;

Autor Tema: ¿quien aprobó solicitando revisión?  (Leído 6234 veces)

Desconectado guilo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/10/06
Re: ¿quien aprobó solicitando revisión?
« Respuesta #20 en: 05 de Octubre de 2010, 11:48:58 am »
¿cuanto suelen tardar en contestar? ya que solicite revision el 30 septiembre y todavia no se nada, supongo que me diran algo ¿no?

Muchas gracias a todos por vuestra aportacion y animos.

Desconectado Anika

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/09
« Respuesta #21 en: 05 de Octubre de 2010, 11:56:26 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿cuanto suelen tardar en contestar? ya que solicite revision el 30 septiembre y todavia no se nada, supongo que me diran algo ¿no?

Muchas gracias a todos por vuestra aportacion y animos.

Yo solo solicité revisión una vez y me llamaron a los 5 días,
hoy es día 5, yo esperaría al jueves o como muy tarde al viernes por la mañana y si no hay cambios en la nota,
ni esta desaparece porque la vayan a cambiar llamaría o les mandaría un mail,

Ánimo y suerte!!  :)

Desconectado mai

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/08/08
« Respuesta #22 en: 05 de Octubre de 2010, 15:03:23 pm »
A mi me han llamado hoy de Teoria del Derecho, una semana justa. Y me han comentado el examen, la verdad es que una vez que te lo explican lo ves todo más claro.

Bueno suerte.

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
« Respuesta #23 en: 05 de Octubre de 2010, 15:14:07 pm »
yo en junio me pusieron un 3 en civil IV, pedi revision y me pusieron un 5.

tambien crisis matrimoniales en junio me puso un 6, reclame y resulta que era un 8 (se le habia olvidado sumar la ultima pregunta que estaba en la otra cara- me pidio disculpas)

en introduccion a la criminologia el curso pasado un 5, pedi revision, 7

estas son las buenas

Desconectado Rafuted

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/12/08
« Respuesta #24 en: 05 de Octubre de 2010, 16:10:18 pm »
Os cuento mi historia, el día 30 mandé un correo electrónico al profesor que me aparecía en la nota del 1er pp de Civil II, hoy me ha llamado por telefono y hemos comentado el examen, segun la primera corrección tenia 3,5 despues de comentar todas las respuestas, me ha cambiado la nota a un 5, con lo que una menos.
Me ha dicho que enseguida estaria puesta la nota en la secretaría virtual, todavía no está puesta pero que pronto lo este.
Por tanto si pensáis que el examen esta para aprobar no dudeis en reclamar.
Suerte a todos con la reclamación.

Desconectado jvinky

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/08
« Respuesta #25 en: 05 de Octubre de 2010, 18:04:51 pm »
A mi me han llamado hoy de Teoria del Derecho, una semana justa. Y me han comentado el examen, la verdad es que una vez que te lo explican lo ves todo más claro.

Bueno suerte.

Hola

Me gustaría saber que profesor te ha llamado o quien te corrigió y si te han subido nota o te has quedado igual.

Un saludo

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #26 en: 05 de Octubre de 2010, 19:24:08 pm »
A ver. Una cosa es RECLAMACIÓN, que se realiza ante el profesor que califica el examen, y otra Comisión de REVISIÓN, que se solicita cuando la anterior reclamación no ha prosperado.
En mi caso, por reclamación, me han pasado de un Suspenso-3 a un Notable-8 en Historia hace un par de años, pero los resultados de las Comisiones de Revisión me temo que no van por el mismo camino. Yo sólo he solicitado una y, a pesar de tener clarísimo que tengo razón, me han contestado literalmente lo que me contestó el irresponsable profesor Linde que se encarga de impartir Derecho Audiovisual, así que ahora ando en el siguiente paso, recurso de alzada ante el Rector.
Lo que sería interesante es saber si alguna Comisión de Revisión ha rectificado al profesor que corrigió el examen después de que éste no aceptara la reclamación inicial.
Poner el Derecho del revés.

