;

Autor Tema: COSTOSA VISITA DEL PAPA  (Leído 59753 veces)

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: COSTOSA VISITA DEL PAPA
« Respuesta #220 en: 12 de Octubre de 2010, 02:33:20 am »
Si, vivo en Canarias y sé que oficialmente son "Evangélicos", y sé que es la Iglesia Evangélica y yo respeto cualquiera religión, pero ahora se están haciendo tanto hincapié en que son "Cristianos", como si fueron los únicos "Cristianos" en el mundo.

Y parece que algunos de los afiliados creen que es una nueva religión: el ser "cristiano". Tienen ahora un Club de "Cristian Surfers" y tenía que discutir ayer en la playa sobre qué significa ser Cristiano - que no es nada nueva - en realidad es quien sigue las enseñanzas de Cristos.

Pero lo que me molesta es la forma de "Captación de Cliente" o "Atrapar Almas" que profesan.

"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #221 en: 12 de Octubre de 2010, 02:36:02 am »
Y esta noche me contaron que se alzaban la bandera de Marruecos en la Fiesta de las Naciones de ayer.

"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado Jaquetón

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/12/06
« Respuesta #222 en: 12 de Octubre de 2010, 09:13:54 am »
Más....

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Sobran las palabras

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #223 en: 12 de Octubre de 2010, 12:32:25 pm »
qué bien hace el papa?...ayuda a la gente? metido en su cafeterá será...

Si el papa no es capaz de "ayudar" a su rebaño a pecho descubierto, será porque esa promesa de cielo eterno y edenes for ever no es tan tentadora...

Hay que ver qué representantes en la tierra más m ierdecillas que tiene Jesucristo...Él se enfrentaba a cara descubierta, sus seguidores lo hacen metidos en batidoras...Cosa que no entiendo ya que la muerte supone el estar junto a ese dios que tanto aman...
¡Claro que ayuda a la gente, fcalero!, lo que pasa es que tú no te acercas a él y por eso no lo sabes. Pero, tiempo al tiempo.

No, yo no me acerco a el, pero vamos que ni ganas...pero tú tampoco puedes, corres el riesgo de:

a) darte con el cristal de la batidora
b) que te detengan por posible asesina papal...

¡Anda ya! ¡claro que puedo acercarme! vamos, que ya lo he hecho  :)

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #224 en: 12 de Octubre de 2010, 12:37:23 pm »
Y yo, es todo un ejemplo.
¡viva el Santo Padre!
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #225 en: 12 de Octubre de 2010, 12:55:24 pm »
Definitivamente, que no se gasten el dinero en la visita del Papa, es mejor que los cuartos los destinen a autobombo complaciente como éste:

Claro, que es más importante el cartelito en sí, para que la gente crea que el dinero lo pone Rodríguez porque como es público "no es de nadie"...
SESENTA KILITOS del ala se llevan gastados en carteles, eso sí que dinamiza la economía ¿verdad?

En Estepa de San Juan -un municipio soriano con sólo nueve habitantes censados-, proyecto de "cambio de 3 farolas", lo que viene a ser una por cada tres habitantes. Las obras, presupuestadas en 973 euros, duraron dos semanas y concluyeron el pasado 3 de mayo. Lo que no explica el departamento de Chaves es que la fabricación, transporte y montaje del cartel de 12 metros cuadrados que anuncia el proyecto -con el logo Economía Sostenible- cuesta casi 1.500 euros, un 45% más que las farolas.

¡quién dijo miedo!

Desconectado chira

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/07
  • Como quieres que sea tu vida, así será.
« Respuesta #226 en: 12 de Octubre de 2010, 13:55:22 pm »
La empresa que ha hecho los carteles del plan E, por toda España, se ha forrado.
¿De quien será?
El sabio convive con la gente sin criticar; el necio
critica sin convivir.

Desconectado Jaquetón

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/12/06
« Respuesta #227 en: 12 de Octubre de 2010, 15:35:13 pm »
La empresa que ha hecho los carteles del plan E, por toda España, se ha forrado.
¿De quien será?
¿Plan E? o ¿Plan confianza?
 :o

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #228 en: 12 de Octubre de 2010, 15:51:57 pm »

Es curioso que sólo ahora os habéis dado cuenta de los cartelitos, cuando dichos carteles se ven ya desde hace ya décadas......

