;

Autor Tema: Gente de Sevilla  (Leído 16414 veces)

Desconectado sevil70

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/10
Re: Gente de Sevilla
« Respuesta #40 en: 18 de Octubre de 2010, 23:06:46 pm »
 :D Yo soy también de sevilla y vivo cerca del centro de la uned, y no esta tan mal el sitio. Veremos como nos van las asignaturas, todavia no se cuales coger.

Ya veremos.
Un saludo. ;)

Desconectado Teatro

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/09/10
« Respuesta #41 en: 19 de Octubre de 2010, 02:21:46 am »
Hoy creo recordar que ha sido la presentación de quien haya cogido El Grado de Derecho, que tal como ha ido ya que no he podido asistir. Saludos

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #42 en: 19 de Octubre de 2010, 13:49:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hoy creo recordar que ha sido la presentación de quien haya cogido El Grado de Derecho, que tal como ha ido ya que no he podido asistir. Saludos

Compañero la presentación es hoy a las 17:00.
Quien vaya allí nos vemos.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado perniaja

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #43 en: 19 de Octubre de 2010, 14:51:28 pm »
Hola, los que podáis asistir hoy a la presentación del curso, a ver si nos informáis de lo que digan a los que no podemos ir.
Gracias

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
« Respuesta #44 en: 19 de Octubre de 2010, 16:30:05 pm »
A ver si podéis decir algo luego, los que vayáis a la presentación del curso.

Gracias.

Desconectado solmardo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/05/10
« Respuesta #45 en: 19 de Octubre de 2010, 18:40:40 pm »
Buenas..

Pensais asistir a las tutorías?

Saludos!!

Desconectado gabrielb

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/10/09
« Respuesta #46 en: 19 de Octubre de 2010, 19:15:35 pm »
Hola:

Yo probaré a ir a las tutorias y veré que tal, aunque si veo que los profesores se dedican a leer el libro las dejaré.........depende

saludos

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogando
« Respuesta #47 en: 20 de Octubre de 2010, 12:33:52 pm »
Para los más nuevos leed en la web del centro_delegados_delegado derecho.
Hay teneis info básica.

Saludos.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado Genoveva27

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/10/09
« Respuesta #48 en: 20 de Octubre de 2010, 14:52:12 pm »
Soy tambien de Sevilla, aunque no soy de la zona. Creo que el miedo al barrio, a la delincuencia, a los robos etc. es libre y gratis. A día de hoy no he oido que le haya pasado nada a nadie ya que el riesgo está en Sevilla, no en ese u otro barrio, además os recuerdo, que los delincuentes no están quietos en una calle o barrio concreto sino que se mueven. Mi opinión: tenemos que preocuparnos por los estudios y no por la ubicación del centro, ya que solamente vamos un día (el que vaya)

Desconectado Horrillo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/10/10
« Respuesta #49 en: 20 de Octubre de 2010, 18:56:02 pm »
Buenas tardessss    :D, ayer estuve en la presentación del Grado. Por lo general la presentación estuvo muy bien y la siguiente tutoría tambien (Historia del derecho español), lo que ocurre que tras esta tutoría se me plantearon algunas dudas. Se indicó que tan solo entraría una parte del libro que se mencionó.

En las demás asignaturas, ¿tambien se especificarán los temarios?, por que si es así, la verdad es que tendremos que asistir a ellas para tenerlo claro.

En la presentación de Civil 1 no pude estar, si alguien del foro estuvo y puede comentar algo os lo agradecería.

Sobre los libros, a parte de la biblioteca, librería uned y panella, ¿sabeis si se pueden conseguir por fotocopias? ¿y el importe?.

Una última cuestión, no entiendo o no me situo para acceder a las clases virtuales. La página del centro de sevilla tan solo es para una información parcial, la de uned.es es la principal y nos debemos regir por ella?. En fin, haber si alguien sabe como estructurarnos para esta nueva aventura que hemos emprendido, animo a todos y a por el título que aunque queda lejos, más lejos le queda al que no lo intenta.

8)

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogando
« Respuesta #50 en: 20 de Octubre de 2010, 19:11:04 pm »
Buenas tardessss    :D, ayer estuve en la presentación del Grado. Por lo general la presentación estuvo muy bien y la siguiente tutoría tambien (Historia del derecho español), lo que ocurre que tras esta tutoría se me plantearon algunas dudas. Se indicó que tan solo entraría una parte del libro que se mencionó.

En las demás asignaturas, ¿tambien se especificarán los temarios?, por que si es así, la verdad es que tendremos que asistir a ellas para tenerlo claro.

