahora cada vez se ve a más gente joven por la UNED, al menos por nuestro centro, no como cuando empezamos que a mí me trataban de loco cuando decía que me iba a la UNED.
No tengo palabras para hablar de ella puesto que el aprecio es mutuo y recíproco, una amiga excepcional, como pocas. Guapa, inteligente y con una capacidad para los idiomas pasmosa. Yo ya cuando pasó de 5 no los contaba, total.. no me iba a enterar más que si me hablaba en castellano! jaja. Inglés, alemán, francés... hasta hizo sus inicios con el árabe!!  :D A eso le sumamos su predilección por el Derecho Internacional, pues chica... yo ya te tengo dicho que te veo en alguna embajada u otro organismo internacional!!
Amiga con la que he tenido la suerte de sufrir y disfrutar todos estos años de carrera. Hemos compartido casi todas las tutorías (menos las que nos fugábamos, claro! jajaja) y siempre nos mensajeábamos en épocas de exámenes. Siempre el línea directa dando y recibiendo ánimos y compartiendo ese... "apretón-atracón" que nos daba los últimos días anteriores a los exámenes de cada convocatoria. Recuerdas Cris?? Cada año el apretón era menor, si llega a durar un año más la carrera... no sacamos una!  :D

En fin, no me enrollo más. Sólo quería que todos supieran lo magnífica persona que eres y que también eres una Licenciada en Derecho, porque tú lo vales!  ;)

¡¡ ¡¡E N H O R A B U E N A    C R I S!! !!

Un besazo!!

PD: muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, de verdad que me llegan al corazón! mil gracias a tod@s!!  :'( (de alegría!)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado EnigmaZeta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/09/05
« Respuesta #19 en: 29 de Septiembre de 2010, 00:06:00 am »
Felicidades¡¡¡¡¡
Que gustazo haber leido este hilo.
Un saludo y suerte para lo que viene por la proa.
Ez