Al margen claro de de anuncios publicitarios en tv y demás medios de comunicaciones.....

Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #229 en: 12 de Octubre de 2010, 16:40:51 pm »

Es curioso que sólo ahora os habéis dado cuenta de los cartelitos, cuando dichos carteles se ven ya desde hace ya décadas......

Al margen claro de de anuncios publicitarios en tv y demás medios de comunicaciones.....

Hola, Francisco

Bueno, yo lo de los cartelitos los había visto y siempre me pregunté que para qué tanto cartelito, pero lo que no sabía es que fueran tan carísimos, incluso más que las propias obras ¡vaya tela!

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #230 en: 12 de Octubre de 2010, 17:16:08 pm »
Definitivamente, que no se gasten el dinero en la visita del Papa, es mejor que los cuartos los destinen a autobombo complaciente como éste:

Claro, que es más importante el cartelito en sí, para que la gente crea que el dinero lo pone Rodríguez porque como es público "no es de nadie"...
SESENTA KILITOS del ala se llevan gastados en carteles, eso sí que dinamiza la economía ¿verdad?

En Estepa de San Juan -un municipio soriano con sólo nueve habitantes censados-, proyecto de "cambio de 3 farolas", lo que viene a ser una por cada tres habitantes. Las obras, presupuestadas en 973 euros, duraron dos semanas y concluyeron el pasado 3 de mayo. Lo que no explica el departamento de Chaves es que la fabricación, transporte y montaje del cartel de 12 metros cuadrados que anuncia el proyecto -con el logo Economía Sostenible- cuesta casi 1.500 euros, un 45% más que las farolas.

¡quién dijo miedo!

En esto, hay una diferencia de matiz fundamental; y es; que a ¨Griñan en las proxiams elecciones le puedes quitar tu voto; lpero al paga no hay dios que lo quiete de su silla.

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #231 en: 12 de Octubre de 2010, 18:33:50 pm »
Hola, Francisco
Bueno, yo lo de los cartelitos los había visto y siempre me pregunté que para qué tanto cartelito, pero lo que no sabía es que fueran tan carísimos, incluso más que las propias obras ¡vaya tela!

Así es Mariabeca, vemos como nuestros gobernantes, empezando con nuestros alcaldes pasando por los presidentes autonómicos y terminando finalmente por el mismísimo presidente del gobierno, roban por todos los sitios sin el más mínimo pudor.

Yo siempre me he dicho para qué esos “cartelitos”, sí en la mayoría de los casos además  las obras anunciadas ni siquiera se ejecutan. 

¡Por ello digo más acción en hechos (que veamos todos los trabajos realizados)  y menos pamplinas (en cuanto a publicidad) para robar aún más!

Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #232 en: 12 de Octubre de 2010, 19:32:30 pm »

a a a a a

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #233 en: 13 de Octubre de 2010, 16:19:05 pm »

¡quién dijo miedo!

En esto, hay una diferencia de matiz fundamental; y es; que a ¨Griñan en las proxiams elecciones le puedes quitar tu voto; lpero al paga no hay dios que lo quiete de su silla.

Y que siempre sea así. Viva el Papa!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #234 en: 14 de Octubre de 2010, 12:53:52 pm »
No sé si seré el único al que estas expresiones de "viva el papa" tan reiteradas me resultan ridículas, es que no entiendo muy bien qué quiere decir... ¿Viva el papa? ¿cómo viva el betis o viva mi pueblo?...Pues francamente me parece como que no pega con un líder espiritual...

hombre lo de que al papa no hay dios que lo quite de su silla...podríamos hablar de Juan XXIII...que creo que no fue precisamente dios quien lo quitó de su silla... La verdad es que el papa no es más que un pelele más a lasórdenes de un poder superior y no exactamente divino...
El papa tiene por encima de él, los intereses mundanos de la iglesia...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #235 en: 15 de Octubre de 2010, 16:51:28 pm »
Mira qué intereses más mundanos. A ver si nuestro Zp o Desatinos echa una mano a los presos políticos de la dictadura de izquierdas. A no, que es de izquierdas y por tanto buena.