Desconectado juanga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/01/09
« Respuesta #27 en: 05 de Octubre de 2010, 21:09:58 pm »
Una vez pedí revision de MERCANTIL 1  otra de ADMINISTRATIVO 1 , y para llorar, en la primera asignatura me escribía el profesor.....  su examen está muy deficiente......., y en la segunda me animaba a estudiar más y profundizar en la cuestión planteada.

Menos mal que ya me he licenciado, pero no volvería más a pedir revision en mi vida, pues te pillan por donde quieren si se lo proponen.

Por lo que veo en los foros, y perdonar se pide revision muchas veces por pedirla y esto hace que se desvirtue un derecho que le asiste a todo estudiante a revisar su ejercicio.

Un saludo a todos.

Desconectado GRANOTERO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/02/10
  • GRANOTERO
« Respuesta #28 en: 06 de Octubre de 2010, 18:09:32 pm »
Yo he pedido revision de Derecho Administrativo I mediante escrito certificado dirigido al departamento de derecho Administrativo.
Les he pedido que me envien por correo electronico el examen que hice junto a la calificación de cada pregunta que contesté (las contesté todas y con buen sabor de boca cada una de ellas. Asimismo contesté las dos preguntas de desarrollo).
Si no me aprueban el examen voy a solicitar la revisón posterior y si no presento un recurso administrativo.
Lo bueno de esto es que a la vez que pataleas practicas el derecho administrativo y les pegas la paliza.
Vamos a ver que pasa.
Saludos.

Desconectado pulgarcito

• Gran usuario
  • Registro: 28/08/07
« Respuesta #29 en: 06 de Octubre de 2010, 21:48:27 pm »
Hoy mismo me han aprobado Derecho Internacional Privado en revisión, muchas gracias.

Desconectado dagal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/09
« Respuesta #30 en: 07 de Octubre de 2010, 00:08:37 am »
Pues yo tb he pedido revision de derecho internacional privado. Tengo un 3 en la primera prueba y un 6 en la segunda, nota final, un 4'5. Aun no me han contestado; pero espero que me digan algo pronto; me da mucha rabia ir con un 4'5 con toda la asignatura otra vez este curso.
Que notas tenias tu pulgarcito? un saludo a todos.

Desconectado izashur

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/01/10
« Respuesta #31 en: 07 de Octubre de 2010, 10:31:13 am »
yo pedí revisión de Introducción al Derecho Procesal y me acaban de llamar, la verdad es que el examen estaba muy justito, la explicación que me han dado es que de las 2 preguntas teóricas, 1 la tenía bien y la otra fatal, eso es cierto, y el caso práctico estaba bien, si llego a haber contestado bien a la 2ª pregunta, aunque sea algo bien, me hubieran aprobado, pero al ser sólo 2 preguntas, no pueden aprobar con una pregunta completamente mal.

Desconectado virginia de nova

• Gran usuario
  • Registro: 28/11/07
« Respuesta #32 en: 07 de Octubre de 2010, 12:10:57 pm »
Pues yo mande la solicitud de revision el dia 29 de Septiembre y a mi no me contesta nadie ¿cuanto tengo que esperar mas si el cierre de las actas es el dia 11 de octubre??

Llamo al departamento??? Es que les he mandado fax y correo electronico.

Que hago???  :( :'(

Desconectado RafaelYo

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/02/08
« Respuesta #33 en: 07 de Octubre de 2010, 13:42:38 pm »
Yo alguna vez si he aprobado solicitando revision.
Solo la he solicitado cuando he creido tener razon eso si.
Me pasaron de 3,5 a 5, no recuerdo si no contaron bien o por que fue sinceramente pero si crees de verdad que el examen está para aprobar pues puedes intentarlo, es tu derecho.Saludos!
Sergio

Desconectado LAFAGAR

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/09/09
« Respuesta #34 en: 08 de Octubre de 2010, 11:39:38 am »
BIEN, MI EXPERIENCIA ES QUE SI SE TIENE LA IMPRESIÓN SUBJETIVA DE TENER MEJOR NOTA, perdon por las mayusculas, siempre reclamar. Es duro y costoso pero puede devenir satisfactorio. Pero en mi caso personal no reclamo por sensaciones sino por datos objetivos es decir el borrador del examen que me llevo para casa asi he podido reclamar varias asignaturas en 2 casos para pasar del suspenso al aprobado y en otros para subir nota y en alguna ocasión para que se quede en la puntuación que estaba. En fin que a mi me han aprobado de un 4 a un 5 hacienda pública y de un 4 a un 5'5 FyT I, pero un compañero le han aprobado Hacienda de un 2 a un 5 y eso si que manda ..... en fin que yo animo a reclamar pero eso si con motivos y razones y no simplemente por el mero hecho de dar la lata. un saludo a todos

