;

Autor Tema: baja de este foro  (Leído 9700 veces)

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
Re: baja de este foro
« Respuesta #40 en: 01 de Octubre de 2010, 20:42:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
pero bueno? esta hablando un futuro licenciado en derecho??? vamos, aaaaanda ya! 
yo no me iria sin pelear (acaso no hacen eso los abogados???), es mas, me imprimiria mi examen, y si estas cerca de madrid, ME PERSONABA (lo he pensado mas de una vez) en el departamento y que te lo expliquen a la cara, eso de hacer 6 folios y darte una caca de 1, como dice Gem-Mas, debe de haber un error, no es posible que ante tanto desarrollo te pongan esa nota (que como tu bien dices, yo creo que te la dan solo por la firma)
esa cabeza bien alta
no lo doy por vencido
YO CREO EN TI
Para empezar lo que te hicieron a ti si que es una putada, pues lo mio es una decepcion que corrigue con mandar todo a tomar aire. Debes de ser una gran mujer y una gran persona para que exima de la jugada que te hacen, des animos a los demas. Se que llegara el dia que te licencies y pases por donde trabajabas y a esa que HP le des con el titulo en los morros, pues eso es lo que le jode a los envidiosos, el sacrificio que hacen los demas por superarse, por ser cada dia mejores.
Yo no vivo en madrid y mejor que fuera asi pues no me importaria parar en un siquiatrico o donde coño sea pero el examen me lo corriguen delante de mi. Vivo en cnarias, una gran isla que acogue a todo el mundo . No te rindas tu y sigue :-X

Desconectado justiciable

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/05/08
« Respuesta #41 en: 01 de Octubre de 2010, 21:16:35 pm »
Solo enviarte  mucho animo y decirte que yo cuando algo me va  mal  me  crezco y lucho porderribar  es  muralla que  pretende cortarme  el  paso . Lucha , reclama si  crees que  has sido suspendido injustamente  y sigue caminando hacia  la  cumbre de la licenciatura que cuando  llegues  arriba    te daras cuenta de que  la sensacion de  triunfo es   mucho mas  maravillosa que la de aquel que saco la carrera  no con tanto esfuerzo . Ahh y recuerda que a  Einstein le dijeron que  no servia  para estudiar  ....  Saludos

Desconectado Stong

• Gran usuario
  • Registro: 23/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 01 de Octubre de 2010, 21:39:28 pm »
Manuelk0 si te puedes permitir la Universidad de la Laguna en tiempo y dinero te apoyo porque no es tirar la toalla, (entiendo que vives en La Laguna) pero si no tienes la plaza segura en la presencial ahora, sigue por la UNED hasta que tengas la plaza asegurada en la Ull. En esa tesitura pondera bien y no lo hagas a lo loco. Mira los planes de estudio bien, lo de la plaza que está jodio y es primordial, porque sino te vas a ver en tierra de nadie, fuera y sin poder continuar. Y AHÍ HABRÁS PERDIDO.

Yo este año apalanque esto, pero es una derrota de no conseguir el objetivo por el cual lo apalanque, y yo voy asignatura por año. No tires la toalla, sigue pá lante, la Ull y la Uned van a estar ahí y ahora estás bajo el efecto del hecho desde la frustración, cambiar una por otra sin plaza y con planes de estudio diferentes es una locura.

Yo me lo plantee porque conocí la presencial y se te queda la mitad de las cosas con asistir a clase, pero el tiempo efectivo del que dispones también tienes que tenerlo en cuenta. LAS RECLAMACIONES SON IGUAL QUE AQUÍ. Una mi….

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/04/05
  • "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
« Respuesta #43 en: 01 de Octubre de 2010, 23:18:47 pm »
Hola Manuelko:

Hemos hablado en alguna ocasión, sabes que te he dado toda la ayuda que he podido cuando me la has solicitado, como a otros muchos compañeros que me lo han pedido y, ¿ sabes por qué? porque en esta web he recibido mucho más de lo que podré dar.

Sé, por experiencia propia, que todo lo que te digan en estos momentos te puede sonar a “palabrería”, cuando uno están en un “ bajón “ nada de lo que te dicen parece que te puede ayudar, pero eso queda en el fondo, cada uno de los mensajes queda gravado, después no sabrás quien dijo qué cosas, pero los formamos este colectivo somos diferente y sin saber por qué nos ayudamos.

