;

Autor Tema: baja de este foro  (Leído 9697 veces)

Desconectado pablouned

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/03/08
Re: baja de este foro
« Respuesta #60 en: 12 de Octubre de 2010, 15:33:48 pm »
Ánimo Manuel, quien más quien menos ha estado en tu lugar en algún momento. El que la sigue la consigue.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #61 en: 13 de Octubre de 2010, 12:06:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Manía de la gente de soltar soflamas de ánimo!

Pero vamos a ver: ¿es que dudais de la capacidad de alguien de tomar decisiones? Si el hombre está jodido con la UNED, hace bien en pirarse a otro lado!

No todo el mundo vale para estudiar, y dentro de los que valen, no todos valen para estudiar por el mismo sistema. Pero todo son palmaditas de ánimo superguay (venga, campeón, tu puedes, aunque estés jodido y no seas feliz, ¿que más da?) Parece que todos tenemos la obligación de saber luchar contra molinos, y vencerlos, algo asi como si lo dejas eres un fracasado para los restos...

Pues yo, manuelk0, te deseo que tu decisión sea para ser feliz. El futuro, ya vendrá con lo que tenga que venir. Ni me pareces un fracasado, ni un cobarde, por dejar atrás unos años y dejarlos asqueado.

No creo que sea una rendición, sino una decisión lógica de quien no está motivado con algo.

Estimado Tinus yo si valgo para estudiar y mas aun la carrera de derecho que como siempre he mantenido solo es memorizar y entender unos conceptos asi como la aplicacion de las leyes.
El hecho que me vaya o no lo decidire yo como bien tu dices, es mas no he solicitado la revision de ninguno de los examenes pues yo me considero aprobado aunque desde la pecpectiva academica estoy suspendido. Si quieres te remito los examenes que realize y veras que llego a un 8. Yo si valgo para estudiar porque es una meta no un fin, es una razon no una complacencioa, es mi voluntad no la de la uned. Recuerdo que estudiando medicina hay si l9o deje porque era mucho para mi habia que dedicarle mucho tiempo y lo que es mas importante se basa en el principio  de la investigacion y de la ciencia. El derecho que fue mi segnda opcion desde la infancia es pura memoria y muchos codos. No juzg para que no seas juzgado :) Que tenga un buen curso

Suerte!

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #62 en: 13 de Octubre de 2010, 12:14:26 pm »
Yo apoyo a manuel tambien, por supuesto, pero en parte tambien es parte de culpa suya, llevo leyendolo varios meses y se que este curso cogio un monton de creditos, tambien se que antes tuvo otro bajonazo, y tan solo decirle, que cada uno debemos coger lo que podemos abarcar y te lo digo con conocimiento de causa, yo cogi todo 1º y el primer cuatrimestre genial, el segundo aceptable y en septiembre me lo dieron toda porque estaba saturado.

Tu haz lo que veas, es tu dinero, pero nunca dejes de disfrutar de la vida por los estudios y menos con nuestra edad. Y las pataletas las tenemos siempre cada uno en su foro interno, que lo expreses aqui vas a tener comentarios de halago y te daran fuerza. Pero esto amigo manuel lo decides tu segun tus posibilidades.

Un saludo y espero no heber sonado a critica, tan solo es algo por lo que tambien he pasado y antes de llorar hay que luchar
Estimado mostacho:
                     En empresariales hay una theoria que se llama el principio de la mochila. Esto consiste en que para llegar a la cima debes de tener en la mochila lo necesario y no llenarla con parafernalias y otras cosas que lo unico que producen es la distorcion del objetivo.
No me quejo del resto de las asignatura, solo de dos; Civil IV y laboral. Dos asignatura que tenia y que me pegue todo el verano luchando por ella, incluso sacrificando otras, pues yo tengo los objetivos y las metas bien clara. Al bajon que haces referencia fue a procesal que me la habian suspendido en el cuatrimestre cuando esperaba un 9 y en septiembre la saque con un 8.
El porque cogui tanta asignatura, pues tengo un trabajo que o me dedico a leer o hacer algo como cantar (cosa que se me da muy mal) o me dejo dormir es decir que tengo todo el tiempo del mundo para estudiar, Todos tenemos bajonas cuando los objetivos no se cumple y si no preguntale a Zp y seguro que te dira que el fracaso en muchas de las cosas que queria hacer bien o incluso a cualquiera que tiene las cosas tan fijada que un error produce el sindrome del domino. Estimado Mostacho, yo solo cargo en mi mochila las metas, los fracaso  ya me lo da la propia vida y para eso tengo la otra mochila ; la de la reflexion y esa es la que estoy utiizando en estos momentos.

