;

Autor Tema: Gente de Sevilla  (Leído 16384 veces)

Desconectado ananc

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/10/10
Re: Gente de Sevilla
« Respuesta #100 en: 27 de Noviembre de 2010, 09:52:03 am »
Hola, me incorporo muy tarde al curso, pues he estado de oposiciones. En cuanto al lugar, bueno yo también he pasado por la Olavide, el colegio de Montequinto y el del Pumarejo, aún me llegan multas de aparcar por alli,  ;D. El sitio no es de lo mejor, pero por lo menos no hay cubos para las goteras como en la Olavide, que al final nos dejaron unas aulas que daba hasta miedo....
Sabeis dónde hacen fotocopias de los libros, por Sevilla o Dos Hermanas??? Yo antes iba a una copistería por la calle Venecia, cerca de Santa Justa, pero no sé si seguirán funcionando.
¿ cómo son los tutores??? Supongo que seguirán los mismos, no? Por cierto yo me saqué la carrera de ADE, por la Uned. Sí, es que soy masoquista y por eso vuelvo a repetir  :D

Desconectado endelpas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/08/09
« Respuesta #101 en: 08 de Diciembre de 2010, 11:00:12 am »
Hola:   El proximo martes quiero ir por primera vez a la tutoria de Derecho Civil I...

¿Sabeis por que tema va la profesora?  No quiero ir si tengo un retraso considerable respecto a lo que está repasando...

Muchas gracias

Desconectado MaQ91

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/12/10
« Respuesta #102 en: 11 de Enero de 2011, 11:20:51 am »
¡Hola a todos!
Esta tarde no podré ir a las tutorías. Si alguno de vosotros va, ¿podría poner despues si han dicho algo de importancia?
Cuando no puedo ir me preocupa no enterarme de cosas importantes. sobre examenes, trabajos, etc...
Un saludo.
¡Gracias!

Desconectado MaQ91

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #103 en: 18 de Febrero de 2011, 11:14:18 am »
No se si tendreis ya el horario del segundo cuatrimestre. Yo lo acabo de ver en la página de nuestro centro asociado. Ha sido verlo y automaticamente ir en busca de este post. Así que imaginaros cual ha sido mi sorpresa al ver quien nos da clase de Derecho Civil este cuatrimestre, Juan Antonio Perez Castillo. No se si podré soportar dos horas con el.
Porcierto, ¿vais este martes a las tutorias?
¡Saludos!

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
« Respuesta #104 en: 19 de Febrero de 2011, 21:25:56 pm »
A mí me coge demasiado lejos para ir a las tutorías, demasiado que puedo ir a los exámenes. De todas formas, gracias por reflotar el post. :)

Desconectado iurisprudentio

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/01/11
« Respuesta #105 en: 19 de Febrero de 2011, 21:29:40 pm »
¿seremos muchos en derecho? no me parecieron muchos en civil( nos delataba el practicum).

Desconectado SFDJ-D

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/09/10
« Respuesta #106 en: 21 de Febrero de 2011, 21:56:47 pm »
Hola! :)

Sabéis si mañana comenzaremos con el temario o si más bien nos pondrán al día de la asignatura.

Saludos

Desconectado MaQ91

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #107 en: 22 de Febrero de 2011, 15:41:02 pm »
Imagino que nos pondrán un poco al día, y si da tiempo quizás entremos un poco en materia.
Un saludo.

Desconectado SIERRA

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/10/09
Re: Gente de Sevilla:
« Respuesta #108 en: 25 de Febrero de 2011, 21:35:18 pm »
Hola, el pasado martes 22  no pude ir a clase y me gustaría saber si el profesor Juan Antonio Pérez (el que el pasado cuatrimestre no daba la clase de Teoría del Estado Const. porque no le apetecía) dió las clases de civil y de cultura europea. Y si decidió darlas, qué tal, porque si lo ha hecho en la misma tónica de Historia, la verdad es que no sé si me merece la pena siquiera desplazarme hasta allí.

Muchísimas gracias.
No te rindas, aún estás a tiempo...que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños...

Desconectado MaQ91

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #109 en: 08 de Marzo de 2011, 10:08:04 am »
!Este post tiene que resucitar compañeros!
Yo fui solamente el día 22 a las tutorías. La semana pasada no pude ir por motivos de trabajo y me temo que esta tarde tampoco podré.
El día que fui, la primera semana tras los exámenes, Juan Antonio Perez Catillo estaba un poco perdido en Derecho Civil. No sabía ni si estraban sucesiones o sólo familia. También comentó que quizás nos ibamos a juntar en esta asignatura a nuestros compañeros de 4ª curso de la licenciatura. ¿Se ha aclarado ya? ¿Sabeis si daremos la clase en común?
Por otra parte, si alguien puede asistir a las tutorías, ¿Me podríais decir si en Constitucional I se está trabajando la evaluación continua?
Por último, ¿Sabeís si en nuestro centro asociado se han creado grupos de trabajo?
Saludos a todos.

