;

Autor Tema: contacto gente centro asociado GETAFE  (Leído 8612 veces)

Desconectado trainer-24

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/10/10
Re: contacto gente centro asociado GETAFE
« Respuesta #60 en: 23 de Febrero de 2011, 19:53:41 pm »
ayer no hubo Administrativo I porque no venia la profesora asique no sabemos nada!!!
de Cultura yo no puedo decirte nada porque no me he matriculado en ella!!!

Desconectado jombaine

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/10/10
« Respuesta #61 en: 25 de Febrero de 2011, 07:36:02 am »
Saludos, estoy matriculado en el centro asociado de Getafe y este cuatrimestre ando mejor de tiempo, con lo cual podré asistir a algunas clases, ¿sabeis si es en el mismo aula que viene en la página del centro asociado?

Estoy matriculado en Civil I y en Administrativo, el resto las tengo convalidadas, he leído que clase de Administrativo no hubo, pero ¿cómo fué civil I?

Un cordial saludo compañeros, y muchas gracias.

Desconectado platidora

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/07/10
« Respuesta #62 en: 25 de Febrero de 2011, 08:05:49 am »
en principio si había clase de civil, pero luego en la página del centro asociado figuraba que administrativo I y Civil I estaban anuladas, con lo cual yo no fui a ninguna.

Desconectado jombaine

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/10/10
« Respuesta #63 en: 25 de Febrero de 2011, 09:16:39 am »
De acuerdo, muchas gracias, me alegro de no haberme perdido ninguna, en principio estoy interesado en las clases de civil, sé que puede y es una pregunta estúpida, ¿teneis silla asignada o cada uno se sienta dónde quiere? Lo digo por no tener problemas, en la carrera anterior, aunque era presencial sí teníamos nuestra silla cada uno y no nos la levantábamos, pero nos conocíamos todos e íbamos todos los días los mismos a las mismas clases. Perdón por ser un poco pesado, pero la atención a éstos pequeños detalles es lo que hace la vida más sencilla.