No puedo olvidar una conversación de un amigo de estos lares que me dijo, jbr, sabes que estoy apunto de terminar (ya se ha licenciado)  por un mensajes tuyo dándome ánimos porque lo iba a dejar; me sentí mal porque no recordaba exactamente lo que le dije, pero seguro que fue con toda mi fuerza, porque estoy seguro que todos hemos pasado por decir: “no merece la pena, tiro la toalla”, pero siempre hay gente desinteresada que se preocupa por ti, yo aún no comprendo el porqué, aunque estoy seguro que será porque tenemos empatía y sabemos ponernos en el lugar que ocupas en estos momentos, pero que sepas una cosa, yo no conozco a manuelok y si dejas de entrar por aquí seguramente me olvidaré de ti, el que pierdes eres tú, la vida seguirá para todos, pero los que estudiamos en la UNED estamos hecho de otra pasta, somos ganadores y a mi me han ayudado a llegar donde estoy  (espero terminar este curso) los compañeros con esos mensajes, con esas llamadas sin poder ponerles cara, con ese: ¡vamos que la llegada a la meta está muy cerca!.

Después de este “sermón” que suena a abuelo cebolletas, lo único que me queda decir, que la decisión que tomes buena decisión será. Ánimos y decide con la cabeza fría aunque el corazón esté caliente, aunque espero estoy convencido que seguiré leyéndote por esta web y algún día decir: ¿qué hay que hacer para que le pongan a uno el cartelito de licenciado?.

Saludos cordiales,

jbr
La mente es como un paracaídas, únicamente funciona cuando se abre.

Desconectado fransevilla

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/10/07
« Respuesta #44 en: 02 de Octubre de 2010, 11:32:19 am »
Anímate, hombre. Todos sufrimos varapalos y no por eso hay que venirse abajo y menos tú.

Desconectado Periko Campillo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/05
« Respuesta #45 en: 02 de Octubre de 2010, 11:39:18 am »
Animo Manuel, piensalo bien y reflexiona, despues de todo el trabajo invertido, si merece la pena cambiarte a la presencial, además, no se si este año te podría, por las fecha en que estamos. Ya sabes como funciona esta universidad nuestra, nos dea una de cal y otra de arena, pero aqui seguimos por cabezoneria, pundonor o lo que sea. Todos o la mayoria hemos pasado por esos momentos en que lo dejariamos, pero aunque solo sea por los animos de los compañeros, (aunque no sean para tí, porque no lo has escrito en el foro y sean para otro) el compañerismo que se desprende, y todo lo que rodea a este foro, pienso que merece la pena seguir adelante, y mas estando con asignaturas de 4º ya. Animo, y si decides irte a la presencial, no nos dejes y sigue pasando por este foro.

Desconectado Sigrid

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/07/09
« Respuesta #46 en: 06 de Octubre de 2010, 16:29:55 pm »
¿Qué ha pasado al final Manuelk0?

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #47 en: 07 de Octubre de 2010, 19:23:37 pm »
¿Qué ha pasado al final Manuelk0?
Estoy esperando a que me admitan en la ull o en tal caso si me negasen pues me tiraria por alguna universidad a distancia. La cuestion es que no tengo fe, pero leyendolos a ustedes y  ver como dia a  dia intentar superar los baches y no se derumban y siguen adelante, estoy en un dilema: Echarle valor y seguir en la uned a pesar del palo que me dieron y llegar a terminar la carrera o dejarlo.
En youtube hay un video No puedes ver los enlaces. Register or Login. Trata de la hjstoria de un rico abogado que inicia un viaje de negocio y tuvo que quedarse en tierra pues le quedaban algunos asuntos pendientes y le digo a su familia que se adelantaran, ese barco nunca llego a su destino. Encima Chicago donde el abogado tenia los negocios sufre un incendio desvatador, de su familai solo se salva una hija y su mujer escribe una bella poesia que es el titulo del video, que a si a lo bruto traducido es MI ALMA ESTA EN PAZ. aPArte de otros desastre que tuvo, fundo una organizacion en israel para darle comida ycultua tanto a los palestinos como a los israelita, Es decir que despues de perdelo todo no decayo. Lo tomo como un reto y de una mision ayudar a los demas.  y yo me quejo por un jodido -1- que me pusieron. En leerlos todo los dias a ustedes, asi como compartir momentos bajos, tambien como intentar ayudar con los apuntes y comentarios y expresar mis opiniones siempre con el respeto y la libertad de los demas de expresar lo que quieran, me hace entrar en un tunel de dudas, los amigos me dicen que para que estudiar y me vuelvo loco si no te hace falta, mas aun si no piensas ejercer, pero siempre me da la impresion que si lo dejo aunqeu no conozco a nadie personalmente seria como  faltalerle el respeto y desvalorar su erfuerzo.... sea cual sea mi desicion , si puedo agradecer que de mi tiempo en internet llegue a conocer uy participar en un foro de genete  insolita, de todo un fenomeno social de comunicacion que deberia ser objeto de estudio. Pues yo he sido participe y he sido admistrador de foros y nunca vi tanta participacion y ayuda como la que os dais cada dia unos a otros. Soy como la ramas de un mismo arbol que ni el mayor temporal uede tirar abajo... soy grande ......