Desconectado MaQ91

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #110 en: 11 de Marzo de 2011, 11:09:54 am »
¿No hay nadie de Sevilla compañeros?
 :o

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
« Respuesta #111 en: 11 de Marzo de 2011, 11:51:47 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿No hay nadie de Sevilla compañeros?
 :o

Hola! :) ¿Cómo estás? Yo todavía no he empezado a estudiar. ::)

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #112 en: 11 de Marzo de 2011, 11:55:20 am »
De Sevilla (Bueno, Dos Hermanas). Pero no voy a ninguna tutoría...
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado emperador

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/10
« Respuesta #113 en: 11 de Marzo de 2011, 12:21:11 pm »
yo tampoco voy a las tutorias, fui el año pasado a alguna, y hasta terminamos haciendo nuestra propia tutoria con una cervecita en la mesa.
yo con los pauntes y poco mas, voy tirando
saludos, y ala, a estudiar

Desconectado karra

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
« Respuesta #114 en: 11 de Marzo de 2011, 13:23:33 pm »
Hola, algunas tutorías son buenas, pero otras es mejor no ir, ya he leido que alguno ya lo habéis experiementado.  No creo que haya ningún problema para aporbar si no se asiste a las tutorias, hablo por mi propia experiencia.  Yo este cuatrimestre no puedo ir por incompatibilidad con el horario laboral y no creo que eso me haga suspender, o no entender algo.  El curso virtual también ayuda un poco, y si no, este foro.

El centro esta un poco viejo, pero la comunicación no es tan mala, el metro, el bus.  Si nos mandarán a un campus a las afueras estaríamos peor, y si nos mandaran al centro no podríamos aparcar ni con horas de antelación.   Yo prefiero que nos adecenten un poco el CA, pero yo también he oido que estan estudiando las posibilidades para cambiarlo a otro sitio. Espero que tengan en cuenta el transporte público y el aparcamiento. Que hayan cerrado el parking a los alumnos es una gran faena.

Saludos

quien quiere ser más feliz si puede ser simplemente feliz

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
« Respuesta #115 en: 11 de Marzo de 2011, 17:54:06 pm »
¿A vosotros os ha salido la nota de Historia? Porque una amiga me ha dicho que ella no la tiene e incluso ha llamado por teléfono y le han dicho que no ha salido ninguna nota de Historia. ???

Desconectado MaQ91

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #116 en: 13 de Marzo de 2011, 20:06:39 pm »
¡Unos días sin conexión y foro resucitado!
Yo a pocas tutorías creo que asistiré, aunque ciertamente algunas son una pérdida de tiempo.
Si las tutorías fueran con cervecita en mesa, como dice Emperador, más de uno iriamos con mejor animo.  :)
Yo no me presenté a Historia Jimmy, por lo que no puedo contestarte, pero he leido en este foro que es la única que ha salido hasta el momento. ¿No es así?
Aunque estudiemos a distancia siempre sirve como apoyo conocer a paisanos en la misma situación que tú.
Yo he empezado este fin de semana a leer y subrayar. He empezado con Civil, utilizando los apuntes de J.B.R. ¿Que os parecen?¿Sabeis de alguno mejor?
Saludos a todos, y aqui teneis una compañera para lo que necesiteis.

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
« Respuesta #117 en: 14 de Marzo de 2011, 09:29:39 am »
Los de J.B.R están muy bien, pero creo haber leído que le faltan un par de epígrafes. Alguien los iba a completar, pero no sé al final en qué ha quedado.

Un saludo.

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/04/05
  • "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
« Respuesta #118 en: 14 de Marzo de 2011, 10:26:54 am »
Hola:

Tened en cuenta de cuando son los apuntes, puede que el curso en los que se confeccionen no sean materia de examen algunos temas o epígrafes, por ello hay siempre que comprobar los apuntes con el programa y con el texto recomendado del curso en el que se quieran utilizar.

Muchos ánimos, que civil IV es muy bonito, un poco extensa, pero si tienes los conocimientos bien adquiridos desde el principio no tendréis problema.

Suerte,

jbr
La mente es como un paracaídas, únicamente funciona cuando se abre.

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #119 en: 14 de Marzo de 2011, 10:51:00 am »
Aprovecho tu intervención para agradecerte el esfuerzo de los apuntes, por supuesto que con ellos no tendremos ningún problema.

MUCHAS GRACIAS!!!