Desconectado ARUAL79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
« Respuesta #35 en: 08 de Octubre de 2010, 13:32:34 pm »
Pues yo solicité la revisión por fax el día 29 de septiembre y hoy día 8 todavía no sé nada. Alguien más ha solicitado revisión de Trabajo ahora en septiembre? Os han contestado? Cómo, por teléfono o correo?

Desconectado elisabet

• Gran usuario
  • Registro: 03/10/05
  • Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo
« Respuesta #36 en: 08 de Octubre de 2010, 17:52:16 pm »
A ver. Una cosa es RECLAMACIÓN, que se realiza ante el profesor que califica el examen, y otra Comisión de REVISIÓN, que se solicita cuando la anterior reclamación no ha prosperado.
En mi caso, por reclamación, me han pasado de un Suspenso-3 a un Notable-8 en Historia hace un par de años, pero los resultados de las Comisiones de Revisión me temo que no van por el mismo camino. Yo sólo he solicitado una y, a pesar de tener clarísimo que tengo razón, me han contestado literalmente lo que me contestó el irresponsable profesor Linde que se encarga de impartir Derecho Audiovisual, así que ahora ando en el siguiente paso, recurso de alzada ante el Rector.
Lo que sería interesante es saber si alguna Comisión de Revisión ha rectificado al profesor que corrigió el examen después de que éste no aceptara la reclamación inicial.
Hola, se de algunos alumnos de Teoria del Derecho que el curso pasado aprobaron mediante Comision de revisión y, en ésta, no participa el profesor que corrigió el examen.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #37 en: 09 de Octubre de 2010, 23:42:03 pm »
Hola a mí lo de sacar un 4 y con la revisión te pongan un 5 me parece correcto y normal porque de un 4 a un 5 no va nada.Pero que saques un 1 o 2 y te pongan un 5 con la revisión....es decir de un examen muy deficiente a un aprobado,no lo entiendo la verdad y una piensa si es que se les olvida corregir a los profesores alguna pregunta del examen o yo soy muy tonta por no decir tontísima cuando he sacado un 3 o un 4 y nunca he reclamado fiándome del criterio del profesor cuando quizá no debí hacerlo y haber reclamado y poder aprobar.Es indignante,la verdad.Se te queda cara tonta sabiendo eademás que o eres muy tonta o los demás son listísimos.Saludoss.

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #38 en: 10 de Octubre de 2010, 11:35:22 am »
Hola a mí lo de sacar un 4 y con la revisión te pongan un 5 me parece correcto y normal porque de un 4 a un 5 no va nada.Pero que saques un 1 o 2 y te pongan un 5 con la revisión....es decir de un examen muy deficiente a un aprobado,no lo entiendo la verdad y una piensa si es que se les olvida corregir a los profesores alguna pregunta del examen o yo soy muy tonta por no decir tontísima cuando he sacado un 3 o un 4 y nunca he reclamado fiándome del criterio del profesor cuando quizá no debí hacerlo y haber reclamado y poder aprobar.Es indignante,la verdad.Se te queda cara tonta sabiendo eademás que o eres muy tonta o los demás son listísimos.Saludoss.

de lo que cuentan aquí algunos no te creas ni la mitad, se atrapa antes a un mentiroso que a un cojo

Desconectado pulgarcito

• Gran usuario
  • Registro: 28/08/07
« Respuesta #39 en: 10 de Octubre de 2010, 13:08:37 pm »
Torrombo , si tienes pruebas de que algun compi sufre de alucinaciones , creo que debes indicarlo y dirigirte a él, no lanzar acusaciones de forma generalizada al resto de compañeros de este hilo.