;

Autor Tema: AYUDA BECA  (Leído 783 veces)

Desconectado lorelay31

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/03/08
AYUDA BECA
« en: 06 de Octubre de 2010, 20:46:49 pm »
Hola Chic@s, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy solicitando beca on-line y lo que no entiendo es que dice que puedes solicitar beca sin haberte matriculado y cuando terminé de rellenar todos los campos e imprimir en pdf la documentación para enviar hay unos apartados a cumplimentar por mi centro asociado sobre las asignaturas matriculadas en el nuevo curso, o no entendí bien o se contradice.

Y una última cosa, el plazo finaliza el 15 de octubre, pero el plazo para hacerla on-line o para que les llegue a ellos de forma física a Madrid?

Desconectado antgonza

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/08/07
Re: AYUDA BECA
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2010, 09:45:48 am »
En cuanto a la primera cuestión, como tu bien dices, ese apartado es a cumplimentar por el centro asociado. En su momento, dentro de la tramitación de la beca, les llegará el expediente para comprobar los requisitos académicos. En ese momento ya tendrás hecha la matrícula y ellos certificarán lo que proceda. Ten en cuenta que la beca no se resuelve, como muy pronto, hasta Enero.

En cuanto a la segunda cuestión, yo la he entregado telemáticamente, pero he leido por ahí que antes del fin de plazo tienen que tener la solicitud físicamente, asi que mándala cuanto antes.

Saludos

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2010, 09:59:24 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Chic@s, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy solicitando beca on-line y lo que no entiendo es que dice que puedes solicitar beca sin haberte matriculado y cuando terminé de rellenar todos los campos e imprimir en pdf la documentación para enviar hay unos apartados a cumplimentar por mi centro asociado sobre las asignaturas matriculadas en el nuevo curso, o no entendí bien o se contradice.

Y una última cosa, el plazo finaliza el 15 de octubre, pero el plazo para hacerla on-line o para que les llegue a ellos de forma física a Madrid?

no te arriesgues a enviarla el último día...
pero cuando la envíes, envíala por CORREO ADMINISTRATIVO ya que el sello de correos te servirá como fecha de presentado ante la administración.
yo una vez la envié por correo ordinario, desde un buzón de la calle, 15 días después de haber finalizado el plazo... y no me pusieron pegas. la diferencia es que yo esa vez contaba con que no me la dieran y tan solo necesitaba la denegación para la ayuda del fondo social.
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado izashur

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/01/10
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2010, 10:22:15 am »
hola magui, yo estoy en esa situación, casi seguro que me la deniegan por no tener todo aprobado, pero voy a intentar lo del fondo social después...¿cuando suelen contestar con la denegación?

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2010, 10:23:55 am »
a mí el año pasado me lo contestaron en diciembre, poco antes de las navidades.
este año igual van más rápido porque el plazo acaba antes
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado lorelay31

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/03/08
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2010, 20:01:56 pm »
Gracias a todos por vuestra ayuda