Después de muchos meses luchando, ya tengo respuesta oficial del Departamento de Derecho Civil. Finalmente lo hemos conseguido, Hemos ganado ¡¡¡

Se nos reconoce Civil I del plan 2000, por lo tanto no hay que examinarse en Grado de la parte general y de la persona (pruebas febrero), únicamente tenemos que examinarnos en Junio de la parte correspondiente a familia.
Como punto negativo, o muy negativo, comentar que el Departamento considera que no se puede convalidar parcialmente una asignatura y por tanto tendremos que acudir a examen de febrero y simplemente escribir: "tengo aprobado Civil I en plan 2000"
Lucharemos esto último, porque no tiene sentido que me hagan desplazarme 50 km para escribir esa tontería, pero de momento, quienes se pasen al GRADO, tranquilos, no tendrán que estudiar de nuevo lo que ya tienen aprobado.
Victoria ¡¡