;

Autor Tema: hoy son amargas mis notas  (Leído 6495 veces)

Desconectado Jelens

• Gran usuario
  • Registro: 24/09/07
Re: hoy son amargas mis notas
« Respuesta #20 en: 29 de Septiembre de 2010, 19:01:35 pm »
Es indignante lo que te ha ocurrido.

Ante todo, tu decisión ha sido la más importante.

Desde aquí te mando todo mi apoyo y un gran aplauso!!

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #21 en: 29 de Septiembre de 2010, 19:07:59 pm »
Yo tengo un jefe igual, un insolidario cabrón, que sólo mira el dinero y le importan una caca sus trabajadores. Pero no nos queda otra, aguantar y tragar, y si te echan del trabajo...aprovecha para terminar la carrera, tienes dos años de paro, más el subsidio...adelante ¡¡

Ánimo y suerte ¡¡

Desconectado difusion

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/04/10
« Respuesta #22 en: 29 de Septiembre de 2010, 19:13:27 pm »
Me uno a los compañeros en todo lo que te han dicho. Estoy muy indignada, es increible que todavía ocurran estas cosas. Ya se que no sirve de mucho, pero ánimos, ánimos y ánimos. Por lo que he podido leer eres una gran luchadora y ahora es cuando más tienes que seguir así. Si puedes no dejes la carrera, eres increible por sacar esas notazas, sigue adelante y no dejes que la HP, como tu dices, de tu jefa se salga con la suya. Piensa en tí y en tus chiquitines que tienen que estar orgullosos de su mami. Un beso y un abarzo muy fuerte.

Desconectado lovelygipsy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/02/10
« Respuesta #23 en: 29 de Septiembre de 2010, 19:18:47 pm »
Ánimo compañera !!.Ten por seguro que cuando una puerta se cierra ,otra se abre ! desde aqui todos te mandamos nuestro cariño,esperando que se solucione tu problema !!!Gipsy :-*

Desconectado madre-solo-hay-una

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/03/10
« Respuesta #24 en: 29 de Septiembre de 2010, 19:53:19 pm »
ufffffff, mis mas sinceras gracias (espero no olvidarme de nadie)
BAPO, JBR, MARAS-57, ARODRPAS,  BOLARDO, BIRNZARAN, MANUEL KO, PSEUDO ANTISTID LABEON, IRNAN, ARALE, MMARTINEZ 1560,  WIMBLENDON, CLARA-03, PULGARCITO, LEONCITO, ALG0574, SELENA, GOLFO 119, DIFUSION Y LOVELYGIPSY
sabeis lo mejor? gracias a vuestros mensajes tengo mas fuerza. esto es lo mejor que saco de la uned...a vosotros!
se que mi despido no era procedente pero no puedo hacer nada, la Hija P no me quiere y punto (suena mal decirlo, pero con lo que yo he hecho por su empresa, horas extras, jornadas de 14 horas cuando el trabajo apremiaba...) no le deseo nada malo porque ya tiene su cruz y os puedo asegurar que es BIEN jodido lo que esta tragando, (pero que se joda!)
como decia, no voy a ir a conciliacion ni nada (puedo perjudicar el puesto de trabajo de un familiar), solo quiero mi indemnizacion, mi paro y subsidio (tengo aun unas nominas sin firmar de hace tiempo)y como bien decis... me voy a dedicar a terminar la carrera (voy a coger casi todo cuarto con 3 asignaturas que tengo pendientes) y creo que con las cuentas que me he hecho, a mis hijos no les va a faltar un plato de comida de momento
Sois lo mejor! lo puedo decir mas grande, no mas alto GGGGGRRRRRAAAAAACCCCIIIIIIIAAAAAAAASSSSSSSSS

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #25 en: 29 de Septiembre de 2010, 20:00:41 pm »
Ah, por cierto, mi nenita, va mejor, pero es una lucha continua, (en el 6 mes de gestacion, no daban un duro por ella y solo la "querian sacar", aguantamos hasta el final y lucho como una campeona "una campeona de 1910 gramos de peso, jeje")
ahora estamos en estimulacion precoz, con un fisioterapeuta,una tecnica en psicomotriz, su pediatra (a la que tambien le quita el suen*o) y luchando, luchando......

Desconectado irnán

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 29 de Septiembre de 2010, 20:11:37 pm »
MUY BIEN....CON UN PAR DE OVARIOS, PARA QUE NO SE DIGA,,Ah, porfa no nos dejes, sigue en el foro , ahora vas a tener más tiempo, y dinos como evoluciona un poco tu pequeña, un beso muy grande.