En la presentación de Civil 1 no pude estar, si alguien del foro estuvo y puede comentar algo os lo agradecería.

Sobre los libros, a parte de la biblioteca, librería uned y panella, ¿sabeis si se pueden conseguir por fotocopias? ¿y el importe?.

Una última cuestión, no entiendo o no me situo para acceder a las clases virtuales. La página del centro de sevilla tan solo es para una información parcial, la de uned.es es la principal y nos debemos regir por ella?. En fin, haber si alguien sabe como estructurarnos para esta nueva aventura que hemos emprendido, animo a todos y a por el título que aunque queda lejos, más lejos le queda al que no lo intenta.

8)

Como ya sabes de la presentación estás matriculado en la facultad de derecho de la UNED que está en Madrid, luego sí guiate 1º por la pág. UNED.es y luego por la del centro de Sevilla.
Para orientarte entra en UNED.es_campus UNED_introduce nombre y contraseña_pincha en cursos virtuales. Allí los tendrás con foro, info, etc. Lo que pasa es que no están operativos hasta el 21-10.
Saludos.

Desconectado Horrillo

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #51 en: 20 de Octubre de 2010, 19:25:31 pm »
Ok triguin, llevaba todo el día buscando el aula virtual y no daba con ella, claro que no se me había pasado por la cabeza en pinchar sobre aLF, al tocarlo plasss ha aparecido todo, se te abre con las asignaturas en las que estás matriculado. Gracias por el aporte.

Sobre los libros o copias, me puedes ilustar??

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogando
« Respuesta #52 en: 20 de Octubre de 2010, 19:46:04 pm »
Ok triguin, llevaba todo el día buscando el aula virtual y no daba con ella, claro que no se me había pasado por la cabeza en pinchar sobre aLF, al tocarlo plasss ha aparecido todo, se te abre con las asignaturas en las que estás matriculado. Gracias por el aporte.

Sobre los libros o copias, me puedes ilustar??

Los libros los compra la peña en Panella, o a algún compi de 2ª o los pilla en la biblioteca y los fotocopia donde sea (en el centro no lo hacen, ni hay por allí papelerías).
Aquí hay apuntes buenísimos, pero claro hay que comprobarlos con el programa por si queda algo fuera...
Saludos.

Desconectado Horrillo

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #53 en: 20 de Octubre de 2010, 20:04:24 pm »
Bueno pues ahora que ya he podido entrar en aLF me he dado cuenta que esto ha empezado y hay que ponerse las pilas, en las asignaturas que estoy ya hay gente haciendo preguntas y claro está con los libros mareados de pasar páginas...

Desconectado endelpas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/08/09
« Respuesta #54 en: 24 de Octubre de 2010, 18:25:40 pm »
Hola:

Me he matriculado únicamente de Civil y de Administrativo...

Quiero ir a alguna tutoría de Civil para ver qué tal es

¿En qué consisten las tutorias?
¿Hay mucha gente?
¿Merece la pena asistir si tengo tiempo?

Desconectado Iota

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/08
  • IOTA: Very small or insignificant quantity.
« Respuesta #55 en: 25 de Octubre de 2010, 08:43:39 am »
Endelpas, las tutorias de esas dos asignaturas en que te has matriculado me parecieron interesantes. Si son los mismos profesores te recomiendo asistir siempre que puedas.
Law >gtgt Duty >gtgt Commitment >gtgt Achievements >gtgt Wealth

Desconectado endelpas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/08/09
« Respuesta #56 en: 25 de Octubre de 2010, 10:29:07 am »
Endelpas, las tutorias de esas dos asignaturas en que te has matriculado me parecieron interesantes. Si son los mismos profesores te recomiendo asistir siempre que puedas.

Gracias Iota:

Me han comentado que las tutorias son como pequeñas clases,¿es asi?¿suele ir mucha gente?

Un saludo

Desconectado TrojZyr

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/12/09
« Respuesta #57 en: 25 de Octubre de 2010, 11:36:27 am »
Alguien ha comprado el practicum de civil en sevilla, es que pdirlo ha sanz y trres no merece la pena con los gastos de envio que te cobran. Te sale casi mas caro los gastos que el libro

Desconectado Horrillo

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #58 en: 25 de Octubre de 2010, 12:40:24 pm »
Yo los he encargado en Libreria Panella y me los dan esta semana.   ::)

Desconectado solmardo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/05/10
« Respuesta #59 en: 25 de Octubre de 2010, 20:20:12 pm »
Alguien va mañana a la tutoría? Saludos!!!