Vaya Galindita
Animos tambien para ti, no cabe duda que estudiar en la uned se convierte en una lucha personal y en un reto, no es facil, nadie nos dijo que fuese facil, tampoco lo es para aquellos montañeros que suben a la montaña mas alta, mas fria, mas helada, mas dura.
Hace un año escuche a Esther sabadell contar parte de su historia, de su pasion por las montañas, por la libertad, por la altura y ser feliz aun siendo diferente a sus compañeras de edad. En un rodaje de un programa de TV al filo de lo imposible y mientras subian por la cara de una montaña ocurrio lo peor, ella y su compañero se cayeron al vacio, su compañero fallecio y ella tuvo que esperar a su lado varias horas a un complicado rescate, despues de varias operaciones en el hospital y de una lenta recuperacion, los medicos decian que no volveria a andar, sin embargo ella se planteo pequeños retos diarios, pequeños retos diarios, pequeños retos diarios, primero mover un dedo, luego el pie, luego la pierna, luego ponerse de pie, luego andar..... continuo hasta cruzar andando un desierto..con dolores... dolores que desaparecieron en el desierto, y luego volver a subir, subir montañas, la libertad, su libertad, hoy esta recuperada de ese grave accidente.
Nosotros tambien caemos, nos resbalamos, nos helamos en las noches interminables con los libros, subimos por los articulos y leyes, y con retos diarios estoy seguro que algun dia llegaremos a la cima y ahi respiraremos nuestro triunfo.
Mientras tanto a compartir clases , amistades y cortaditos, que tambien es cosa buena