Muchas gracias a todos!!:) no me habia dado cuenta de que no me podré cambiar en tercero por no existir todavía en ese momento 3º de grado...
Esto es un lio!! y nos tenia que tocar a nosotros! jaja
Enfim seguiré en la Licenciatura y ya se verá! lo única es si lo he entendido bien cuando terminemos la Licenciatura, que son 5 años, tendremos que hacer las practicas jurídicas, en cambio en el grado serían 4 años y el 5º es es el master! o sea el que haga grado si va a año por curso podrá ejercer en 5 años, y el que haga licenciatura lo hará en minimo 6!:s
Saludos a todos y muchas gracias una vez más!!!
Estaremos en contacto a ver sí nos vamos enterando de algo mas!
PD.
Hola Sofía,
Si este año cursas las asignaturas que dices y las apruebas... el año que viene tendrás que seguir en Licenciatura pues el curso 2011/2012 será el de 2º Grado (aún no habrá empezado 3º).
Estoy en una situación parecida a la tuya y efectivamente lo que haré será seguir matriculándome de asignaturas del Plan 2000 que sepa con seguridad serán adaptadas al Grado por si "me coge el toro".
En cuanto a las dudas sobre las prácticas jurídicas no sé... tampoco sé si es conveniente terminar la carrera en Licenciatura o en Grado...
Estaremos en contacto!!!
PD.
Por cierto estás interesada en vender algunos de los libros de 1º? De qué centro asociado eres?
Saludos, Diego. dcmrubiales@hotmail.com
Hola Diego, soy del centro asociado de Almería. La verdad es que me compré todos los libros y creo que me los quedaré pues trabajo en un despacho de abogados y la verdad es que muchas veces me han servido de ayuda, mas que nada el de Civil, Administrativo y Procesal. Pero es que los tengo tambien muy machacados!jaja
De qualquier manera en mis cursos virtuales he visto varios mensajes de alumnos ofreciendo vender sus libros de primero. Sí no tienes acceso a estós cursos dimelo y le echaré un vistazo por si han puesto sus emails, te los facilito ok??
Saludos