ufffffff, mis mas sinceras gracias (espero no olvidarme de nadie)
BAPO, JBR, MARAS-57, ARODRPAS, BOLARDO, BIRNZARAN, MANUEL KO, PSEUDO ANTISTID LABEON, IRNAN, ARALE, MMARTINEZ 1560, WIMBLENDON, CLARA-03, PULGARCITO, LEONCITO, ALG0574, SELENA, GOLFO 119, DIFUSION Y LOVELYGIPSY
sabeis lo mejor? gracias a vuestros mensajes tengo mas fuerza. esto es lo mejor que saco de la uned...a vosotros!
se que mi despido no era procedente pero no puedo hacer nada, la Hija P no me quiere y punto (suena mal decirlo, pero con lo que yo he hecho por su empresa, horas extras, jornadas de 14 horas cuando el trabajo apremiaba...) no le deseo nada malo porque ya tiene su cruz y os puedo asegurar que es BIEN jodido lo que esta tragando, (pero que se joda!)
como decia, no voy a ir a conciliacion ni nada (puedo perjudicar el puesto de trabajo de un familiar), solo quiero mi indemnizacion, mi paro y subsidio (tengo aun unas nominas sin firmar de hace tiempo)y como bien decis... me voy a dedicar a terminar la carrera (voy a coger casi todo cuarto con 3 asignaturas que tengo pendientes) y creo que con las cuentas que me he hecho, a mis hijos no les va a faltar un plato de comida de momento
Sois lo mejor! lo puedo decir mas grande, no mas alto GGGGGRRRRRAAAAAACCCCIIIIIIIAAAAAAAASSSSSSSSS