Un saludo y un buen comienzo de curso

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #63 en: 13 de Octubre de 2010, 13:43:19 pm »
Querido manuelkO,

Soy una compañera tuya de la Uned de La Laguna. Quiero decirte que yo también suspendí en septiembre, suspendí Introducción al Derecho Procesal ya que mi libro de leyes no tenía los artículos del supuesto práctico, es increible, verdad? pues así es. Estuve estudiando en la bilblioteca TEA, que tu bien conocerás, me siento impotente, que hago? reclamo a la editorial? se lo digo al departamento? buff! 

Tengo muchos problemas personales, vivo sumergida en una ola de tristeza, me cuesta muchas veces concentrarme en los apuntes y claro que he querido dejarlo, dónde voy con 40 años, al paso que voy terminaré con 43 o 44 años, a dónde voy con esa edad? ya soy funcionaria....en mi casa me dicen que no tengo vida, que para que quiero más estudios, que viva tranquila...pero te digo...a pesar de todas las veces que he quiero tirar la toalla aquí estoy, NO LA HE TIRADO, y entre dudas de dejarlo y caídas QUIZÁS ME LICENCIE y espero que tu lo veas y que yo vea también que tu lo consigues.

Piensate bien lo de ir a la presencial, los pros y los contras. ... te quita mucho tiempo, con la UNED sólo son los martes. Somos gente en general mayor, imaginate rodedo de jovencitos, no se que edad puedes tener. Y tu crees, que los apuntes que tenemos en este foro y la ayuda tan buena que tenemos entre todos la tendrás ahí. PIENSATELO. Si sigues en la uned, seguro que nos conoceremos.

Decidas lo que decidas te deseo mucha suerte compañero!!
Ya tengo la experiencia de ser el mas viejo de la clase pues estuve en economica y en medicina. en economica era por parte de una amiga que habia caido en una depre algo seria e iva yo a recoguer En la facultd de economica los apuntes para ella apuntes para ella, debido a que estaba pasando una depre algo seria :D encontrandose matriculada en 2 de economica y en medicina para mi en la cual incluso habia un compañero que parecia de estar en BUP de lo  joven que era.
La forma de solucionar estas cosas es pasar de las etiquetas y de que si tienes o no edad para estudiar o de lo que sea. No vivo de los patrones sociales y mucho menos si estos patrones son tan absurdo como la edad, la juventud o la madurez. ,

Desconectado tinu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/05/10
« Respuesta #64 en: 13 de Octubre de 2010, 21:24:20 pm »

Pero vamos a ver: ¿es que dudais de la capacidad de alguien de tomar decisiones? Si el hombre está jodido con la UNED, hace bien en pirarse a otro lado!

No todo el mundo vale para estudiar, y dentro de los que valen, no todos valen para estudiar por el mismo sistema. Pero todo son palmaditas de ánimo superguay (venga, campeón, tu puedes, aunque estés jodido y no seas feliz, ¿que más da?) Parece que todos tenemos la obligación de saber luchar contra molinos, y vencerlos, algo asi como si lo dejas eres un fracasado para los restos...

Pues yo, manuelk0, te deseo que tu decisión sea para ser feliz. El futuro, ya vendrá con lo que tenga que venir. Ni me pareces un fracasado, ni un cobarde, por dejar atrás unos años y dejarlos asqueado.

No creo que sea una rendición, sino una decisión lógica de quien no está motivado con algo.

Estimado Tinus yo si valgo para estudiar y mas aun la carrera de derecho que como siempre he mantenido solo es memorizar y entender unos conceptos asi como la aplicacion de las leyes.
El hecho que me vaya o no lo decidire yo como bien tu dices, es mas no he solicitado la revision de ninguno de los examenes pues yo me considero aprobado aunque desde la pecpectiva academica estoy suspendido. Si quieres te remito los examenes que realize y veras que llego a un 8. Yo si valgo para estudiar porque es una meta no un fin, es una razon no una complacencioa, es mi voluntad no la de la uned. Recuerdo que estudiando medicina hay si l9o deje porque era mucho para mi habia que dedicarle mucho tiempo y lo que es mas importante se basa en el principio  de la investigacion y de la ciencia. El derecho que fue mi segnda opcion desde la infancia es pura memoria y muchos codos. No juzg para que no seas juzgado :) Que tenga un buen curso

Suerte!

EStimado manuelKO, no has leido bien. Cuando digo "No todo el mundo vale para estudiar, y dentro de los que valen, no todos valen para estudiar por el mismo sistema." , al ser generalización, te podías haber quedado con la segunda parte, es decir, los que no funcionan con un determinado sistema (fíjate bien en lo escrito). Pero parece que vamos con la escopeta cargada cuando un mensaje no te dice "venga, sufre, estate jodio años y años, si la vida está para estar puteao siempre...pero tu puedes!"

Allá tu, yo personalmente no juzgo a nadie, pero si leo con atención.

P.D: tu curriculum me importa nada o menos, porque nada dije que valieras o no. Además yo tengo el mío, gracias. Y Derecho, en particular, desde hace muchos años en la mochila.

Desconectado madre-solo-hay-una

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/03/10
« Respuesta #65 en: 19 de Octubre de 2010, 12:29:40 pm »
solo decir que me alegra mucho verte por aqui, Manuel.
he estado off line porque he tenido que prescindir de internet en casa,
pero siempre que pueda voy a ir a un local wifi y por aqui estare
mucho animo, asi me gusta, Manuel!

Desconectado mostachon

• Gran usuario
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
« Respuesta #66 en: 19 de Octubre de 2010, 14:40:00 pm »
Si solo quieres leer buenas palabras lee los primeros mensajes, pero lo que dije lo mantengo. Menos llorar, mas luchar
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #67 en: 19 de Octubre de 2010, 15:37:11 pm »
Si solo quieres leer buenas palabras lee los primeros mensajes, pero lo que dije lo mantengo. Menos llorar, mas luchar

estimado:
                  Aqui nadie llora y mucho menos por algo que no tengo fe. Otra cosa es que el erfuerzo realizado debe de ser compensado con el fruto al cual se aspira. Me temo que no me conoces para decir que menos llorar y mas luchar pues si hay alguien que tenia que tener las asignaturas aprobada y que no he apelado pues hay una cosa quee se llama -dignidad y orgullo- Que inclsuo esta por encima del derecho. Pues si el derecho es el conjunto de norma que nos hace "theoricamente" mas sociable, resultado de su imperativo cumplimiento. La dignidad y el orgullo son valores subjetivos que son motor de la esencia del individuo y es llo que constituye la personalidad. Te dire una cosa me importa un carajo que me hayan susupendido esas dos asignatura cuando Yo se que las aprobe. Te digo que tengo tod el tiempo del mundo y todas las horas del dia para dedicarme a estudiar o a lo que sea, lo que esto significa que a pesar que arriesg algunas asignatura para aprobar otras, creo que cuando pongo los codos sobre un libro se quedan marcado en el mismo.
Por lo tanto estimado mostacho el analisi de las cosas debe de estar constituido por el fundamento en el cual se sostenga y la conclusion en la cual se defienda,,,, JP Morgan

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #68 en: 19 de Octubre de 2010, 15:45:42 pm »

Suerte!

EStimado manuelKO, no has leido bien. Cuando digo "No todo el mundo vale para estudiar, y dentro de los que valen, no todos valen para estudiar por el mismo sistema." , al ser generalización, te podías haber quedado con la segunda parte, es decir, los que no funcionan con un determinado sistema (fíjate bien en lo escrito). Pero parece que vamos con la escopeta cargada cuando un mensaje no te dice "venga, sufre, estate jodio años y años, si la vida está para estar puteao siempre...pero tu puedes!"

