;

Autor Tema: Gente de Sevilla  (Leído 16371 veces)

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
Gente de Sevilla
« en: 07 de Octubre de 2010, 10:32:16 am »
Abro el post para ver cuántos somos de Sevilla. ¿No os parece que en Centro Asociado está en una zona muy chunga y lejos? Deberían ponerlo más en el centro.

A ver cuántos nos juntamos.

Un saludo.

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
Re: Gente de Sevilla
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2010, 10:46:52 am »
Uno de Sevilla, concretamente Dos Hermanas. Y no es la mejor zona, no...
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2010, 10:49:36 am »
Es que no entiendo poner una Universidad en ese sitio. Seguro que en el Rectorado tienen una sala para nosotros. Total para ir un día de tutoría y una semana a hacer exámenes, tampoco creo que les vaya a suponer mucho.

Desconectado SFDJ-D

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/09/10
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2010, 12:01:19 pm »
Yo soy de Sevilla, y reconozco que la zona que rodea al Centro no es las más pija de Sevilla, pero tampoco es la parte más mala a nivel de delicuencia (que está un poco más alejada). Y bueno, es la que nos ha tocado, por lo menos está cerca del Metro y tiene buena combinación de autobuses.

Saludos a todos los que nos hemos embarcado en este proyecto de estudiar una carrera a distancia. Suerte y al toro.

Desconectado andrews11

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 17/09/10
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2010, 12:44:57 pm »
Buenas yo tambien soy de sevilla y la verdad es que opino lo mismo hacerca del sitio donde han habilitado las clases,por no hablar de zonas de aparcamientos tambien.
Espero que tampoco nos condicione mucho y que hagamos un buen ambiente de estudios.

Saludos ;)

Desconectado endelpas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/08/09
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2010, 13:19:10 pm »
Otro de Sevilla...No he visto donde esta en centro, la verdad...Espero que estemos en contacto

Un saludo

Desconectado Martam

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 03/02/10
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2010, 13:32:59 pm »
Hola! yo también soy de Sevilla, aunque todavía un poco liada :-\ con las asignaturas que voy a elegir, me encantaría tener más tiempo pero la conciliación es un poco estresante... Ya veremos como sale la elección... ... Un saludo a tod@s

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/04/05
  • "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2010, 14:03:34 pm »
Hola:

Yo soy del C.A. de Sevilla y tras pasar por la Pablo Olavide, el Colegio de niños chicos, con sillitas de preescolar, frió “pa revená” en invierno y “caló pa morirse en verano” al lado de la Macarena, detrás de la muralla,  allí sí que no había aparcamientos por lo que  voto cien mil veces para que se quede donde está.

No recuerdo cuanto tiempo lleva en San Juan de la Cruz, tres o cuatro años, pero jamás he tenido problemas de aparcamiento, se ha dicho mucho, pero no he ido a ningún examen que haya aparcado a más de 200 metros del centro, eso sí, siempre llego una hora antes.

El centro de Sevilla está muy bien para los que vivan en el centro de Sevilla, pero los que nos tenemos que desplazar 70 kms, tener que llegar al centro de Sevilla y aparcar, pues tendría que salir, como he salido cuando nos examinábamos en el colegio de niños chicos, tres  y cuatro horas antes del examen, he salido a las 5 de la mañana, levantándome a las 4:30, para hacer un examen a las 9 de la mañana en el C.A. de Sevilla, cuando estaba en el centro de Sevilla. Pues para entrar antes de las 9 te puedes pasar hora y media esperando.

Saludos,

jbr
La mente es como un paracaídas, únicamente funciona cuando se abre.

Desconectado SIERRA

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/10/09
« Respuesta #8 en: 07 de Octubre de 2010, 20:00:19 pm »
Hola. Me sumo a vosotros.También soy de Sevilla y pienso lo mismo: el sitio no es el mejor, sobre todo cuando sales a última hora de tutoría, en invierno, de noche y has tenido que dejar el coche en alguna calle colindante, no en la misma avenida.
Yo, cuando me he visto en esas, salgo a correr que parece que he visto al diablo.
Pero me temo que es lo que hay.
Le pondremos interés y ganas y palante.

Ya mismo nos vemos en tutorias. Chao.
No te rindas, aún estás a tiempo...que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños...

Desconectado silcar

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/10/10
« Respuesta #9 en: 07 de Octubre de 2010, 21:06:27 pm »
Hola, yo también soy nueva. Creo que para mí esto va a ser un mundo. Espero contar con vuestra ayuda.