Desconectado difusion

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/04/10
« Respuesta #48 en: 07 de Octubre de 2010, 19:57:24 pm »
Manuelk0, me alegra que por lo menos tengas dudas, eso significa que hay esperanzas de que continues. No soy nadie para aconsejarte, pero inténtalo este año, no lo dejes. Te vuelvo a decir lo que ya expresé más arriba, no podemos dejar que nos desanimen. No llevo mucho tiempo en este foro, pero estoy alucinando de lo genial que es la gente. Yo también pensé en dejarlo por los de administrativo, pero soy muy cabezona y por lo menos este año seguiré dando la lata.

Muchos ánimos, otra vez.

Desconectado irnán

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 07 de Octubre de 2010, 20:08:17 pm »
ANIMO MANU, que los canarios son muy alegres, vamos......un beso y nos informas de tu decisión final, y de como te va

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #50 en: 08 de Octubre de 2010, 09:58:42 am »
Suerte con lo que hagas, estimado Manuelk0 , y sobre todo no nos olvides que siempre son bienvenidos tus aportes al foro.
En cuanto a lo que dices , me he quedado con "...de todo un fenomeno social de comunicacion que deberia ser objeto de estudio"
cuidado...no les des ideas a los de la uned e implanten una nueva asignatura tipo "los medios virtuales y su relacion con el Derecho"
que con lo que tenemos ya nos sobra...
Si te parece bien y no te quita mucho tiempo nos vas contando tus experiencias con  tu nueva andadura...
HAsta siempre...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #51 en: 08 de Octubre de 2010, 19:56:54 pm »
igualemnte, te  deseo a ti y a todos-as que incian este nuevo curso mucho erfuerzo y como no que la recompenza sea en proporcion a la misma y que no olviden que vale caer pero obligado levantarse, y mas en esta universidad donde he encontrado auntenticos-as luchadores-as contra las adversidades y el desencanto. GRACIAS POR VUESTRO APOYO EN LOS MOMENTO DE CAIDA :-X

Desconectado IDEAL

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/09/10
« Respuesta #52 en: 10 de Octubre de 2010, 15:55:44 pm »
Es increible el compañerismo que hay, yo soy nuevo y me sorprende mucho........nada mas que por eso os debia ir a todos bien SUERTE A TODOS

Desconectado JOSEMAR200004

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/02/10
« Respuesta #53 en: 10 de Octubre de 2010, 17:10:37 pm »
Este foro se hace grande gracias a las personas (afortunadamente son mayoría) que generosamente dedican parte de su tiempo a aportar, aconsejar, ayudar a los que en un momento determinado necesitan consejo, información,ánimo,...etc,.., que a su vez -normalmente- harán lo mismo cuando les sea posible.
A mí también me sorprendió cuando lo descubrí -aunque tarde- y me ha sido de gran ayuda.
Muchas gracias a las personas que lo hacéis grande.

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 10 de Octubre de 2010, 17:47:09 pm »
La asignatura referida era la de derecho laboral y de la seguridad social. la de DIP ya la tenia aprobada. pero si aun recuerdo hasta las preguntas y no escribi mas porque estaba hecho una caca de tanto redbull y cafeina y que fue un dia entero de examenes. pero si solo con la pregunta larga: sobre la regulacion de empleo le puse hasta los requisitos e incluso hice una especie de tesi sobre el efecto que produce en el trabajador que se le despide por esta via. Mira acepto y asi se lo puse en el examen a la profesora de derecho penal: Que sentia mucho no poder aprobar esta asignatura 2pp de seotiembre pero que me gustaba y que me sabia las pregunta. Ahi si reconozco que inclsuo me pusiera un cero como un castillo pues ya se me estaban cerrando los ojos que tuve que ulizar unos valium para continuar con el resto de los examenes. pero en un examen donde lo doy todo, pido tambien que se me califique de acuerdo a las preguntas no a criterios del bing bang. Pero que no es una carrera de ciencia en donde tienes que rellenar infinitos formularios y esquemas para poder explicar variables y probabilidades, esto es un campo que es suficiente un poco de entendimiento y mucha memoria para superar sin grandes sacrificios esta carrera. Es mas sobre eld erecho esta todo dicho, no hay nada nuevo a excepcion de que del dicho al lecho va un largo trecho empezando por el baño. si fuera como en medicina recuerdo que tenia que explicar y poner todos los tipos de musculos y nervios asi con su nombre cientifico. Medicina es una ciencia y reconozco  que me fue mucho para mi, pero el derecho, si miras los libros y tienen la desfachatez de solo cambiar las tapas del libro pero su contenido es igual al del año 2000. Yo tengo un libro de civil II de lasarte que quitando algunas leyes es identido a cualquier de los actuales...... :-X

