Aun estoy esperando para que me lleguen los libros, publiquen los programas y funcionen los cursos virtuales... eso si, ya me han cobrado el primer plazo de la matricula... para eso si se dan "prisa".
La verdad es que no me sorprende... la UNED siempre ha funcionado asi... son incapaces de mejorar estos temas que se repiten año tras año!
Animo y suerte.
Me matricularé hoy, me restan 4 asignaturas y espero con la Ayuda de Dios (el mío, naturalmente) y el de la mayoría espero y deseo, que este curso sea el último. El primer año de los cursos virtuales era un lío, y de la fonoteca, no te cuento, o sí, la correspondiente a mercantil II la lee una persona que "traduce" los capítulos IV como "iv" es decir los lee alfabéticamente y el nº 6 (VI) como "vi" , en fin al rato de empezar te das cuenta, pero al principio suena extraño.
Resulta que en Civil IV, en la cátedra "esperan que envíes los ejercicios de su practicum bien hechos y así se puntúan con la nota final, es decir te ayuda a aprobar, a mi me lo contaron" <<es una lástima si hubiera enviado los practicum hechos por Ud. la cosa hubiera sido diferente>> ¿pero no dicen Uds. que no es obligatorio ni recomendable y que es libre? <<si así es, tiene Ud. razón, pero ponderamos positivamente estos trabajos>> ¿pues que bien no?, y algunas palabras más... esta es la Uned.
Además a caballo o toto pasado, todo es fácil o "no tan complicado" por ejemplo en Medicina de Rehabilitación puedo deciros que los tratamientos son, la mayoría muy sencillos, claro Como soy...
Un abrazo o lo que serierese y a finalizar la carrera
JJ