;

Autor Tema: Gente de Sevilla  (Leído 16377 veces)

Desconectado funcionaria

• Gran usuario
  • Registro: 22/05/10
  • A por ello !!!!
Re: Gente de Sevilla
« Respuesta #80 en: 30 de Octubre de 2010, 19:43:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Delegado Facultad de Derecho
D. Juan Carlos Aguilar Pantoja

jcthelastwarrior@yahoo.es

Gracias

Pues ya envié mi queja y el delegado me ha contestado. Al parecer ya ha recibido bastantes quejas y va a hablar con él.

Desconectado sevil70

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #81 en: 03 de Noviembre de 2010, 12:31:26 pm »
hola jimy ayer no fui a las tutorias, como fueron.
Sabes algun foro o chat de sevilla mejor que este?
Sabes algo del libro de comentario de historia en pdf.
Un saludo.

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
« Respuesta #82 en: 03 de Noviembre de 2010, 13:44:23 pm »
hola jimy ayer no fui a las tutorias, como fueron.
Sabes algun foro o chat de sevilla mejor que este?
Sabes algo del libro de comentario de historia en pdf.
Un saludo.

No sé sevil. Yo no voy a las tutorías, xD. Y no tengo ni idea de otro sitio de UNED en Sevilla. Y lo del libro de historia, ni me suena, xD.

Jaja, Siento no poder ayudarte.

Desconectado NAROSI

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/10/10
« Respuesta #83 en: 03 de Noviembre de 2010, 21:16:51 pm »
Hola a todos, muchas Gracias por la informacíon estoy totalmente perdida en esto de La Uned, entonces las tutorias son todos los Martes, no? bueno a mi me da tiempo solo de ir a las dos últimas pero alli estaremos a ver como se nos da.Saludos

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #84 en: 10 de Noviembre de 2010, 12:24:04 pm »
C.A. SEVILLA: Curso Penal Juvenil en Noviembre. Prof. Carlos Vazquez
                 y  Curso Criminología en Diciembre. Prof. Alfonso Serrano

Muy buenos cursos con muy buenos profesores (Departamento Dº Penal y Criminología de UNED-Madrid)

También hay otros de Trabajo Social y Técnicas de Estudio.

Inscripción y más info en el propio centro y en su web.

URGENTE: las plazas son limitadas...

Saludos.

El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado Canijo Dh

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 18/09/10
« Respuesta #85 en: 10 de Noviembre de 2010, 13:59:29 pm »

Hola a todos, vivo en Alcalá pero trabajo en Dos Hermanas.

Estoy interesado en quedar con gente de Sevilla pues ando muy perdido, ya que es mi primer año.

Si alguien está interesado, para cambio de apuntes, asesorar, conocer gente, solo tiene que ponerse en contacto conmigo, mi correo es: tomasluislucena@hotmail.com

Nos vemos.

Desconectado Maraf

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 31/10/10
« Respuesta #86 en: 11 de Noviembre de 2010, 00:06:57 am »
Hola a todos, yo también soy de Sevilla, bueno,, vivo en las afueras dirección Huelva, vamos, a un paseo de 40 kms.
 Para mi la ubicación del centro, no es la mejor, pero no es mala, al menos está bien comunicado. Ese barrio es un barrio de los que se han llamado obreros toda la vida, pero no es peor que cualquier otro. Vive allí mucha gente normal. El problema que yo veo principalmente es el centro, está que se cae, y bastante sucio,  vale que esto sea a distancia, pero la matricula cuesta como si fuese presencial, y creo que nos merecemos algo más.
Esa biblioteca, que abre dos horitas, y las colas se van a salir del centro cualquier día.
Y esa secretaría, con la eterna cola durante todo el día, que si vas como yo el día de las tutorías solamente, al final o tutorías o secretaría, pero las dos imposible.
En fin, que con la pasta que pagamos entre carrera y libros, se podrían estirar un poquito.
Yo me he matriculado de Civil y de dos de cada semestre, y creo que me he colado, con trabajo y niños, no encuentro el hueco para ponerme, pero intentaré hacerlo usando todas las convocatorias para ello.
Si haceis algún grupo para comentar casos o ayudarnos, contad conmigo.
Coincido en la opinion de los tutores con Funcionaria, y el de historia es para denunciarlo valiente tio seco y desagradable.
Yo de momento no vuelvo a ir.
SAludos a todos/as

Desconectado SIERRA

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/10/09
« Respuesta #87 en: 11 de Noviembre de 2010, 19:28:46 pm »
Hola. Yo también voy a clase los martes, pero entro a las 18:15. Debería de entrar en Historia, pero no aguanto al tio este. Así que como, al igual que todos, ando tan mal de tiempo, eso que me ahorro. Pero hasta civil estoy en clase. Me sumo a la idea si pensáis formar un grupo para comentar apuntes, supuestos y demás.

Un saludo, y hasta la próxima tutoría.
No te rindas, aún estás a tiempo...que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños...

Desconectado Delaya

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/09/10
« Respuesta #88 en: 16 de Noviembre de 2010, 07:55:40 am »
Hola a todos!.
Trigun había leído lo de los cursos que dices y me parecen interesante pero estando en 1º temo que el nivel nos supere. ¿Vosostros habeis ido a alguno?.

En lo de los tutores teneis razón, y no sé si las quejas al Delegado habrán llegado al de Historia pero la última tutoría que he estado fue el colmo: no dejó pasar a un compañero que llegó 10 minutos tarde, pero....estamos en la UNED, la mayoría hace enormes esfuerzos para asistir!! y lo peor fue que los presentes nos quedamos de espectadores. La próxima, yo me salgo.
En fin, con el de procesal se aprenden muchas cosillas.

¿ya teneis el carnet de estudiante?. Uf, ¿hasta cuando siguen las colas en secretaría?

Saludos.

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogando
« Respuesta #89 en: 16 de Noviembre de 2010, 13:23:13 pm »
Hola a todos!.
Trigun había leído lo de los cursos que dices y me parecen interesante pero estando en 1º temo que el nivel nos supere. ¿Vosostros habeis ido a alguno?.

En lo de los tutores teneis razón, y no sé si las quejas al Delegado habrán llegado al de Historia pero la última tutoría que he estado fue el colmo: no dejó pasar a un compañero que llegó 10 minutos tarde, pero....estamos en la UNED, la mayoría hace enormes esfuerzos para asistir!! y lo peor fue que los presentes nos quedamos de espectadores. La próxima, yo me salgo.
En fin, con el de procesal se aprenden muchas cosillas.

¿ya teneis el carnet de estudiante?. Uf, ¿hasta cuando siguen las colas en secretaría?

Saludos.

Hola, los cursos son muy interesantes y bueno si bien no hace falta nivel previo es mejor para uno no perderse haber visto algo de penal, dedicarse profesionalmente a algo relacionado con la temática, etc.

Este tutor que mencionas no es malo. El Delegado habló con él. Ahora bien si considero que no hay que echar a nadie de clase, también te digo que bueno si no llegas a la hora pues no pasa nada entras a la siguiente, pues también este profesor y otros compañeros se pudieran sentir que les faltas tú al llegar a otra hora que no es la del comienzo de clase. En fin con los otros tutores no pasa esto. Ya os dije los favoritos del estudiante: Manuel y Eduardo.

Por otra parte compañeros acostumbraos a no depender de nadie en vuestros estudios, incluso otros tutores "más amables" pueden no llevar el ritmo de acuerdo con todo el temario. Esto es estudiar mucho tú solo en casa, robándole tiempo a tu familia, ocio, sueño, etc.

Saludos a todos/as.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
« Respuesta #90 en: 20 de Noviembre de 2010, 11:50:49 am »
¿Alguien sabe cuándo salen los trabajos de Historia del Derecho? Me interesa, porque es la única en la que no se puede sacar un 10 sin haber hecho los trabajos, así que me gustaría hacerlos. Leí que iban a salir a mediados de Noviembre, pero he mirado ahora y todavía no veo nada de nada.

Gracias.

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogando
« Respuesta #91 en: 22 de Noviembre de 2010, 16:11:56 pm »
Pregunta en el curso virtual al tutor TAR (hay gente todos los días de guardia).

Saludos.

Desconectado ant jesus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/10/10
« Respuesta #92 en: 23 de Noviembre de 2010, 19:49:26 pm »
Hola Jymmy Page, yo soy de 1º grado de derecho, del centro asociado de sevilla. Tengo una duda y al ver tu mensaje, haber si me puedes ayudar...

Es respecto a lo de la evaluación continua y los trabajos y demás... ¿Haber si sabes, en cuales asignaturas no son necesarios los trabajos, es decir, la evaluación continua, para poder aspirar al diez en la nota final?

Por lo que he leido, en Historia te lo exigen, para poder aspirar al diez ¿es cierto?

Haber si me puedes responder...

Gracias..

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
« Respuesta #93 en: 24 de Noviembre de 2010, 08:12:27 am »
La única en la que se tiene que hacer el trabajo para aspirar al 10 es Historia que yo sepa. Pero es que yo solo tengo Historia, Fundamentos Clásicos e Introducción al Derecho Procesal, así que no sé de las demás.

Un saludo.

Desconectado ant jesus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/10/10
« Respuesta #94 en: 24 de Noviembre de 2010, 13:35:01 pm »
Vale, muchas gracias por la información, yo tb estoy matriculado en esas más civil...así que bien...

Saludos

Desconectado anamolina

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/10/10
« Respuesta #95 en: 25 de Noviembre de 2010, 01:36:04 am »
Delegado Facultad de Derecho
D. Juan Carlos Aguilar Pantoja

jcthelastwarrior@yahoo.es

Gracias

Pues ya envié mi queja y el delegado me ha contestado. Al parecer ya ha recibido bastantes quejas y va a hablar con él.
Gracias Funcionaria....porque cuanto más seamos los quejosos supongo que alguien se hará cargo del asunto

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
« Respuesta #96 en: 25 de Noviembre de 2010, 09:34:20 am »
Joer, el email del profesor a******: The Last Warrior. No va a ser fácil entenderse con él. ;D

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #97 en: 25 de Noviembre de 2010, 09:48:02 am »
¿Habrá que dirigirse a él como "sensei"?
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogando
« Respuesta #98 en: 25 de Noviembre de 2010, 13:39:39 pm »
Un poquito de porfavor,  no es un profesor: es un estudiante más.

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
« Respuesta #99 en: 25 de Noviembre de 2010, 16:44:26 pm »
Ups, vaya OWNED me he llevado. ;D