Pues yo he sacado un 5 pelado.
Te explico como lo hice, pues tenía mucha mala gana para estudiar esta asignatura ya que era la única que tenía para septiembre.
No me presenté a esta asignatura en el 1er parcial pues pensaba que podía hacer el examen en junio, pero eso era antes. Ahora ya no hay exámenes de los primeros parciales en junio y me la llevé para septiembre (todo cambia a peor).
La semana antes del examen preparé el temario, pero única y exclusivamente con las preguntas que habían caído los 10 últimos años. Como trabajo, y suelo llegar a casa a las 8 y media de la tarde y luego tengo que estar con los nenes, pues cuando se acostaban me ponía con ello dos o tres horas.
Estudié las preguntas el finde antes del examen, como casi siempre.
Me presenté al examen y en 45 minutos lo terminé y me fui, pues la verdad, es que era la única que tenía para septiembre y no tenía demasiadas ganas de estar allí. Aparte, la asignatura me parecía un coñazo y me lo sigue pareciendo. Sinceramente, pienso que es paja para rellenar un curso, como en muchas carreras.
Este método que te cuento es el que he hecho con todo primero y aprobé todas las asignaturas, algunas con mejor nota que otras y algunas con más tiempo de estudio que otras.
Desde luego, doy fe de que las quinielas funcionan, por lo menos en mi caso.
Menudo peñazo que te he soltado.
Saludicos