;

Autor Tema: MÁGIGO E INOLVIDABLE 2010 PARA LICENCIARSE  (Leído 1471 veces)

Desconectado figlesias

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/09/07
MÁGIGO E INOLVIDABLE 2010 PARA LICENCIARSE
« en: 29 de Septiembre de 2010, 14:47:12 pm »
Así es, un año maraviloso para licenciarse; en clave de metáfora deportiva un año increible.La selección española nos hace campeones del mundo por primera vez; Rafa Nadal entra en la leyenda por derecho al haber ganado los 4 grandes; Alberto Contador gana su tercer tour; Edurne Pasaban corona toda montaña por encima de 8000 metros.........etc.
Me siento en estos momentos con una euforia comparable a todos ellos al haber conseguido su objetivo......El mio fue al matricularme en el CURSO DE ACCESO, poder cursar la carrera de derecho y como todos vosotros, con esfuerzo e ilusión, poder licenciarme en esta dura pero a la vez enriquecedora carrera; pues bien, con humildad y mucha satisfacción de haber alcanzado el objetivo ESTE MÁGICO AÑO, quiero compartir con vosotros que SOY LICENCIADO EN DERECHO POR LA UNED; hazaña que sin la ayuda de muchas personas que me han apoyado día a día y me han hecho crecer de forma diferente, no dejando que mi ilusión se apagara en los malos momentos ,hubiera sido imposible cruzar la meta.
Agradezco de corazón a esta gran familia que es la UNED , amigos compañeros y profesores el poder escribir este mensaje, y a todos los que estais en plena carrera daros muchos ánimos y fuerzas para acabar que como podeís comprobar día a día por los mensajes de POR FIN, somos muchos los compañeros que os estamos esperando en la meta para compartir vuestro éxito y esfuerzo.
Gracias y mi abrazo para todos vosotros.

Desconectado arale

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/01/10
Re: MÁGIGO E INOLVIDABLE 2010 PARA LICENCIARSE
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2010, 15:11:11 pm »
Enhorabuena por tu licenciatura y mucha suerte en el futuro.
No hay viento favorable para quien no sabe a dónde va.
Lucio Anneo Séneca

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2010, 15:16:38 pm »
Gracias por los ánimos. Yo espero llegar a la meta en 2 larguísmos años  :-\
Enhorabuena y suerte en tu camino.
Saludos

Desconectado NINJ

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/06
  • Perfeccionando la técnica.
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2010, 15:30:49 pm »
Enhorabuena por tu triunfo. Has accedido al club de los licenciados de la UNED, que no es cualquier cosa.
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere.

Desconectado Carin

• Gran usuario
  • Registro: 06/10/09
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2010, 15:39:44 pm »
Enhorabuena y espero que comineces esta nueva decada como licenciado con suerte y tesón, como hasta ahora. Felicidades. Un saludo. Carin.

Desconectado Rafalatorre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/08
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2010, 16:03:56 pm »
Enhorabuena por la licenciatura, eso de leer tanta gente que se ha licenciado este septiembre anima a continuar en esta carrera de fondo, y aunque las trabas son muchas, se puede llegar a la meta.
el error más grande de la humanidad es querer quitar de la cabeza lo que no puede borrar del corazón

Desconectado chira

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/07
  • Como quieres que sea tu vida, así será.
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2010, 18:30:26 pm »
MÁGIGO E INOLVIDABLE 2010 PARA LICENCIARSE.

Que bonito enunciado.  ;)

Muchas felicidades y suerte en lo que emprendas.   :D :D
El sabio convive con la gente sin criticar; el necio
critica sin convivir.

Desconectado crm

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2010, 23:05:21 pm »
Magico e inolvidable para mi los 5 años que hemos coincidido desde el curso de acceso a la universidad,( ya que figlesias se ha sacado la licenciatura en 4 años,) sin tu apoyo probablemente si estoy segura que no continuaria con mis estudios pero con la ilusión que aportas a las personas que te conocemos estoy segura que este año que empieza será mi magico 2011, no más decirte que hay que darte el premio a la regularidad ¡¡¡¡ no has conseguido el mallot amarillo si te llevas ese premio, a la constancia, solo decirte que espero a partir de ahora sigas como espero disfrutando de tu licenciatura, y consigas todos los objetivos que te propongas como vienes haciendo hasta ahora, que me esperes y no te olvides que aún seguimos ahí, enhorabuena, te mereces todo lo bueno que te pase por luchador. :-* :-* :-*

Desconectado PILUCA1

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/02/09
« Respuesta #8 en: 04 de Octubre de 2010, 11:16:02 am »
Inolvidables estos 4 años que hemos llevado juntos, aunque te has adelantado un año porque eres un campeón. Un campeón de tesón y de lucha, pero lo eres también como compañero y como amigo. Ayudando en todo, dándo ánimos, compartiendo libros, apuntes y chascarrillos. Pendiente de unos y de otros, manteniendo el grupo unido.

Mágico pues, el haber tenido la suerte de haber conocido a quien me acogió siendo la última en llegar y con quien he compartido momentos buenos y menos buenos. Gracias por todo, por tu compañia. Te deseo lo mejor de lo mejor. Y yo que lo vea. Enhorabuena!!!!!

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #9 en: 04 de Octubre de 2010, 16:44:51 pm »
Epa! se me había pasado este hilo de licenciado... ¡¡¡ENHORABUENA FIGLESIAS!!! la verdad es que no había pensado en eso de que fuera un año tan redondo el 2010 para licenciarse... Seremos los licenciados del año del mundial! jajaja

Un abrazo!!  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Victorgp

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/07
« Respuesta #10 en: 04 de Octubre de 2010, 19:51:36 pm »
Pues a mi, como no he podido en este 2010, no estaria mal 2011!! Antes de la dichosa Ley!!!!

Desconectado galop

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/01/08
« Respuesta #11 en: 04 de Octubre de 2010, 20:02:10 pm »
Enhorabuena por haber conseguido tu objetivo, el cual compartimos la mayoria de los compañeros de estudios.
Un saludo.