;

Autor Tema: pago por internet  (Leído 872 veces)

Desconectado brandy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/05/09
pago por internet
« en: 04 de Octubre de 2010, 20:59:05 pm »
Buenas a todos, tengo un duda respecto al pago por internet. He solicitado el pago por internet introduciendo todos los datos que me pedían de tarjeta... Creía que lo cobraban en el momento, bueno en unos minutos pero resulta que hace ya una hora y nada. Además cuando he imprimido el justificante de pago me aparecen 2 hojas 1 para para entidad coloboradora y otra para mi. En el tipo de operacion pone cobro por cuentas colectoras. Alguien sabe algo???? Estoy un poco asustada....
muchas gracias.

Desconectado ByFlash

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/04/09
Re: pago por internet
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2010, 22:21:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas a todos, tengo un duda respecto al pago por internet. He solicitado el pago por internet introduciendo todos los datos que me pedían de tarjeta... Creía que lo cobraban en el momento, bueno en unos minutos pero resulta que hace ya una hora y nada. Además cuando he imprimido el justificante de pago me aparecen 2 hojas 1 para para entidad coloboradora y otra para mi. En el tipo de operacion pone cobro por cuentas colectoras. Alguien sabe algo???? Estoy un poco asustada....
muchas gracias.

Brandy, siempre he pagado con tarjeta y se ha cargado en el acto.

Siempre puedes llamar a tu banco para ver qué sucede o qué es eso de cuentas colectoras.
Un saludo

Desconectado drosdav

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/08/10
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2010, 22:26:10 pm »
A mi también me lo cobraron en el acto.Un saludo

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2010, 23:11:00 pm »
Las Cuentas Colectoras simplifican la gestión de cobros y pagos dispersos en distintos puntos geográficos, por lo que resulta especialmente interesante para:

Empresas con redes de venta amplias.
Grandes emisores de recibos por servicios.
Instituciones y organismos públicos que recaudan tributos o canalizan la concesión de ayudas.
Organizaciones que gestionen campañas de recogida de fondos.

La cuenta centraliza todas las operaciones de cobro y pago y las registra según las pautas definidas por el cliente, lo que facilita la identificación y el tratamiento de la información.