Hola a todos, yo también soy de Sevilla, bueno,, vivo en las afueras dirección Huelva, vamos, a un paseo de 40 kms.
Para mi la ubicación del centro, no es la mejor, pero no es mala, al menos está bien comunicado. Ese barrio es un barrio de los que se han llamado obreros toda la vida, pero no es peor que cualquier otro. Vive allí mucha gente normal. El problema que yo veo principalmente es el centro, está que se cae, y bastante sucio, vale que esto sea a distancia, pero la matricula cuesta como si fuese presencial, y creo que nos merecemos algo más.
Esa biblioteca, que abre dos horitas, y las colas se van a salir del centro cualquier día.
Y esa secretaría, con la eterna cola durante todo el día, que si vas como yo el día de las tutorías solamente, al final o tutorías o secretaría, pero las dos imposible.
En fin, que con la pasta que pagamos entre carrera y libros, se podrían estirar un poquito.
Yo me he matriculado de Civil y de dos de cada semestre, y creo que me he colado, con trabajo y niños, no encuentro el hueco para ponerme, pero intentaré hacerlo usando todas las convocatorias para ello.
Si haceis algún grupo para comentar casos o ayudarnos, contad conmigo.
Coincido en la opinion de los tutores con Funcionaria, y el de historia es para denunciarlo valiente tio seco y desagradable.
Yo de momento no vuelvo a ir.
SAludos a todos/as