Desconectado LALU

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/08/09
« Respuesta #27 en: 29 de Septiembre de 2010, 20:13:45 pm »
Lamento mucho lo que te ha ocurrido.
Por la H.P. no te preocupes porque "a cada cerdo le llega su San Martín". Es cuestión de tiempo pero seguro que se encontrará en algún momento con lo que se merece (la justicia divina es lenta pero efectiva).
"quotquotEl que nada duda, nada sabe"quotquot (proverbio griego)

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
« Respuesta #28 en: 29 de Septiembre de 2010, 20:21:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
poque a pesar de mi 9 en introduccion a la criminologia y mi 8.5 en civil III, mi jefa (desde ahora la HP y no me refiero a hacienda publica) me ha despedido por haber disfrutado de una excendencia por maternidad, para poder atender a mi hija que nacio con dificultades....ahora desempleada con familia numerosa...
solo espero poder licenciarme algun dia y poder colegiarme...
perdonad si le he robado el tiempo a alguien...debia sacarlo fuera
saludos

Estimada madre-solo-hay-una:

Lamento leer tu cometario, pues es una sin razón que cada día se da más en nuestro país. Esos son los empresarios que no quieren ganar dinero, lícito y plausible, sino vivir a costa de los trabajadores ¿cuánto le puedo quitar para tener más?.

Por otro lado, como no hay nadie fijo en este país, excepto los funcionarios, el resto de los mortales tenemos que soportar en nuestra vida laboral todo tipo de injustos que no nos merecemos.

A veces, madre-solo-hay-una, cuando ocurre un despido de este tipo u otro no justo, siempre se da una situación de mejora, que seguro te va a llegar “no hay mal que por bien no venga”.

Saludos, y muchos ánimos.

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #29 en: 29 de Septiembre de 2010, 20:37:00 pm »
gracias HOLATORDO, LALU, IUS UNED. Me habeis dado TODOS un apoyo que ha sido  muy importante para mi
no dudeis en contactar conmigo en lo que os pueda ayudar!
sois lo mejor de la uned, aquellos companeros, que dedican su tiempo incondicional (un tiempo tan valioso) a gente que lo necesitamos.
muuuuuchas gracias
un fuerte saludo a TOD@S

Desconectado difusion

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/04/10
« Respuesta #30 en: 29 de Septiembre de 2010, 20:52:47 pm »
Por supuesto que tu nenita es una luchadora, tiene a quien salir. Me alegro muchísimo de que sigas estudiando. Ya nos irás contando, futura licenciada.

Un besazo

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #31 en: 30 de Septiembre de 2010, 07:59:01 am »
Pido disculpas publicamente a GEN-MAS
perdoname, no se como pudo ocurrir, pero se me paso tu nombre al reconoceros vuestro sincero apoyo publicamente
pido encarecidamente tus disculpas y agradezco a ti tambien por supuesto, Gen-Mas, ese mensaje cordial, que me hizo sacar fuerzas de flaqueza para mirar siempre adelante. muchas gracias a TI TAMBIEN, companero, estoy para lo que necesites!
un cordial saludo

Desconectado llampuga

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/01/10
« Respuesta #32 en: 30 de Septiembre de 2010, 08:19:46 am »
Buenos días compañera, me alegra que te hayas rehecho del primer impacto por la injustica que te han hecho. Yo también pasé por algo semejante, estudiaba ciencias empresariales y me despidieron por despecho de mis pobre jefecillos, los primeros días estaba muy deprimido, aproveché el desempleo para acabar la diplomatura y después me hice trabajador autónomo, hace una semana me he licenciado en derecho por esta nuestra universidad. Si yo he podido, tu PUEDES, por que LAS MADRES SOYS MÁS LUCHADORAS y además cada vez que cojas los libors pensarás en tu hija y el futuro que le darás. Si necesitas ayuda sólo tienes que pedirla. ÁNIMOOOO... 