Manuel, ¿ ya has enviado la petición de revisión por fax?
Venga, ¿qué palo ni qué palo... ? Este 1 se lo vas a arrebatar ahora mismo.
Yo pedí revisión el D. de Trabajo, 1 parcial. El formulario está en la web del departamento. La profesora me envió una carta comentando lo que había respondido y la puntuación de cada respuesta. Cogí el manual y pregunta por pregunta argumenté que la puntación no me pareció correcta. No he recibido
respuesta pero en septiembre aprobé.
Tienes que defenderte. Tu examen está en calificaciones, imprimelo, coge el manual o los apuntes y mira lo que dice sobre cada pregunta.
Recuerdo que nos tocó: actas de inspección, el agente comercial, el principio de paz social en los CC y el ERE. Si tienes parte las cuatro no está justificado el 1.
Posiblemente no van a cambiar la nota pero te has defendido. Te sirve para aprobar en febrero.
Animo, no te queda tanto. Venga, matriculate ya.  En La Laguna no vas a tener compañeros como los de aquí (un sobrino mío acaba de cambiar de ahí a la UNED).

PD:
Menos, pataleo y menos meterte cosillas ;)

Abogada Icamalaga

Desconectado GALINDITA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/09/09
« Respuesta #55 en: 10 de Octubre de 2010, 21:49:10 pm »
Querido manuelkO,

Soy una compañera tuya de la Uned de La Laguna. Quiero decirte que yo también suspendí en septiembre, suspendí Introducción al Derecho Procesal ya que mi libro de leyes no tenía los artículos del supuesto práctico, es increible, verdad? pues así es. Estuve estudiando en la bilblioteca TEA, que tu bien conocerás, me siento impotente, que hago? reclamo a la editorial? se lo digo al departamento? buff! 

Tengo muchos problemas personales, vivo sumergida en una ola de tristeza, me cuesta muchas veces concentrarme en los apuntes y claro que he querido dejarlo, dónde voy con 40 años, al paso que voy terminaré con 43 o 44 años, a dónde voy con esa edad? ya soy funcionaria....en mi casa me dicen que no tengo vida, que para que quiero más estudios, que viva tranquila...pero te digo...a pesar de todas las veces que he quiero tirar la toalla aquí estoy, NO LA HE TIRADO, y entre dudas de dejarlo y caídas QUIZÁS ME LICENCIE y espero que tu lo veas y que yo vea también que tu lo consigues.

Piensate bien lo de ir a la presencial, los pros y los contras. ... te quita mucho tiempo, con la UNED sólo son los martes. Somos gente en general mayor, imaginate rodedo de jovencitos, no se que edad puedes tener. Y tu crees, que los apuntes que tenemos en este foro y la ayuda tan buena que tenemos entre todos la tendrás ahí. PIENSATELO. Si sigues en la uned, seguro que nos conoceremos.

Decidas lo que decidas te deseo mucha suerte compañero!!

Desconectado Gofio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/07
« Respuesta #56 en: 11 de Octubre de 2010, 17:38:28 pm »
Vaya Galindita

Animos tambien para ti, no cabe duda que estudiar en la uned se convierte en una lucha personal y en un reto, no es facil, nadie nos dijo que fuese facil, tampoco lo es para aquellos montañeros que suben a la montaña mas alta, mas fria,  mas helada, mas dura.

Hace un año escuche a Esther sabadell contar parte de su historia, de su pasion por las montañas, por la libertad, por la altura y ser feliz aun siendo diferente a sus compañeras de edad. En un rodaje de un programa de TV al filo de lo imposible y mientras subian por la cara de una montaña ocurrio lo peor, ella y su compañero se cayeron al vacio, su compañero fallecio y ella tuvo que esperar a su lado varias horas a un complicado rescate, despues de varias operaciones en el hospital y de una lenta recuperacion, los medicos decian que no volveria a andar, sin embargo ella se planteo pequeños retos diarios, pequeños retos diarios, pequeños retos diarios, primero mover un dedo, luego el pie, luego la pierna, luego ponerse de pie, luego andar..... continuo hasta cruzar andando un desierto..con dolores... dolores que desaparecieron en el desierto, y luego volver a subir, subir montañas, la libertad, su libertad, hoy esta recuperada de ese grave accidente.