P.D: tu curriculum me importa nada o menos, porque nada dije que valieras o no. Además yo tengo el mío, gracias. Y Derecho, en particular, desde hace muchos años en la mochila.
Me alegro que seas licenciado en Derecho , eso esta bien. Pero si te dire algo : Nuestra profesion , en este caso la tuya y espero que un futuro cercano tambien la mia, esta tan desvalorizada, que a veces  vale mas omiir que se es abogado.
La razon que escribi en su dia este post no era para que me llenaran de alagos y todas esas cosas  si no era una forma de expresar una sensacion  y una amotivacion, aunque agradezco profundamente  el animo que me dieron  para que no abandonara.  Yo no se si eres amante del cine juridico : pero te recmiendo la pelicula  "Veredicto Final" Principalmente en la secuencia de las alegaciones finales  que hace la parte acusadora.... Si entiendes el contenido , podras entenderme a mi

Un saludo

Desconectado mostachon

• Gran usuario
« Respuesta #69 en: 19 de Octubre de 2010, 18:12:38 pm »
Pues perdoname compañero, pero si crees estar aprobado y no has luchado no es orgullo es cobardia y no pierdo mas el tiempo contigo que a mi no me sobra y lo necesito para estudiar.

Saludos y suerte
Julian Fernandez Lerena

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #70 en: 20 de Octubre de 2010, 11:35:52 am »
Pues perdoname compañero, pero si crees estar aprobado y no has luchado no es orgullo es cobardia y no pierdo mas el tiempo contigo que a mi no me sobra y lo necesito para estudiar.

Saludos y suerte
:( Haces bien mostachon, no pierdas el tiempo, que donde no hay no se puede sacar.  :-\

Desconectado tinu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/05/10
« Respuesta #71 en: 20 de Octubre de 2010, 11:45:10 am »

Suerte!

Me alegro que seas licenciado en Derecho , eso esta bien. Pero si te dire algo : Nuestra profesion , en este caso la tuya y espero que un futuro cercano tambien la mia, esta tan desvalorizada, que a veces  vale mas omiir que se es abogado.
La razon que escribi en su dia este post no era para que me llenaran de alagos y todas esas cosas  si no era una forma de expresar una sensacion  y una amotivacion, aunque agradezco profundamente  el animo que me dieron  para que no abandonara.  Yo no se si eres amante del cine juridico : pero te recmiendo la pelicula  "Veredicto Final" Principalmente en la secuencia de las alegaciones finales  que hace la parte acusadora.... Si entiendes el contenido , podras entenderme a mi

Un saludo

manuelKO: precisamente, si lees con atención mi mensaje, verás que te entiendo perfectamente, pero que odio las palabras vanas que animan al sacrificio sin límite, que ponen en duda las decisiones que tomamos (oh, ¿como vas a dejarlo? ¿Como puedes rendirte? Mira yo como sigo pasándolas putas y aqui ando año tras año y tras año y tras año y más feliz que una perdiz, si yo puedo estar machacado y sin atreverme a tomar decisiones por el que dirán, tu debías hacer como yo y joderte bien jodido...) claro, que los que te las dicen intentan asentarse en su propia decisión, y reivindican no sentirse un bicho raro por estar sufriendo lo insufrible.

Sigo diciendo que lo que te deseo es que la decisión te sirva para ser feliz, que es lo que importa. Nadie tiene por que ser visto como cobarde, o como débil, por no sufrir más allá del deber (entendiendo por deber aquello que los demás piensan que es tu deber, al margen de tu capacidad de decidir). A ti UNED no te convence, y no te hace feliz lo que haces. Adelante, entonces! y disfruta de la vida! No hagas caso a quien juzga la cobardía de los demás, normalmente son los que más carencias personales tienen, y menos capacidad de decisión propia. Hemos venido al mundo para disfrutar, no para estar con el cilicio puesto todo el santo día!

