Tras una reflexion sincera y profunda he llegado a la conclusion que la universidad presencia es ma latosa pero la tienes al lado y puedes ver a los profesores y reclamar, en la uned para hacer estas cosas hay que pasar por un sendero de batallas con los costes que esto implica. He pues decidido dejarlo y me gustaria saber como se puede dar uno de baja de estos foros pues recibo las repuesta por el correo y lo tengo saturado....
ME RINDO
Hombre, manuelk0: Por lo que me dijiste ayer, veo que has cambiado de opinión, y estás a punto de matricularte. Me alegra tu rectificación y que estés con nosotros.
Pero creo que , por lo que me dijsite, te matriculas de deasiado. Yo nunca me he matriculado de tanto en un curso.
Por lo demás, sí te digo que a veces es conveniente reclamar. He leido mensajes de gente a la que le habían puesto un 3, y resultadba que era un 7,3 poruqe sencillamente se habían equivocado al pasr los números a las actas. Y si la calificación era un 1, que te digan por qué. De todos modos, Trabajo y Seguridad Social es un departamento que valora mucho que no digas nada mal. Si no se sabe algo seguro es mejor callar y sólo responder dos líneas con lo poquito que sabes y sin ningún error. Cuando pasé esa asignatura, en una de las preguntas (sobre el por entonces recién aprobado permiso de paternidad), respondí muy poco, pero con seguridad de que era correcto. Sólo dos líneas, y yo me daba casi por suspendido. Al final me pusieron un 5,5 (más que un 5!!! fíjate)...

Bueno, espero que estés mejor, y a ver si pudieras ir a clase de eclesiástico para ver si preguntas por esa duda mía... Muchas Grcias por todo, manuelk0.