Nosotros tambien caemos, nos resbalamos, nos helamos en las noches interminables con los libros, subimos por los articulos y leyes, y con retos diarios estoy seguro que algun dia llegaremos a la cima y ahi respiraremos nuestro triunfo.

Mientras tanto a compartir clases , amistades y cortaditos, que tambien es cosa buena

Desconectado tinu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/05/10
« Respuesta #57 en: 11 de Octubre de 2010, 19:01:16 pm »
Manía de la gente de soltar soflamas de ánimo!

Pero vamos a ver: ¿es que dudais de la capacidad de alguien de tomar decisiones? Si el hombre está jodido con la UNED, hace bien en pirarse a otro lado!

No todo el mundo vale para estudiar, y dentro de los que valen, no todos valen para estudiar por el mismo sistema. Pero todo son palmaditas de ánimo superguay (venga, campeón, tu puedes, aunque estés jodido y no seas feliz, ¿que más da?) Parece que todos tenemos la obligación de saber luchar contra molinos, y vencerlos, algo asi como si lo dejas eres un fracasado para los restos...

Pues yo, manuelk0, te deseo que tu decisión sea para ser feliz. El futuro, ya vendrá con lo que tenga que venir. Ni me pareces un fracasado, ni un cobarde, por dejar atrás unos años y dejarlos asqueado.

No creo que sea una rendición, sino una decisión lógica de quien no está motivado con algo.

Suerte!

Desconectado Polpeta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/08
  • Buongiorno principessa¡¡
« Respuesta #58 en: 11 de Octubre de 2010, 21:35:19 pm »
Yo no soy un ejemplo a seguir, de hecho soy todo lo contrario...todos los días me digo que no puedo, que ya llevo muchos años perdidos (lo dejé hace tiempo y me fui a otro país porque necesitaba un respiro, llevaba una vida demasiado estresante)....hace escasos dos años que he vuelto a intentarlo porque si algo tengo claro es que quiero que mi futuro trabajo sirva para cambiar algo, aunque sea una parte muy pequeñita de esta injusta vida, y quiero hacerlo mediante mi carrera de Derecho.

Tengo clara la meta pero no el camino, y los años se me echan encima (tengo 26, se que eso no es nada, pero para los padres es demasiado...) y aún así, lo quiero conseguir.

Lo único que deseo transmitirte es que si te ves impartiendo justicia, enseñando a tus alumnos o cualquiera sea la vía que pensabas coger cuando empezaste con ilusión esta carrera, entonces debes continuar.
Yo también pienso que lo primero es tu felicidad y si ahora no lo ves claro será muy difícil que cambies de opinión, pero si es tu deseo ser licenciado, ármate de valor y sigue adelante. Como dice el último compañero, no serás un fracasado si lo dejas, esto es duro y te comprendo, pero si sigues adelante y lo consigues serás un ejemplo a seguir para personas como yo, que hoy tienen poca fe pero ganas de continuar.

Te mando un beso muy fuerte y muchos ánimos. Decidas lo que decidas, siempre tendrás tu hueco entre todos tus compañeros :)
"quotquotLa vita ti porta giù, ma sei tu che decidi se alzarti o no"quotquot

Desconectado mostachon

• Gran usuario
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
« Respuesta #59 en: 12 de Octubre de 2010, 13:01:43 pm »
Yo apoyo a manuel tambien, por supuesto, pero en parte tambien es parte de culpa suya, llevo leyendolo varios meses y se que este curso cogio un monton de creditos, tambien se que antes tuvo otro bajonazo, y tan solo decirle, que cada uno debemos coger lo que podemos abarcar y te lo digo con conocimiento de causa, yo cogi todo 1º y el primer cuatrimestre genial, el segundo aceptable y en septiembre me lo dieron toda porque estaba saturado.

Tu haz lo que veas, es tu dinero, pero nunca dejes de disfrutar de la vida por los estudios y menos con nuestra edad. Y las pataletas las tenemos siempre cada uno en su foro interno, que lo expreses aqui vas a tener comentarios de halago y te daran fuerza. Pero esto amigo manuel lo decides tu segun tus posibilidades.

Un saludo y espero no heber sonado a critica, tan solo es algo por lo que tambien he pasado y antes de llorar hay que luchar
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena