Para mjose1, te convalidan el Civil I del Grado, pero para ello necesitas tenes aprobado Civil I y Civil IV de licencitatura, pero tb existe un comentario de un compañero (creo que golfo 119) que llamó al Dpto de Civil y le dijeron que aquellos que se pasen al grado y no tengan aprobado Civil IV pero sí Civil I, deberán asistir al exámen del Grado en Febrero y no contestar al exámen, simplemente poner que tienes aprobado Civil I en la licenciatura y presentarse en Junio al exámen, que es donde entraría la parte equivalente a Civil IV y esa si que requeríra contestar al exámen. uhhh que lío.... resumiendo, que si te pasas al grado y no tienes Civil IV aprobado pero sí Civil I, te "convalidan" la mitad de Civil I del Grado, la otra mitad sería estudiar para el exámen de Junio y aprobarla y a Febrero limitarte a poner en el exámen que la tienes aprobada en el plan 2.000... y ahora están buscando, sobre todo por aquellos que nos tengamos que desplazar ( en mi caso 70 Km) hasta el lugar del exámen, que no ésto haga falta, que directamente el exámen de febrero te lo den por aprobado... porque ya la tendríamos aprobada...
Sobre las de optativa, estoy intentando averiguar cuales optativas valdrían para el grado, a mi me pasa con Responsabilidad de Daños que la quiero hacer éste año con Civil II, pero no queda muy claro que luego valga... y seria una putada muy grande...
Salu2