;

Autor Tema: ¡Enhorabuena Licenciado pfbl!  (Leído 5393 veces)

Desconectado Cristn

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/02/07
Re: ¡Enhorabuena Licenciado pfbl!
« Respuesta #20 en: 29 de Septiembre de 2010, 08:08:13 am »
Vaya! Ya se me descuelga a mi la lagrmilla, tu también te has pasado eh?
Ahora que mencionas lo de la escalera, sí que lo recuerdo! Me viene una imagen a la cabeza de dos pavos intentanto huir a lo misión imposible jajaja Bueno, desde aq

"quotquotAmo a la humanidad, lo que me revienta es la gente"quotquot

Desconectado Cristn

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #21 en: 29 de Septiembre de 2010, 08:14:45 am »
me he quedado a mitad!

decía que desde aquí le pediremos perdón al tutor por no haber ido mucho o nada, pero es que eso de preguntarnos todas las semanas los temas a mí me mataba!

muchas gracias por las felicitaciones! Seguiremos dando guerra por aquí aunque sea contando batallitas dignas de los veteranos de Vietnam, porque hemos pasado de todo (pero al final merece la pena)  ;D
Y felicidades a todos los licenciados, que estoy viendo que hay muchos. Creo que la orla va a ser enorme!

No le hagais mucho caso a Pedro, que no es tan fiero el león como lo pintan. Así escrito parece que sé mucho, pero no, soy más el "maestro liendres" que de todo sabe y nada entiende  :D

Seguimos en contacto!

Desconectado lixfelix

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/06
  • C.A.Cartagena
« Respuesta #22 en: 29 de Septiembre de 2010, 10:07:18 am »
Con pfbl y cristn menudo nivel en CA Cartagena, mira que intentaba no coincidir en los examenes con vosotros e ir a la otra semana ;D ;D
Es broma, pero de verdad que menudos comapñer@s ;-)

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
« Respuesta #23 en: 29 de Septiembre de 2010, 13:15:40 pm »
Muy bonito el discurso jjejejejj,
QUE PROMOCION LA NUESTRA, VERDAD :D :D :D

"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado tomk

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/05
  • La sabiduría me persigue..pero yo soy más rápido
« Respuesta #24 en: 29 de Septiembre de 2010, 13:18:59 pm »
vaya!!!
id corriendo para haceros la foto de la orla  ;)

Desconectado simarro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/10/08
« Respuesta #25 en: 29 de Septiembre de 2010, 13:58:33 pm »
Enhorabuena pfbl, cris y todos los demás que os habeís licenciado este año, da gusto leer estos post tan graciosos y la moral que da ver como efectivamente se llega al final del camino.
Saludos ;) ;)

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 29 de Septiembre de 2010, 19:17:10 pm »
muchas felicidades compañero. Te advierto que estarás unos días como en el aire e incluso soñarás con que te falta algún crédito, que tu nota desaparece...etc. Yo todavía me asusto, y eso que ya me enviaron la certificación.
Disfruta de estos días y del futuro que te espera, que seguro es muy bueno y lo enfrentarás con mucha ilusión.
un abrazo enorme!!!!
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #27 en: 29 de Septiembre de 2010, 22:34:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Con pfbl y cristn menudo nivel en CA Cartagena, mira que intentaba no coincidir en los examenes con vosotros e ir a la otra semana ;D ;D
Es broma, pero de verdad que menudos comapñer@s ;-)

Pero qué mentirosoo!! si siempre íbamos todos a los exámenes junticos en manada, como ternericos al matadero! o mejor dicho como pececillos a 'la pecera'... jaja.
Mucho ánimo que sólo te queda un suspiro, Félix! y no te vamos a dejar solo, ya sabes que yo soy capaz de irme contigo en diciembre, así me da el fresco de los madriles...  ;)

Muy bonito el discurso jjejejejj,
QUE PROMOCION LA NUESTRA, VERDAD :D :D :D

Y eso que no lo tenía pensado y fue improvisado. Si no tengo que sacar el discurso por fascículos coleccionables!  ;D
Gracias Anahid!!!

muchas felicidades compañero. Te advierto que estarás unos días como en el aire e incluso soñarás con que te falta algún crédito, que tu nota desaparece...etc. Yo todavía me asusto, y eso que ya me enviaron la certificación.
Disfruta de estos días y del futuro que te espera, que seguro es muy bueno y lo enfrentarás con mucha ilusión.
un abrazo enorme!!!!

Muchísimas gracias LISI!!!!  :) Y que lo digas... he contado ya los créditos del expediente como unas 5 veces y es la leche. No sé lo que hago que nunca me cuadran. Y sé que tengo todas las asignaturas... jaja. La primera vez me daban 292 y casi me da un síncope. Pero lo mejor es que comienzo de nuevo y entonces me salen 317 créditos!! madre mía... a que he hecho carrera y media y me dan 1 título y 1/4!  :D
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Akela

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/08
  • Dancing in the moonlight...
« Respuesta #28 en: 30 de Septiembre de 2010, 10:33:41 am »
Te advierto que estarás unos días como en el aire e incluso soñarás con que te falta algún crédito, que tu nota desaparece...etc.

Jajajaja, y yo que creía que era obsesiva compulsiva por haber repasado cinco veces mi expediente y comprobado y sumado todos todos los créditos (hasta con calculadora)... Veo que no soy la única, ni mucho menos, esto está generalizado  :D :D No nos relajaremos nunca?