Desconectado Sigrid

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/07/09
« Respuesta #33 en: 30 de Septiembre de 2010, 09:28:31 am »
madre-solo-hay-una darte mi más sincera enhorabuena por ser tan buena madre, y por tomar en su día una decisión tan difícil como es continuar un embarazo donde el bebé tiene serias dificultades.
Lo más importante en esta vida, es la familia (este formada por quién este formada) y esos nunca te van a dejar.
Me alegra también que hayas tomado también la decisión de mirar hacia adelante pensando en positivo.
Y si has decidido no hacer nada respecto al tema de ESA HP, que entendemos que la pobre no da para más y se tiene que quitar de enmedio a quien le haga sombra, y que además la sensibilidad la debió perder un día en el mar; si has decidido pasar página, en cuanto se haya resuelto el tema del finiquito y demás, yo desde mi experiencia te diría que no dediques ni un solo pensamiento más a ella, tu mente y tus pensamientos no merecen ser ocupados por gente chupasangre, no la guardes ningún rencor, y no la desees nada malo que la vida ya se encarga de darnos a cada uno lo que nos merecemos y ponernos en nuestro lugar; tarde o temprano pero llega.

¿qué más?, ah sí....enhorabuena por esas pedazo de notas!!!

bueno, pues sé feliz, disfruta de tu familia, disfruta de la carrera que estudiamos y dale un besazo muy grande a esa niña tan luchadora (ya sabemos a quien se parece).

Suerte, muchos besos

Desconectado fransevilla

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/10/07
« Respuesta #34 en: 30 de Septiembre de 2010, 09:51:03 am »
Ante todo enhorabuena por las notas que has sacado. Y también decirte que no te conformes con lo que te han hecho: búscate un abogado y pelea por lo que es tuyo. No tienen derecho a despedirte así. Ánimo.

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #35 en: 30 de Septiembre de 2010, 11:26:52 am »
GRANPUGA, SIGRID, FRANSEVILLA, gracias, gracias a todos que me habeis dado vuestro apoyo y regalado vuestro tiempo (es tan valioso...)
mis mas sinceras gracias y enhorabuena a vuestros allegados por teneros cerca
Muchas gracias, aqui estoy para lo que os pueda ayudar (mas ahora que tengo casi todo el tiempo del mundo, jeje)
un abrazo muy fuerte

Desconectado MCM08

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/03/08
« Respuesta #36 en: 30 de Septiembre de 2010, 11:31:32 am »
Que puedo decir que no hayan dicho ya los compañeros, yo también soy madre y se lo difícil que está hoy en día sacar adelante una familia y que encima pasen estas cosas... Lo dicho a denunciar por despido improcedente, a seguir luchando que cuando te licencies trabajo no te va a faltar. Un abrazo muy fuerte!

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #37 en: 30 de Septiembre de 2010, 11:34:06 am »
Lo lamento.  >:(

Como dice muy bien JBR el despido es NULO de pleno derecho.

Peléalo en lo social.

Un saludo y suerte.
No puedes ver los enlaces. Register or Login
poque a pesar de mi 9 en introduccion a la criminologia y mi 8.5 en civil III, mi jefa (desde ahora la HP y no me refiero a hacienda publica) me ha despedido por haber disfrutado de una excendencia por maternidad, para poder atender a mi hija que nacio con dificultades....ahora desempleada con familia numerosa...
solo espero poder licenciarme algun dia y poder colegiarme...
perdonad si le he robado el tiempo a alguien...debia sacarlo fuera
saludos

No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #38 en: 30 de Septiembre de 2010, 11:50:27 am »
MCM08, URBIET, gracias por vuestro apoyo...
no lo voy a pelear, pejudicaria a un familiar que sigue en esa empresa (tengo miedo de que tome represalias contra el, y se que la HP lo haria, no tiene escrupulos y  mi conciencia no me permitiria)
pero gracias por vuestro apoyo
os lo agradezco al igual que al resto de los companeros que me han arropado tanto
muchas gracias

Desconectado arcoiris0566

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/10/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 30 de Septiembre de 2010, 12:05:30 pm »
Hola madre-solo-hay-una. Yo también estoy de acuerdo con las opiniones anteriores: tu jefa, esa desalmada, tiene miedo a que le hagas sombra y ha decidido quitarte de enmedio de un plumazo. Ya sabes que las mujeres somos muy envidiosas entre nosotras, aunque siempre hay excepciones. Pero si has tenido una hija, tienes más hijos, trabajabas y encima sacabas esas notazas, tienes que considerarte muy, pero que muy por encima de ella a todos los niveles. Lo importante es cuidar de tus hijos y seguir estudiando, que entre medias seguro que encuentras un trabajo bastante mejor que el que tenías. Ya lo dice el refrán: "no hay mal que por bien no venga". Un saludo y ánimo. M.Luz