Hola a tod@s, aqui otro matriculado.
Por trabajo no he sacado las asignaturas de la Licenciatura, así que tuve la oportunidad de cambiarme al Grado y a ver lo que pasa
Por experiencia puedo deciros que los apuntes colgados de Historia se adaptan a la perfección al temario. De hecho pienso volver a estudiarlos por ahí.
Ignatius881 en la web de la UNED de Asturias tienes colgados los horarios de las tutorías de cada asignatura.
Morley, hola. Decirte que Administrativo I es un peñazo. De hecho, últimamente, hubo bastantes problemas con ella por el nivel que tenían los exámenes; ya que decidieron hacerlos tipo test con preguntas entrevesadillas. Yo me cogería Constitucional I
Xanina, como comenté antes pienso estudiar Historia por los apuntes colgados. Los últimos eran muy fieles al libro. Un saludo
Por cierto, los apuntes que aún no aparecen seguro que estan en proceso de elaboración y antes de los examenes los cuelgan.
Y a tod@s los demás compañer@s matriculados un saludo y ánimo que podremos con esto y más

Si alguien quiere añadirme al MSN podemos hablar y resolver dudas y demás. Que, a veces, se agradece contar, en algún momento, con la opinión de alguien que nos ayude en una duda.
Javiersecades@hotmail.com