bueno, es normal que la gente se asuste... lo nuestro (lo mío) es de locos

. empezando por el hecho de que estudiamos en una universidad como la uned (donde preparar una convocatoria de exámenes, es todo un "desafío").
yo tomo esos químicos solo en época de exámenes. suelo empezar 1 semana antes de la primer semana de exámenes, para que me dure el paquete de 30 de berocca durante la convocatoria de exámenes. por cierto, a mí las berocca TAMBIÉN me dan insomnio! Yo creo que si te tomas solo la berocca no tienes problema, pero a la mínima que te pases con el café o red bull... adiós...! ya puedes tener la dormidina al lado. pero bueno, en mi caso, los 2 semanas de exámenes busco precisamente eso: no dormir!
por lo general hago los exámenes durmiendo 2 o 3 horas... y me va bien (siemrpe que no tenga uno al otro día). pero este año hice uno de empalmada (financiero??). fue horroroso, un castigo mental. tremendo. pero aprobé!! ueeeheeeee!
gracias por la info de las pastillas de cafeína. no renunciaré al café, me las tomaré "además de"

sobre todo teniendo en cuenta de que encima te adelgazas jajaja (yo en exámenes pierdo una media de 5 kilos...)
para dar el primer empujón, recomiendo unas supradyn o jalea real, pero en cuanto se os acaben, no toméis nada hasta exámenes (si aguantáis sin ello, claro), ya que no es bueno meterse tanto químico... con café se puede ir tirando mientras el tiempo no aprieta.
ah!!! por cierto: alguien ha probado el MATE??? (esa bebida que toman en sudamérica). tiene mateína (o cafeína?) que no os imagináis que buena es para quitar el sueño!!!