Con pfbl y cristn menudo nivel en CA Cartagena, mira que intentaba no coincidir en los examenes con vosotros e ir a la otra semana

Es broma, pero de verdad que menudos comapñer@s ;-)
Pero qué mentirosoo!! si siempre íbamos todos a los exámenes junticos en manada, como ternericos al matadero! o mejor dicho como pececillos a 'la pecera'... jaja.
Mucho ánimo que sólo te queda un suspiro, Félix! y no te vamos a dejar solo, ya sabes que yo soy capaz de irme contigo en diciembre, así me da el fresco de los madriles...

Muy bonito el discurso jjejejejj,
QUE PROMOCION LA NUESTRA, VERDAD

Y eso que no lo tenía pensado y fue improvisado. Si no tengo que sacar el discurso por fascículos coleccionables!

Gracias Anahid!!!
muchas felicidades compañero. Te advierto que estarás unos días como en el aire e incluso soñarás con que te falta algún crédito, que tu nota desaparece...etc. Yo todavía me asusto, y eso que ya me enviaron la certificación.
Disfruta de estos días y del futuro que te espera, que seguro es muy bueno y lo enfrentarás con mucha ilusión.
un abrazo enorme!!!!
Muchísimas gracias LISI!!!!

Y que lo digas... he contado ya los créditos del expediente como unas 5 veces y es la leche. No sé lo que hago que nunca me cuadran. Y sé que tengo todas las asignaturas... jaja. La primera vez me daban 292 y casi me da un síncope. Pero lo mejor es que comienzo de nuevo y entonces me salen 317 créditos!! madre mía... a que he hecho carrera y media y me dan 1 título y 1/4!