Un saludo.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #72 en: 20 de Octubre de 2010, 13:35:58 pm »
manuelKO: precisamente, si lees con atención mi mensaje, verás que te entiendo perfectamente, pero que odio las palabras vanas que animan al sacrificio sin límite, que ponen en duda las decisiones que tomamos (oh, ¿como vas a dejarlo? ¿Como puedes rendirte? Mira yo como sigo pasándolas putas y aqui ando año tras año y tras año y tras año y más feliz que una perdiz, si yo puedo estar machacado y sin atreverme a tomar decisiones por el que dirán, tu debías hacer como yo y joderte bien jodido...) claro, que los que te las dicen intentan asentarse en su propia decisión, y reivindican no sentirse un bicho raro por estar sufriendo lo insufrible.

Sigo diciendo que lo que te deseo es que la decisión te sirva para ser feliz, que es lo que importa. Nadie tiene por que ser visto como cobarde, o como débil, por no sufrir más allá del deber (entendiendo por deber aquello que los demás piensan que es tu deber, al margen de tu capacidad de decidir). A ti UNED no te convence, y no te hace feliz lo que haces. Adelante, entonces! y disfruta de la vida! No hagas caso a quien juzga la cobardía de los demás, normalmente son los que más carencias personales tienen, y menos capacidad de decisión propia. Hemos venido al mundo para disfrutar, no para estar con el cilicio puesto todo el santo día!

Un saludo.
Creo que te confundes. Si alguien en un momento de bajón pone un mensaje un poco desesperado, está tácitamente pidiendo apoyo, y eso es lo que hemos hecho la mayoría: animarle y apoyarle para que supere esa bajón. No le estamos diciendo que tenga que "sacrificarse", porque damos por sentado que él, cuando decidió emprender este camino, optó por renunciar a otras cosas, en definitiva, decidió "sacrificarse". Pero, por supuesto, es muy libre de hace lo que quiera, ¡faltaría más! Esto no es una secta.
Saludos

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #73 en: 20 de Octubre de 2010, 18:10:11 pm »

Saludos y suerte
:( Haces bien mostachon, no pierdas el tiempo, que donde no hay no se puede sacar.  :-\

Creo que o me estoy volviendo tonto perdido o es que interpreto mal los contenido.
Chaquera: "Donde no hay no se puede sacar". No se a que te refieres. Pero si te dire una cosa el hecho de que no naya solicitado la revision de los citados examenes no es un acto de cobardia es un acto de valor y de principio. Si analizamos la palabra "Cobardia". Veras que la podemos definir como un acto subjetivo del sujeto , que le impide actuar de acuerdo a conciencia o libertad por temos a unas consencuencia, que le pueden afectar de forma negativa. Estimada a mi la Uned no me puede hacer nada, pues a no ser miebro de la misma y al expresar las opiniones de acuerdo al principio de libertad y al mismo tiempo del elemento de la duda razonable ... no hay temor.
Podia incluso pedir una comision de valoracion del examen, pero Yo estoy por encima de todas esas chorradas, pues la citada comision dira lo que el departamento  exprese en 1º instancia. Aprobe no de forma real como se pide para ser apto o no pero si en mi conciencia y eso me es suficente

pd. si quiere te remito lso examenes y veras que la razon no necesita de argumentos expureos para mantenerse....

:-X

Desconectado mostachon

• Gran usuario
« Respuesta #74 en: 20 de Octubre de 2010, 19:07:01 pm »
Ultimo mensaje hacia ti, la retorica y buenas palabras y el saber enlazar palabras te las guardas para cuando realmente te haga falta, a mi me hablas normal compañero, que aun no estoy en una sala de juicio.

Lo que tienes que pedir es que te digan lo que titulaste en el enlace este como darte de baja.
Julian Fernandez Lerena

Desconectado difusion

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/04/10
« Respuesta #75 en: 20 de Octubre de 2010, 21:03:03 pm »
Pero, ¿nos estamos volviendo locos?. Personalmente cuando intento animar a alguien no es porque esté frustrada, ni porque lo esté pasando mal. Creo que hay libertad de expresión y nadie lo ha hecho con las intenciones que se mencionan, estás muy equivocado. Por supuesto que manuelkO, es muy libre de hacer lo que considere, aquí nadie obliga a nada y creo que todos en algún momento necesitamos ánimos. Estoy alucinando. Todos somos adultos para hacer y decir lo que consideremos siempre con respeto y sin faltar a las opiniones sinceras de los demás. Si te ha ofendido que se dieran ánimos, lo siento, pero creo que es algo que sale natural.