Desconectado Anika

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/09
« Respuesta #29 en: 30 de Septiembre de 2010, 16:35:19 pm »
Enhorabuena, pfbl y cristn por vuestra licenciatura y mucha suerte a partir de ahora!!  :D

Ejem, yo lo de los créditos también lo hago y cada día que sumo me dá una cosa distinta!!  ;D

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
« Respuesta #30 en: 01 de Octubre de 2010, 01:31:50 am »
Enhorabuena, pfbl y cristn por vuestra licenciatura y mucha suerte a partir de ahora!!  :D

Ejem, yo lo de los créditos también lo hago y cada día que sumo me dá una cosa distinta!!  ;D

Muchas gracias Anika!! Síi, es tremendo... yo ya pienso que se me ha olvidado hasta contar, porque casi nunca me da 304 créditos!  :o
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Cristn

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #31 en: 02 de Octubre de 2010, 21:51:50 pm »
Creo que soy la única que no se ha puesto a recontar los créditos pero me habeis metido el miedo en el cuerpo y al final lo voy a tener que hacer! jeje

Desconectado acuarela

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/02/09
« Respuesta #32 en: 02 de Octubre de 2010, 21:58:21 pm »
Q envidia os tengo... y eso que me queda solo una asignatura que hare el día 8 de octubre pero lo llevo tan mal...  :(
Enhorabuena xicos/as!!

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
« Respuesta #33 en: 02 de Octubre de 2010, 23:14:33 pm »
Creo que soy la única que no se ha puesto a recontar los créditos pero me habeis metido el miedo en el cuerpo y al final lo voy a tener que hacer! jeje

;D Pues cuenta, cuenta, Cris!! a mí cada vez me da un resultado distinto... es la leche!!

Q envidia os tengo... y eso que me queda solo una asignatura que hare el día 8 de octubre pero lo llevo tan mal...  :(
Enhorabuena xicos/as!!

Ánimo Acuarela!! verás que todo te va genial y apruebas esa asignatura que te queda!! Por cierto, cuál es?? tienes examen ahora el 8 de octubre? No en la UNED, no?  ???

Desconectado acuarela

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #34 en: 02 de Octubre de 2010, 23:39:50 pm »
Dios te oiga!! Lo tengo crudo... le di una vuelta leida a la asignatura (procesal II: civil y penal, q para mi es anual) y me he quedado igual, es un tostón de marca mayor... así q he decidido hacer loterias... no me queda otra. No es en la UNED pero cuando termine dire donde jejeje Pedi la extraordinaria y es la primera semana de octubre...
Tengo la materia "resumida" en 75 hojas pero... lo veo imposible!

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
« Respuesta #35 en: 03 de Octubre de 2010, 00:37:42 am »
Dios te oiga!! Lo tengo crudo... le di una vuelta leida a la asignatura (procesal II: civil y penal, q para mi es anual) y me he quedado igual, es un tostón de marca mayor... así q he decidido hacer loterias... no me queda otra. No es en la UNED pero cuando termine dire donde jejeje Pedi la extraordinaria y es la primera semana de octubre...
Tengo la materia "resumida" en 75 hojas pero... lo veo imposible!

Ahh, ok! entiendo. La verdad es que a mí el Procesal Penal también se me atragantó un poco, de hecho fue la única que me quedó para septiembre y para terminar la carrera. No sé cómo lo veis en tu universidad, pero aquí lo malo que yo le veo es que meten muchísimo temario en sólo un cuatrimestre y es casi imposible profundizar...  :-\ Una pena, con lo interesante que es la asignatura deberíamos verla más relajadamente....

En fin, tú no pierdas la esperanza, con un poco de suerte seguro que apruebas!! Espero que no sean muy duros tus profes.

Un saludo y ya nos contarás!  ;)

Desconectado acuarela

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #36 en: 03 de Octubre de 2010, 01:01:27 am »
Uff tengo que dar eso más extenso y muero... Estudiar una carrera que realmente no te apasiona y trabajar es dificil...
Aqui procesal civil es el primer cuatrimestre y penal el segundo.
Espero que no se pase la profe pq creo q solo nos examinamos dos personas y por otro lado es una convocatoria para terminar, sabe de sobra q nos queda una y esta vez es escrito, 3 de civil y 3 de penal, por eso voy! jejeje

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
« Respuesta #37 en: 03 de Octubre de 2010, 01:18:15 am »
Míralo por el lado bueno Acuarela, tú ves los dos Procesales en un curso, uno por cuatrimestre. Nosotros aquí tenemos Procesal Civil anual, con dos tomos (uno por parcial) que suman 1.400 páginas. Y el Procesal Penal es cuatrimestral pero bien podrían ponerlo anual porque temario nos meten para eso.

En fin, a repasar esas 75 páginas, dale fuerte que aun que quedan 5 días para el examen, tienes tiempo de estudiarlas a tope y sacar nota!!  :)

Desconectado acuarela

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #38 en: 03 de Octubre de 2010, 10:56:54 am »
Me quiero estudiar lo más importante... yo trabajo por las mañanas y encima me cuesta estudiar, ni de coña me da tiempo!! Estoy contando las horas y la ultima noche para variar empalmare... Es muy densa, la odio! Lo q me jode, con perdón, es q por tonta me va a caer...

Desconectado acuarela

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #39 en: 03 de Octubre de 2010, 16:17:12 pm »
Odio procesal!!  >:(

Alguien puede ir por mi al examen??? jejeje