Estimados-as Mariabeca y peage:
Le constesto a los dos en una sola tirada asi ahorramos espacio: El papa si condena a la mujer por abortar ya que bien dice aquellos que practiquen de forma activa o pasiva (pasiva corresponde a la mujer). Pero mi malestar no es la condena a las mujeres cosa que hace muy a menudo y que hizo cuando era el patron del Ministerio de la Fe, si no que tambien condena a los gay, a los agnosticos, ateos y demas colectivos que por no encontrarse en su onda se quemaran en el infierno. Este sujeto que a mi modesto entender era el menos adecuado por su trayectoria para representar a pedros y por lo tanto a Jesus en este mundo, ha manifestado tambien su animaversion contra unos colectivos que por el hecho de no ser catolico, dicen que son fuente de actuacion del maligno en este mundo. Me temo que la existencia del maligno esta en su propia iglesia en la cual no se pronuncio en la matanza de los bosnios por ser musulmanes, no se ha manifestado en contra de los paises industrializado por su cada vez corta ayuda que hace hacia los paises en la pobreza y muchas cosas mas. No es el papa del amor de dios y mucho menos su representante pues su iglesia plagada de pedofilo y demas acolitos practicante de conducta lejanas a la verdadera fe de jesus y de su mensaje van por el mundo con la cruz por delante y la espada o la pistola por detras. No es mi iglesia y debo agradecer a Cristo que asi sea pues aun siendo cristiano a mi forma no considero a este sujeto su representante yMucho menos su mensajero. La razon de mi ira es el vilipendio que se esta haciendo a costa de aquellos que creemos que ese dinero le vendria bien a colectivos religiosos que si estan a lo ancho y largo de este mundo ayudando con su mensaje y obra a los mas desfavorecido y parias de esta tierra, que a su vez son los verdaderos hijos de dios. Bien decia Jesús , hay de aquel que vierta daño o malicia sobre alguno de mis pequeños o de mis desvalido pues mas le hubiera valido no haber nacido. Es el mensaje de Jesús el que nos tiene quehacer valer para hacer de este mundo no igualitario en su totalidad pues eso seria entrar en una utopia pero si hacerlo mas justo y con los mas pobres. Estimado peaje se de lo que escribo pues no he recibido ninguna instrucción de otras corrientes religiosas que a su vez tambien tienen el igual derecho de propagar su mensaje aunque no lo compartamos. No se puede admitir el derroche de 6000€ por minutos cuando mueren por hambre mas de 500000 niños al dia, cuando aquellos que sufren del Sida como enfermedad estigmatizada son abandonados en el dolor y en la soledad, cuando la mujer aun llora el sufrimiento de los verdugos, cuando los niños temen a la noche porque aquellos que tenian que velar por ellos, los utilizan para saciar sus bajos instinto, Estimados compañero No se puede decir que se viene en nombre del creador cuando a lo largo de la historia lo que se ha manifestado es todo lo contrario a su doctrina y su creencia, Que palabras tan sencillas y hermosas dice Jesús en la cual cierra todo su afecto aquellos que sufren “Amarse uno a los otros” “Perdonar y seras perdonado”. Esto es lo que me hace presentan mi total repulsa a que ese sujeto pise tierra española en nombre de un Dios del cual no sigue ni un apice de su doctrina…..