Un saludo.
[/quote]

Desconectado solmardo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/05/10
« Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2010, 01:41:06 am »
Hola yo también soy de Sevilla.-

Vais a ir a las tutorías?

Saludos!!!

Desconectado Iota

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/08
  • IOTA: Very small or insignificant quantity.
« Respuesta #11 en: 08 de Octubre de 2010, 07:17:38 am »
Yo el segundo año apenas fui, y las notas apenas bajaron, apenas subieron. Como no sean buenos los tutores no merece la pena; por ejemplo el de Constitucional I era penoso, el de Administrativo (todos) sí es mejor ir a clase.
Law >gtgt Duty >gtgt Commitment >gtgt Achievements >gtgt Wealth

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
« Respuesta #12 en: 08 de Octubre de 2010, 08:59:51 am »
Yo el año pasado no fui a tutorías y aprobé todo lo que hice. Con el aula virtual creo que tenéis de sobra para solventar dudas.

Desconectado miah

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/09/10
« Respuesta #13 en: 08 de Octubre de 2010, 09:21:42 am »
Hola Sevillanos!!

Alguna info sobre las tutorías? Día, horario(asignatura y hora) , aula, comienzo...

Suerte en el curso.

Desconectado solmardo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/05/10
« Respuesta #14 en: 08 de Octubre de 2010, 18:18:42 pm »
Creo que la presentación es el martes 19 a las 17hs, después es todos los martes en el aula 1 el horario depende lasasignaturas que hayas elegido.

Saludos

Desconectado miah

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/09/10
« Respuesta #15 en: 09 de Octubre de 2010, 13:16:25 pm »
Gracias Solmardo por la información, a ver si me puedo escapar a alguna tutoría.

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
« Respuesta #16 en: 09 de Octubre de 2010, 17:46:07 pm »
¿No podríamos hacer entre todos apuntes? Cada uno se ocupa de una asignatura y nos los vamos pasando, así también podemos ahorrar dinero en libros y tiempo en hacer apuntes.

A ver qué os parece la idea.

Desconectado Predis

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/08/10
« Respuesta #17 en: 09 de Octubre de 2010, 18:36:04 pm »
Hola yo tb soy de Sevilla y nueva como la mayoría. ¿Qué tal está el CA? Me gustaría que comentárais los que vayáis a ir cómo anda la cosa de sitio para asistir ya que no tengo medio de locomoción y la verdad que ir pá ná es tontería...que si hay que ir se va... Es que me escama que en la web del CA han puesto esa nota sobre que no tienen obligación de que haya sitio para todos los que vayamos... Total que ya se me están quitando las ganas de ir. Con lo baldá que estoy si encima cuando llego resulta que me tengo que sentar en el suelo, la verdad que era lo que me faltaba para mi minusvalía...

Os agradecería a los que vayáis a ir que cuando ya no haya que pelearse a guantá limpia ni discutir porque he cogido el sitio con este folio que se ha caido al suelo etc etc que ya me lo sé de la presencial...alguno de vosotr@s lo comente por aquí para acercarme. Ahhhhhhhhh, tb cuando ya no haya saturación para conseguir el carnet de estudiante tb por favor comentarlo.

Bueno, compañeros de fatigas, espero este año aprobar al menos una y si es posible 3/4 (3 ó 4). No me sumo a lo de la confección de apuntes que para eso nunca he servido.

Un saludote a tod@s y mucho ánimo para el que ya haya empezado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Delaya

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/09/10
« Respuesta #18 en: 09 de Octubre de 2010, 19:56:14 pm »
Hola compis. Hace unos años estuve en la UNED cuando el centro asoc. estaba en la olavide, y...no me hace mucha gracia donde está ahora, eso sí, tampoco es que me preocupe mucho la ubicación ya que no soy de las que van mucho a las tutorías. Sí iré a la presentación y a partir de ahí decidiré, pero es que... 30 min ida + 30 vuelta = 1 hora pa estudiar.
Saludos.

Desconectado campofrio

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/09/10
« Respuesta #19 en: 10 de Octubre de 2010, 19:53:24 pm »
Hola,yo tambien soy de sevilla,me gustaria que me informaran de como comprar libros,ahora estoy viviendo un poco lejos,pero si alguien quiere me puedo desplazar para coger informacion.yo hice el curso de acceso el año pasado y la verdad que no tuve problemas en la zona,saludos y animos