Un saludo

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #76 en: 21 de Octubre de 2010, 12:37:34 pm »

Saludos y suerte

Creo que o me estoy volviendo tonto perdido o es que interpreto mal los contenido.
Chaquera: "Donde no hay no se puede sacar". No se a que te refieres. Pero si te dire una cosa el hecho de que no naya solicitado la revision de los citados examenes no es un acto de cobardia es un acto de valor y de principio. Si analizamos la palabra "Cobardia". Veras que la podemos definir como un acto subjetivo del sujeto , que le impide actuar de acuerdo a conciencia o libertad por temos a unas consencuencia, que le pueden afectar de forma negativa. Estimada a mi la Uned no me puede hacer nada, pues a no ser miebro de la misma y al expresar las opiniones de acuerdo al principio de libertad y al mismo tiempo del elemento de la duda razonable ... no hay temor.
Podia incluso pedir una comision de valoracion del examen, pero Yo estoy por encima de todas esas chorradas, pues la citada comision dira lo que el departamento  exprese en 1º instancia. Aprobe no de forma real como se pide para ser apto o no pero si en mi conciencia y eso me es suficente

pd. si quiere te remito lso examenes y veras que la razon no necesita de argumentos expureos para mantenerse....

:-X
Pues tu mismo!!!!!!!!!. Yo saqué un 1.7 en administrativo y movi tierra y cielo, porque consideraba que era un injusticia.  Al final  ellos ganaron, pero desde luego luche hasta el final y no monté mayor historia en este foro. Creo que la gente de este foro es encantadora y que todos hacemos lo posible por ayudar. y lo de "donde no hay no se puede sacar" viene a colación por haber dicho en un post que en el centro asociado de la laguna no habia compañerismo. Entre otras cosas. Eres tú el mas indicado para soltar esas palabras.  :'( :'( Todavia me duele el comentario.

Desconectado toojumpy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/12/09
« Respuesta #77 en: 21 de Octubre de 2010, 14:00:54 pm »
Yo que había escrito al principio de este , ya me he perdido...

Lo que está dando de si......

Desconectado tato33

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/10/10
« Respuesta #78 en: 23 de Octubre de 2010, 23:31:10 pm »
Tras una reflexion sincera y profunda he llegado a la conclusion que la universidad presencia es ma latosa pero la tienes al lado y puedes ver a los profesores y reclamar, en la uned para hacer estas cosas hay que pasar por un sendero de batallas con los costes que esto implica. He pues decidido dejarlo y me gustaria saber como se puede dar uno de baja de estos foros pues recibo las repuesta por el correo y lo tengo saturado....

ME RINDO

Hombre, manuelk0: Por lo que me dijiste ayer, veo que has cambiado de opinión, y estás a punto de matricularte. Me alegra tu rectificación y que estés con nosotros.

Pero creo que , por lo que me dijsite, te matriculas de deasiado. Yo nunca me he matriculado de tanto en un curso.

Por lo demás, sí te digo que a veces es conveniente reclamar. He leido mensajes de gente a la que le habían puesto un 3, y resultadba que era un 7,3 poruqe sencillamente se habían equivocado al pasr los números a las actas. Y si la calificación era un 1, que te digan por qué. De todos modos, Trabajo y Seguridad Social es un departamento que valora mucho que no digas nada mal. Si no se sabe algo seguro es mejor callar y sólo responder dos líneas con lo poquito que sabes y sin ningún error. Cuando pasé esa asignatura, en una de las preguntas (sobre el por entonces recién aprobado permiso de paternidad), respondí muy poco, pero con seguridad de que era correcto. Sólo dos líneas, y yo me daba casi por suspendido. Al final me pusieron un 5,5 (más que un 5!!! fíjate)...   :D

Bueno, espero que estés mejor, y a ver si pudieras ir a clase de eclesiástico para ver si preguntas por esa duda mía... Muchas Grcias por todo, manuelk0.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #79 en: 23 de Octubre de 2010, 23:38:26 pm »
Voy a ganar. se lo debo y se los debo.