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #236 en: 15 de Octubre de 2010, 20:30:48 pm »
Mira qué intereses más mundanos. A ver si nuestro Zp o Desatinos echa una mano a los presos políticos de la dictadura de izquierdas. A no, que es de izquierdas y por tanto buena.

¡Insensato! que los atienda el poder terrenal a manos de rojos irredentos ¡no! De fuentes bien informadas, tengo entendido que se va a desalojar el arzobispado de Madrid (obispo incluido) para acoger a estos hermanos educados en las enseñanzas perniciosas del regimen castrista y, darles las atenciones que se merecen. Al respecto, existe la indicación a los conventos de monjas para que cocinen sus mejores platos y confecciones sus mas apetitosos dulces y, ofrecerselos a estas almas sin pena.
   El obispo como muestra de solidaridad y humildad, dormira en un alberge municipal.

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #237 en: 15 de Octubre de 2010, 21:16:22 pm »
Hola.
¿Qué viene el Papa?
Entonces viene como Jefe religioso de una de las muchas Iglesias o sectas en las que se divide el Cristianismo.
Porque si no vendría  como Jefe de Estado Vaticano.
Matiz a no perder de vista.
Hablando de oportunidad de costes e ingresos, he leido en este hilo lo siguiente:
  AGENCIA EFE:
El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha dicho hoy que los gastos de la visita del Papa a Galicia constituyen "una inversión" y el viaje "se autofinancia y produce excedentes", según corroboran estudios de expertos consultados por el Gobierno gallego.

Donde se resume la espiritualidad de la Iglesia Católica: La mercadotécnia.

Los viajes papales se realizan en "económia de escala" maximizando beneficios para los afines y minimizando perdidas. Un ejemplo: Las visitas papales no son proporcionales al número de almas a visitar sino a la trascendencia mediatico económica. Vease las visitas a Europa, África e Iberoamérica.
Ásia es como otro mundo.
Un saludo.
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #238 en: 16 de Octubre de 2010, 09:37:35 am »

¡Insensato! que los atienda el poder terrenal a manos de rojos irredentos ¡no! De fuentes bien informadas, tengo entendido que se va a desalojar el arzobispado de Madrid (obispo incluido) para acoger a estos hermanos educados en las enseñanzas perniciosas del regimen castrista y, darles las atenciones que se merecen. Al respecto, existe la indicación a los conventos de monjas para que cocinen sus mejores platos y confecciones sus mas apetitosos dulces y, ofrecerselos a estas almas sin pena.
   El obispo como muestra de solidaridad y humildad, dormira en un alberge municipal.
No sería la primera vez, pamplinas. Siempre estás con lo mismo, pues te digo una cosa: asco me da un partido que no condena una dictadura porque es de izquierdas. Y asco me da un partido que no se enfrenta en condiciones a un pseudo-dictador que protege, ampara y subvenciona a los etarras.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #239 en: 16 de Octubre de 2010, 09:46:15 am »
Hola.
¿Qué viene el Papa?
Entonces viene como Jefe religioso de una de las muchas Iglesias o sectas en las que se divide el Cristianismo.
Porque si no vendría  como Jefe de Estado Vaticano.
Matiz a no perder de vista.
Hablando de oportunidad de costes e ingresos, he leido en este hilo lo siguiente:
  AGENCIA EFE:
El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha dicho hoy que los gastos de la visita del Papa a Galicia constituyen "una inversión" y el viaje "se autofinancia y produce excedentes", según corroboran estudios de expertos consultados por el Gobierno gallego.

Donde se resume la espiritualidad de la Iglesia Católica: La mercadotécnia.

Los viajes papales se realizan en "económia de escala" maximizando beneficios para los afines y minimizando perdidas. Un ejemplo: Las visitas papales no son proporcionales al número de almas a visitar sino a la trascendencia mediatico económica. Vease las visitas a Europa, África e Iberoamérica.
Ásia es como otro mundo.
Un saludo.

¿Eso no lo dijo Feijoo? ¿Feijoo representa voz autorizada en la Iglesia?
Te suponía una persona formada. O eres muy ignorante o tienes mucha maldad.
¿Qué beneficio obtiene el Papa? ¿me lo puedes explicar?